Capítulo 19

1.1K 84 3
                                    

— No...no quiero salir de nuevo lastimado, hoy eres linda conmigo pero mañana seguro fingiras no conocerme, estoy seguro de ello. —Susurró al bajar su mirada y jugar con sus dedos—.

— ¿Estas seguro? Pensé que querias estar conmigo, ¿Me equivoque,entonces? —Por una extraña razón me gustaba verlo así, tan tímido que parecía como un muñeco de porcelana, frágil—.

— Tu sabes que te amo, y no estoy seguro que sientas lo mismo por mi. Cuando me dejaste, ni siquiera podía comer o dormir...esperando que volvieras.

— ¿No comiste por dos días? ¿Por mi? —Este chico cada vez me parecía irreal, como si fuera un ángel que Dios me lo envío, porque humano, no es—.

— Lo hice... —Respondió al levantar la mirada, encontrandose con los ojos de T\N—.

— No sé si alegrarme o golpearte ¿Cómo que no comiste? La comida es primordial para vivir, ¿Y si te enfermas? —Una molestia invadió mi cuerpo, este chico me irritaba—.

— Tal vez vendrías si me enfermara, pensé eso. —Confesó al dar un suspiro, dándose cuenta de aquella idea que atentaba contra su propia vida—.

— Nunca vuelvas a hacer algo así, a pesar del dolor que sientes, nunca vuelvas a atentar contra tu propia integridad ¿Ok? —Me di cuenta que Taehyung estuvo por enfermarse por mi, eso es muy lindo, pero no es algo sano para una relación—. Entre tantos chicos en el mundo tenías que gustar tu, bien, y invitaré una comida en forma de "disculpas".

— No voy a moverme hasta que digas lo que sientes por mi. —Cruzó los brazos, en forma que no se rendirá con lo que quiere—.

— ¿Vas a hacer eso, en serio? No puedo creerlo, eres peor que un niño.
—Suspiré y pude notar que ni se movía o cambiaba de posición, era obvio que no se rendiría—. Esta bien, me gustas.

— ¿Cómo? No te escucho... —Acercó su oído hacia T\N y bajo un poco su postura para poder escucharla—.

— ¡Que me gustas! —Grité y logre que algunas personas voltearan a verme, que vergonzoso—. ¿Ves lo que ocasionaste?

— No te pedí que gritaras lo que sientes por mi... —Sonrió al mirarla, logrando que T\N comenzará a caminar sin él—. ¡Hey! ¿No ibas a invitarme a comer?

— ¡Ya no quiero! —Exclame al acelerar mis pasos, pero fui alcanzada por Taehyung, quien puso su brazo sobre mi hombro—.

🌧🌧

Caminar junto a la persona que te gusta, es algo hermoso. Sí, me gusta y se que sueño contradictoria con lo que quería dejarlo libre para que sea feliz con otra persona, pero es difícil alejarme de él ¿Cómo podemos alejarnos de la persona que amamos? ¿Hay una forma? Al menos que me vaya a otro planeta...

Aquella sonrisa cuadrada de muy particular en Taehyung, él iluminaba toda mi vida, creo que eso sonó muy cursi; efectos secundarios de estar enamorada.

Comimos juntos, e hicimos aquel juego "tonto" de darnos de comer y luego caminamos agarrados de la mano hacia nuestro departamento. Al entrar me di cuenta que todo están igual como lo había dejado, y a eso me refiero a que Taehyung no había limpiado.

🌧🌧

— Esto es una pocilga ¿Cómo no pudiste limpiar? —Dije un poco fastidiado, odiaba ver las cosas desordenadas—.

— No tuve ganas de limpiar, estaba muy triste... —Trato de excusarse al hacer un puchero, para luego ver la mirada fija de T\N como si lo matara con sus ojos—.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora