— ¿Realmente tenías que traer una pistola contigo? —Dije al caminar al lado de Chanyeol, quien me sujetaba de la cintura—.
— Ni se te ocurra hacer algo estúpido, no tendré piedad en matarte si intentas escapar. —Miraba a todos lados para percatarse si había algún conocido, y si en caso llegará a ver a alguien, sólo había una opción en su mente, matar a T\N y luego matarse—.
🌧🌧
Obvio que tenía un plan, aunque arriesgue mi vida debo escaparme. Mientras caminaba, buscaba con la mirada algun policía o al menos una persona que notará que estoy nerviosa y me miré.
Hubo una señora que me miro, en ese momento pensé que haría algo, pero fue en vano sólo bajo la mirada y siguió su camino. No puedo creer que la gente no se percate que necesito ayuda, ¿Acaso no notan los moratones en mis brazos?
Aquella noche hace dos meses deje de creer en Dios, yo siempre de pequeña recurría a él para cosas tan básicas como un examen o que cuide a mis padres. Pero si existes en verdad, y me demuestras que de verdad puedes hacer milagros, por favor, te lo pido... Déjame ser libre y feliz al lado de Taehyung.
🌧🌧
— Aunque no tengas hambre, debes comer. Se que a T\N no le gustaría verte en ese estado... Puedes enfermarte y ella no querría eso. —Decía Lisa al entrar al cuarto de Arthur, dejando el plato en la mesita y cerró nuevamente la puerta—.
— En estos momentos me doy cuenta que él de verdad la ama, al menos perderé con alguien mejor que yo. —Dio un suspiro al terminar su cerveza
—. De alguna me hace sentir mejor...— Y tu, ya deja de tomar. —Le quito las latas de cerveza de su alcance—. Nadie es mejor que nadie, tu no tienes la culpa de ser así, fue tu padre quien te convirtió en eso.
— ¿Crees que puedo superar todos los traumas que ese señor me hizo? Sería hermoso que no fuera mi padre, hubieron días en que quise matarlo pero no pude porque seguía siendo mi padre. —Hizo un puño con su mano al sentirse impotente—.
— Y dicen que los jovenes la tenemos fácil, los padres no saben realmente de nuestros problemas o al menos fingen no saber. —Camino hacia Kook y lo tomo de la mano—. La vida te hace madurar a través de situaciones difíciles, allí desarrollas tu fuerza y te vuelves una buena persona sólo eligiendo el camino correcto.
— Dices eso fácilmente porque tienes dos padres que te quieren, ahora mi padre está en la cárcel por violencia familiar y mi madre en terapias, debo decir que te envidio. —Confesó al mirarla a los ojos, él envidiaba algo tan "pequeño" como dos padres que se amen y te amen—.
— Si, mis padres se quieren y no pelean delante mío, pero siempre manejan mi vida a su antojo y eso es lo que no me gusta. Todos tenemos problemas, aunque parezca la vida del otro "perfecta" no siempre es así, sin embargo no importa eso... Los dos podemos salir de esto, juntos.
— Yo, Taehyung y T\N sentimos que Dios nos dejó, incluso varias veces creo que no existe y si T\N llegase a morir, para mi no existe un Dios.
— No creas que a Dios no le importas, él siempre nos cuida, lo único que no puede hacer es poder arreglar aquellas mentes macabras que hacen daño a otros, él no puede hacer mucho pero lo intenta. Hay personas que toman el camino equivocado, y sólo somos víctimas de ellos; yo se que Dios nos ayudará
ESTÁS LEYENDO
TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )
FanfictionT/N perdió la inocencia en una noche fatídica donde le fue arrebatada toda inocencia suya, creyendo que su vida llegó a su fin conoció a Taehyung, un joven que le dará todo de él para que viva, mientras estaban casados. "Quiero morir" "Yo te salvaré"