— Escribir todo lo que me gusta en una hoja, de verdad que este chico es muy único... —Cogí un lapicero, sentandome en la mesa y me quedé mirando aquella hoja en blanca—. ¿Debería hacerlo? Bueno, quiere conocerme.
Taehyung fue primero al colegio, mientras T\N terminó de llenar aquella hoja en blanco y fue entonces cuando decidió ir al colegio.
En el colegio, todos tomaron asiento para conversar con sus amigos y T\N llegó justo antes de su tocara la campana de tardanza.
— Supongo que irás a la fiesta de Kook ¿Cierto? —Preguntó ella al apretar con fuerza su lapiz—.
— Estoy pensando en ello... —Le respondí al acomodar mis cosas en el escritorio, mirando la mueca de disgusto que hizo ella—.
— Debe ser destino que sus cumpleaños sean seguidos, es como si la vida los quisiera juntar, una pareja predestinada ¿Tal vez?
— Siempre en querido preguntarte algo desde hace años ¿Te gusta Kook?
—A pesar que sabía la respuesta, quería escucharlo de sus propios labios—.— Creo que ya sabes la respuesta, así que deja de seguir a su lado cuando tienes un esposo. —Su semblante cambio a uno serio, para luego coger las manos de T\N—. Tú estas casada, así que ¿Por qué no puedes dejar ir a Kook?
— ¿Dejar ir? Entre Kook y yo tan solo hubo amistad, incluso-
— Pero a él le gustas, y lo dice desde hace tres años ¿Sabes cómo se siente ser la confidente de quién te gusta? —Se podia notar su tristeza y desesperación—.
— ¿Qué puedo hacer? Cuando me alejo, él viene hacia mi, incluso si no le hablo él...viene hacia mi. —Siempre sentí culpa por haberla traicionado, aunque nunca fueron novios yo sabia que ella degustaba de Kook y a pesar de ello, me enamoré de él, me convertí en una mala amiga—.
— Al menos no vayas a su fiesta, ya tiene todo en la vida; tienes unos padres millonarios, un esposo que es lindo ¿Qué más quieres? Solo te veo que era egoísta al tener a Kook también.
— Esta bien, no iré a su fiesta... Eres mi amiga pero a veces siento que no somos amigas, espero que sea mi imaginación. —Me eché sobre mi brazo, quedandome dormida—.
🌧🌧
Sé que fui egoísta, también una mala amiga, porque sabiendo los sentimientos de Lisa yo me enamoré de Kook. Sin embargo, ninguno fue valiente y solo nos quedamos como amigos.
Quiero alejarme de Kook pero ¿Cómo alejarte de alguien a quién quieres? Mi corazón todavía siente amor por Kook, pero cuando estoy con Taehyung pienso en Kook y viceversa... Estoy confundida, entre dos chicos.
Desde que conocí a Taehyung, mi mundo se puso patas arriba, tengo sentimientos encontrados y ahora soy una chica que confunde el cariño con amor.
🌧🌧
— T\N, te estaba buscando... —Decía Kook al sentarse en aquella banca, al lado de T\N—.
— ¿Ah, sí? — No lo miré a la cara, debo marcar distancia por Lisa, quién es mi mejor amiga—.— ¿Qué pasa? ¿Por qué estas así conmigo? — Buscó la mirada de ella, pero T\N tan solo miraba al piso—. ¿Estas molesta conmigo?
— No es eso...solo-
— Vendrás a mi fiesta de cumpleaños ¿Cierto? —Preguntó él girando su cuerpo para poder mirarla—.
ESTÁS LEYENDO
TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )
FanfictionT/N perdió la inocencia en una noche fatídica donde le fue arrebatada toda inocencia suya, creyendo que su vida llegó a su fin conoció a Taehyung, un joven que le dará todo de él para que viva, mientras estaban casados. "Quiero morir" "Yo te salvaré"