Capítulo 18

1.2K 91 12
                                    

— Dices que estas sólo, que la voz es difícil pero déjame decirte algo, tú tienes el poder de cambiar tu vida y eso es lo que aprendí al seguir viviendo... —Tomé un poco de gaseosa al sentir mi garganta seca—.

— ¿Cómo puedo cambiarla? —Preguntó Chanyeol al comer un poco de la hamburguesa que tenía en las manos—.

— Buena pregunta, pero yo no soy la que debe encontrar la respuesta... Eres tú, sin embargo te daré una ayuda, cambiate de universidad y tal vez puedas arreglar tu vida. —En estos momentos recuerdo como Taehyung me ayudo bastante, para seguir viviendo—.

— ¿Cambiarme de universidad? ¿Eso arreglara algo de mi vida? No estoy seguro... —Susurró al dar un suspiro, sintiendo la mano de T\N sobre la suya—.

— Puedes venir a mi universidad, prometo al menos cuidarte y apoyarte ¿Qué dices? —Saque un post-it apuntando el nombre de mi colegio y pegarlo en la mesa—. Si quieres cambiar tu vida, entonces cambiate a mi colegio... Te esperaré allí. —Le di una palmada en la espalda y me fui de allí—.

— Era una buena persona por lo visto. —Sonrió al verla irse, para luego seguir comiendo—.

🌧🌧

Cuando vi a ese chico en la misma situación que yo, pude ver lo equivocada que estaba en ese momento, no pensé en mi...no pensé en mi propia persona, mi integridad es más importante que mis problemas.

Claro que no fue fácil, las noches no son faciles y tampoco caminar por la calle, creía que estaba sola hasta que conocí a Taehyung y me demostró que los humanos no son todos malvados...

Por un momento deje de pensar en mi, yo no era la "única" persona en el mundo que sufre, hay millones halla afuera que están pasando peores cosas que yo... Quisiera ayudarlos, que no se sientan solos y que yo puedo aliviar un poco su dolor, creo que se que quiero estudiar.

🌧🌧

Este día fue el mejor día que tuvo T\N, extrañamente aquel chico que apareció logró hacer que se diera cuenta de lo valiosa que es la vida.

Un nuevo día aparecio, T\N se sentía un poco diferente debido al ardor de sus ojos y las punzadas en su cabeza; pero tenía que ir al colegio. Lisa pudo darse cuenta que algo malo pasaba, aunque por ocasiones odiaba a T\N debido a Kook, aún la quería como una amiga.

— ¿Te sientes bien? —Decía Lisa para romper aquel silencio y poder saciar su preocupación—.

— Sí, estoy bien. —Mentí, pero a decir verdad todos mentimos cuando nos pregunta "¿Estas bien?" Y sabiendo que no es así, tú le dice "Estoy bien" para no preocupar a los demás o simplemente para no escuchar sus charlas motivacionales—.

— Buenos días alumnos, hoy tengo una noticia importante que darles, en este día se ha unido un nuevo estudiante... —Miró hacia la puerta, y el chico entendio que debia entrar—. Presentate. —Le señaló a la clase y el chico se puso en medio de todos—.

— Mi nombre es Park Chanyeol...y es un gusto conocerlos. —Arrastró sus palabras debido a sus nervios, pero los alumnos le dieron un apluso para que se sintiera bien—.

— Veo que eres tímido, no te preocupes, aquí te tratarán bien ¿Cierto? —Miró a sus alumnos y ellos asintieron—. Siéntate con Taehyung...

— Gracias. —Decía este al hacer una reverencia e ir hacia Taehyung, quien estaba feliz de ser su nuevo amigo—.

— Me llamo Taehyung, espero semaos amigos... —Le estrechó la mano y Chanyeol acepto su saludo, siendo vigilados por T\N—.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora