031: Convencer a TaeHyung

1.7K 196 5
                                    

Los tres hermanos Kim menores habían llegado a casa de la Universidad y habían notado un ambiente muy extraño desde que llegaron a casa, sabían que eso significaba que había sucedido algo pero no sabían que cosa, la señora Kim junto con SeokJin y HoSeok estaban sentados en el mueble esperando a que bajarán YoonGi y NamJoon que no tardaron en aparecer, YoonGi vio como TaeHyung fruncio el ceño, sólo lo único que deseaba era que esto no afecte a la relación que se estaba formando entre esos seis alfas y el.

Cuando ya terminaron de bajar las escaleras, se dirigieron hacia donde estaban los demás, NamJoon no sabía como empezar, el era uno de los hermanos mayores y aún así le tenía miedo a sus hermanos menores que eran muy impulsivos con sus actos.

- Aquí está sucediendo algo extraño y exijo saber que es - JiMin se cruzó de brazos -

- Yo...- NamJoon suspiró y miró a sus tres hermanos menores que lo miraban seriamente - tenemos en casa a un cachorro híbrido tigre.

Decir que los tres Kim menores se habían quedado en shock era poco, no sabían como reaccionar, en esa casa el único híbrido era YoonGi pero era un gatito y no un tigre.

- ¡¿Pero quien trajo a ese cachorro acá?! - JungKook pregunto alterado -

- Hubo un problema - NamJoon suspiró - sientense, la historia que les voy a contar es muy larga.

TaeHyung no estaba de acuerdo con que ese niño se quede por todas las consecuencias que podría traer mientras que JiMin y JungKook no sabían que hacer exactamente.

- Me niego a que ese cachorro tigre se quede con nosotros - TaeHyung se puso de pie y se cruzó de brazos -

Todos se miraron entre sí y luego a YoonGi, el era el único que podía convencer a TaeHyung, el híbrido gato se sintió nervioso al sentir la mirada de todos sobre el, suspiró y también se puso de pie para luego tomar la mano de TaeHyung y llevarlo hacia la habitación de este para hablar mejor las cosas.

Al llegar, TaeHyung cerró la puerta y miro con el ceño fruncido a YoonGi quien lo soltó.

- TaeHyung, se que tener a ese cachorro con nosotros es peligroso ya que cuando crezca puede atacarnos si no domina su animal interior y ahora su padre también lo está buscando y puede matarnos pero, no podemos dejar a ese niño sólo - YoonGi se acercó a TaeHyung - ¿A ti te gustaría que te dejarán abandonado? Ponte en el lugar de ese pequeño, al menos se amable por una vez en tu vida - YoonGi agachó la cabeza - si me amaras lo harías - YoonGi estaba triste, se había encariñado con ese cachorro, tal vez era su instinto -

TaeHyung se iba negar rotundamente pero al escuchar lo último dicho por YoonGi las palabras no salieron de su boca, el amaba a YoonGi, aunque muchas veces no lo demostraba, el si quería a YoonGi.


- Tu ganas - TaeHyung suspiró rendido - ese niño se quedará con nosotros, sólo lo hago porque te amo - TaeHyung advirtió provocando una gran sonrisa en YoonGi quien alzó su rostro -

- Gracias TaeHyung - YoonGi abrazo con fuerza al alfa quien también lo abrazo - ya verás que ese cachorro te caerá bien, es algo fuerte, es por lo que es, un tigre.

- Está bien, yo se que tu sabrás cuidarlo mucho al igual mamá - TaeHyung sonrió y beso los delgados labios de YoonGi quien cerró sus ojos para disfrutar aquel delicioso tacto de sus labios con los de TaeHyung - te amo.

- Y yo a ti - YoonGi sonrió y junto su frente con la de TaeHyung -

En ese momento escucharon un fuerte grito provenir del primer piso, ambos chicos se separaron asustados y salieron rápidamente de la habitación para bajar rápidamente las escaleras y ver que pasaba, en ese momento vieron al cachorro que se había transformado en un pequeño tigre destruyendo todo a su paso, su parte animal lo estaba dominando y tenían que tranquilizarlo si no querían que nadie salga herido. YoonGi no sabía que hacer, su mirada se topó con la del cachorro quien le gruño mostrando sus dientes y sacando sus garras.

YoonGi tembló, TaeHyung quiso tomar de la cintura al híbrido gato para que no se acercará al niño pero le fue imposible y Min terminó acercándose al niño tratando de no mostrar su miedo y lado más débil.

El cachorro volvió a gruñir mientras con sus patas rasguñaba el piso de la casa, todos estaban observando, los alfas querían detener a YoonGi antes de que salga herido pero la señora Kim los detenía, confiaba en YoonGi y en lo que hacía.

- No me tengas miedo pequeño, soy igual que tu - YoonGi miraba fijamente los ojos del niño y este los de el - tranquilo, no te haré daño, confía en mi - YoonGi al estar cerca del cachorro fue acercando su mano hacia este para acariciar sus orejas y su espalda, había escuchado que eso era bueno para tranquilizar a los híbridos -

El pequeño quiso atacar a YoonGi pero al sentir las suaves caricias en sus orejas lo único que hizo fue ronronear como un lindo y pequeño gatito, su parte animal se estaba tranquilizando.

























Dr13a.

Gracias por leer y votar, nos vemos la otra semana 💜😉😍

Seis alfas y un gatito / BTSxYoonGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora