Capítulo 23

1K 87 14
                                    

— ¿Volvieron a pelear? —Preguntó Lisa al ver como T\N y Taehyung no se dirigían miradas ni se hablaban, así los vio llegar y seguían de la misma forma y eso le preocupaba—.

— Lisa, él quiere tener hijos conmigo... —Respondí al dar un suspiro y sin despejar la vista de mi cuaderno—.

— ¿Quiere tener hijos contigo? ¿Tan pronto? Todavía no terminan la universidad, debe esperar un poco y ya luego tienen sus hijos. —Decía esta con una sonrisa—.

— Es que no puedo darle hijos, no ahora no nunca... —Aquel nudo en la garganta volvió, no estaba preparada ni para ser tocada por un hombre como para encima dar un hijo, no puedo—.

— ¿Eres estéril? No hay otra explicación o tal vez ¿Quieres ser una mujer moderna sin hijos? —Volvió a preguntar, sin obtener respuesta de su amiga que se había echado a dormir, pero no era su culpa eso no sabía lo que le había pasado—.

Las clases siguieron su curso, Taehyung no entendía las clase recordando que T\N le había dicho que no queria tener hijos y por una parte la entendía, pero al mismo tiempo quería tener hijos.

Llegó el receso y todos estudiantes salieron de su aula, caminando hacia cafetería, Chanyeol compró una leche de plátano para T\N.

«« En la cafetería »»

— Creo que esto te animará... —Susurró él al dejar la leche de plátano delante de T\N—.

— Gracias. —Cogí aquella leche de plátano y metí la cañita para poder tomarla, como era dulce, esperaba que me animará un poco—.

— ¿Puedo hacer algo para animarte? Salvaste mi vida, y como recompensa puedo ayudarte en lo que quieras. —Cogió las manos de T\N, esta dio un salto de sorpresa al sentir sus manos frías tocarla—.

— No hay nada que puedas hacer, pero gracias por ofrecerte. —Sonreí al separar mis manos de las suyas, para luego percatarme que Kook no se encontraba con nosotros, lo cual era extraño—. Por cierto ¿Donde está, Kook?

— Digamos que fue golpeado... —Respondió Lisa al arrugar la nariz, recordando como Chanyeol agarró las manos de T\N—.

— ¿Golpeado? ¿Quién lo golpeado? —Al preguntar aquello, pude ver como Lisa y Chanyeol se miraban,  como si hubieran hecho al malo—.

— Yo le di el primer golpe, el segundo lo hizo Chanyeol... —Dijo al sentirse arrepentida por haber golpeado al chico que le gusta—.

— ¿Por qué? ¿Por qué lo golpeaste?
—Miré a Lisa, sabía que ella estaba enamorada de Kook y me resultaba extraño que ella lo hubiera golpeado
—.

— Kook la estaba jaloneando, por eso tuve su intervenir. —Él dio la respuesta, viendo como Lisa le dificultan decir la verdad—.

— ¿Kook hizo eso? ¿Te jaloneo? —Era extraño,  él jamás la lastimaría porque se que Kook puede ser impulsivo pero es a causa de lo que vive en su casa, sin embargo no puedo creer que haya lastimado a Lisa—.

— Aunque no lo conozca mucho tiempo, pude ver como cambio de personalidad y eso significa que es alguien peligroso... Deberían tener cuidado con él. —Miró a T\N y luego a Lisa, estaba logrando que dudarán de Kook y eso lo ponía feliz—.

🌧🌧

No entendía el porqué Kook hizo aquello, jamás lo vi lastimar a alguien no mucho menos golpearla. Lo conozco por años, estoy segura que pasó algo más, no puedo creer que haya lastimado a Lisa.

La duda ya estaba en mi mente, si lo que dijo Chanyeol es cierto, entonces  el Kook que conocía es diferente y tan solo fingia ser buena persona.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora