El pequeño cachorro se había quedado dormido en los brazos de YoonGi, no se había querido despegar de este, YoonGi acarició lentamente los cabellos marrones del pequeño junto con sus pequeña orejitas de tigre que sobresalía, tenía su cola, era un híbrido auténtico y no echo en un laboratorio como el, echo al pequeño cachorro en una pequeña camita que tenía la señora Kim de cuando sus hijos eran cachorros cosa que hizo avergonzar un poco a los tres alfas que estaban en casa.
La señora Kim estaba junto con HoSeok y SeokJin cocinando el almuerzo, en cualquier momento iban a llegar los tres alfas menores, mientras tanto, NamJoon estaba en su habitación mirando hacia la ventana y pensando en todo lo sucedido, tal vez estaba arriesgando su vida y la de sus seres queridos por un cachorro que nisiquiera era de el, pero...al verlo, sentía que no tenía las fuerzas suficientes como para abandonar a ese cachorro, si lo abandonaba se iba morir, no pasaba de los dos años, no iba saber que tan malo era el mundo y sobretodo su padre que asesinó a su madre, pero una duda rondaba por la mente del Alfa, ¿para que quería ese híbrido tigre al niño? Parecía muy desesperado por tener al niño bajo su poder pero ¿Para que? ¿Qué quería hacer con ese pequeño para que incluso asesinara a la madre de este por no haberle dado al niño?
La puerta de su habitación se abrió asustandolo un poco y haciendo que mirará hacia esta para ver quien había entrado, las orejas de gato de Min YoonGi se asomaron por la puerta haciendo sonreír al alfa.
- ¿P-puedo pasar? - YoonGi pregunto -
- Claro que si -NamJoon asintió haciendo sonreír al híbrido quien entró a la habitación no sin antes cerrar la puerta para luego acercarse al alfa mientras se sentaba al borde de la cama junto con NamJoon - ¿Estas preocupado por el cachorro? El...ahorita está dormido.
- No se que hacer - NamJoon soltó un suspiro -no quiero que por mi culpa algo les pasé a alguno de ustedes, me...arrepiento de haber ido a la casa de esa chica.
- Bueno a veces las cosas suceden por algo - YoonGi sonrió para luego poner su mano en el hombro de NamJoon - por cierto...- YoonGi fruncio el ceño - ¿Por que ibas a la casa de esa chica? - YoonGi pregunto curioso poniendo un tanto nervioso al alfa -
- N-no pienses nada malo - NamJoon negó - bueno...ella me llamó porque queria que tuviéramos...sexo - NamJoon mordió su labio inferior, tal ves debió omitir eso -y yo fui para hablar con ella y dejarle en claro que no quería que me siga molestando porque...te tengo a ti - NamJoon sonrió acarició la mano de YoonGi - y fui ahí como sucedió todo.
YoonGi sólo asintio.
- ¿Tu crees que el niño...nos haga daño en un futuro? - NamJoon pregunto -
- No lose...he visto y conocido algunos híbridos tigre en el laboratorio así como otros híbridos salvajes y pues...no eran muy...pacíficos - YoonGi torció sus labios - dicen que antes el laboratorio se dedicaba a generar híbridos salvajes y prácticamente todos escaparon, incluso...dicen que algunos de esos híbridos se comieron a otros híbridos e incluso a personas que trabajaban en ese lugar, desde ahí muy poco hacían híbridos salvajes y preferían hacer híbridos de animales más...pacíficos, por cierto, el cachorro parece ser hijo de un híbrido auténtico, sus orejas y su cola se notan.
- O tal ves su padre también es alguien de ese laboratorio pero su cachorro salió como un híbrido auténtico.
- ¿Te acuerdas como era ese híbrido? - YoonGi pregunto curioso -
- No lose - NamJoon negó -mi mente se bloqueo al ver a esos hombres agarrando a ella y cuando la asesinaron que no me acuerdo las características físicas de aquel sujeto - NamJoon soltó un suspiro -
- No hay que hablar de ese niño fuera de esta casa, podría alguien escuchar y eso llegue a oídos de ese híbrido y nos ataque, hay que ser muy cautelosos - YoonGi advirtió a los cual NamJoon asintió, YoonGi tenía razón, era mejor que nadie se entere de la existencia de ese niño en la casa sino iban haber serios problemas al respecto -
- Gracias por todo YoonGi - NamJoon sonrió -
Ambos chicos juntaron sus labios en un beso lento y lleno de amor, necesitaban por un momento olvidar sus problemas y sólo centrarse en ellos.
Las cosas se habían vuelto muy complicadas con la llegada de ese cachorro híbrido tigre a esa casa, lo único que les quedaba era criar a ese cachorro, tenían corazón y no podían abandonarlo aún sabiendo las consecuencias que traería todo esto.
La puerta de la habitación del alfa se abrió asustando un poco a ambos jóvenes que se separaron inmediatamente y miraron hacia la puerta donde estaba la señora Kim..
- Ya llegaron tus demás hermanos NamJoon, tienes que explicarles todo, tu también baja YoonGi, tal vez seas el único a quien hagan caso mis hijos - La señora Kim dio un suspiro y salió de la habitación -
Los alfas menores no sabían como iba a reaccionar ante aquella noticia, ¿Estarán de acuerdo con ellos?
Dr13a.
Gracias por leer y votar 💜😉😍👌
ESTÁS LEYENDO
Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi
CasualeUn pequeño gatito híbrido pero muy diferente a los demás, sólo sus orejas se notan y no su cola como cualquier otro híbrido gato. Seis alfas hermanos, los alfas Kim, unos chicos revoltosos que parecen unos simples cachorros - Historia completamente...