011: Hablar

3.2K 352 64
                                    

Los alfas se acercaron rápidamente a YoonGi para ayudar a levantarlo del suelo pero el alfa con quien había chocado YoonGi le extendió si mano para ayudarlo a levantar.

El alfa miraba los hermoso ojos gatunos de YoonGi, le extendió su mano para ayudarlo a levantar pero YoonGi simplemente no tomó su mano y se levantó rápidamente para luego tapar sus orejas nuevamente con la gorra de su polera.

— Eres muy hermoso - el chico sonrió para luego hacer reverencia - soy Choi Kangmi ¿Tu?

— Y-yo...- YoonGi trago grueso mientras veía a los Kim quienes parecían decirle que no dijera su nombre - lo siento debo irme - YoonGi salió corriendo junto con los Kim, no sabía que hacer, su corazón latia rápido y sus mejillas estaban de color rosa -

YoonGi se sentía tan inferior al sentir la mirada de todos sobre el, sabían que era un híbrido...

Con JiMin.

JiMin gruñia mientras Hye lamia su miembro y le daba leves mordidas, estaba disfrutando el momento aunque había algo...

No podía quitar de su mente la imagen de YoonGi, sabía que sus hermanos se habían ido junto con el híbrido al centro comercial a comprar algunas cosas. Por momentos su lobo quería jugarle una mala pasada y jadear el nombre de YoonGi pero luego se retractaba y pronunciaba el nombre de Hye.

Luego de varios minutos, por fin terminó viniendose en la boca de Hye

— E-eres perfecta - JiMin suspiro agotado -

— Tú eres aún más - La chica sonrió mientras se subía nuevamente encima de JiMin - quiero que seas mi alfa - la chica sonrió coquetamente -

— Sabes que eso no es posible, no soy de tener relaciones formales, esto es simplemente por diversión y ya - JiMin miró a la chica -

Hye sonrió, vaya sorpresa que se iba dar JiMin cuando se entere de su pequeño regalo.

Los seis chicos habían llegado a casa con las bolsas de ropa, YoonGi al entrar a casa sintió el fuerte aroma de JiMin y su 'amiguita' tal parecía que la estaban pasando muy bien.

— JiMin si que sabe divertirse desde casa - TaeHyung levantó del suelo una botella de licor -

— Lo siento por la chica, no se como podrá caminar - HoSeok soltó una risa - vamos a arreglar la habitación de YoonGi

Los chicos asintieron y caminaron hacia un cuarto alejado donde sería la habitación de YoonGi, mientras tanto, este aun seguía un tanto confundido con lo que había pasado en el centro comercial y tenía algo de miedo ya que muchas personas lo vieron, sólo esperaba de que entre todas esas personas no hubiera nadie que haya sido del laboratorio.

Luego casi dos horas, YoonGi cayó rendido a la que sería su cama, al fin tendría su propia ropa y dormitorio. Los cinco alfas se habían ido a sus respectivas habitaciones. Miro la hora, era demasiado tarde, la señora Kim no demoraba en llegar y no quería que lo viera en su forma humana.

Se quitó sus prendas y volvió a su forma gatuna para luego salir de la habitación, cerró la puerta y se fue por los pasadizos hasta llegar a la sala donde estaba JiMin y Hye.

— Sin duda alguna este fue el mejor día de mi vida - Hye sonrió-

— No puedo quejarme , JiMin sonrió -

YoonGi miraba la escena de lejos, eso era lo bueno de ser un híbrido, te transformabas en tu forma animal y pasabas desapercibido. Vio a la chico, sintió el aroma de esta, era de durazno, en ese momento sintió un pequeño aroma que también desprendía la chica, era su aroma pero un tanto más...¿Dulce?

Hye se despidió de JiMin y se fue la casa, JiMin sonrió, dio media vuelta con la intención de irse a su habitación pero se topó con YoonGi quien lo miraba fijamente.

— ¿Ya regresaste? - JiMin se acercó a YoonGi - Tal vez este mal pero cada vez que Hye me lo hacia pensaba en ti - JiMin le guiño el ojo a YoonGi y se fue a su habitación -

YoonGi se quedó confundido debido a lo dicho por JiMin, definitivamente eso no se lo esperaba.

— Cerré tu puerta con seguro para que nadie entre - TaeHyung tomó entre sus brazos a YoonGi quien enseguida quiso alejarse pero no pudo - eres tan tierno, en tu forma humana y felina, me preguntó si ¿Algún día tendrás gatitos?

YoonGi sabía que si estaba en su forma humana no dudaría ni dos segundos en patear a Kim TaeHyung por lo que había dicho.

— ¿Puedes tener gatitos? - TaeHyung preguntó y YoonGi sólo maullo - ¡Cierto! Eres un gato, te llevaré a mi habitación para que hables

YoonGi quería morirse en ese momento, no quería terminar en la habitación de nadie, excepto la suya, pero ahora Kim TaeHyung lo estaba llevando a su habitación y no sabía porque pero tenía el presentimiento que ese quería algo más que 'hablar' simplemente...























Dr13a.

Gracias por leer y votar, dejen sus comentarios.

Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora