Capítulo 22

1.2K 88 11
                                    

— Disculpame por haber pensado eso de ti, no debo sacar conclusiones sin antes de tener pruebas. —Me disculpe al hacer una reverencia hacia Jimin—.

— No te preocupes, no sabía por lo que pasaste... Empecemos de nuevo ¿Qué dices? Mi nombre es Park Jimin, soy el primo de este idiota, mucho gusto en conocerte. —Le estrechó la mano, como hace un mes—.

— Mi nombre es Jung T\N, el gusto es mío. —Pude coger su mano sin sentir miedo, ahora todo estaba aclarado y Jimin no fue quien abuso de mi—.

— Puedo ser tu confidente, pañuelo de lágrimas y hasta puedo golpear a mi primo si te hace algo ¡Lo juro! —Dijo este alzando la voz, provocando la risa baja de T\N—.

— ¿Por qué siguen tomados de las manos? Un saludo solo dura tres segundos. —Separo ambas manos al sentirse celoso—.

— Me olvidé que mi primo es celoso, un celoso total. —Le susurró a T\N, con una sonrisa en su rostro—.

— Lo es, y a veces es demasiado celoso, pero eso lo hace ver tierno. —Dirigí mi mirada hacia Taehyung, quien bajó la mirada—.

— ¿Quieres que me sonroje delante de mi primo? Siento verguenza... — Tapó su cara con sus manos para que no notarán su sonrojo—.

— Que melosos son, bueno debo irme a trabajar, la vida no es fácil así que disfruten su vida de estudiante... Porque cuando salgan del colegio vendrá una baldazo de agua fría, se los puedo jurar. —Aconsejó antes de irse, para luego caminar por la calle mientras tarareaba una canción—.

— ¿Te sientes mejor, ahora? —Preguntó al cerrar la puerta e ir hacia T\N, quien estaba sentada en el sofá —.

— Desde que apareciste en mi vida, me siento mejor... —Lo abracé, al sentirme agradecida con él—. Tuve miedo que no hicieras nada debido a que era tu familia, pero hoy me demostrarte que eres un ángel para mi... Gracias.

— No llores, eres hermosa y las chicas hermosas no deben llorar. —Acarició su cabello, al apoyar su cabeza en su pecho—. Te amo...

Por otra parte, los tres chicos que habían tenido una pelea en el salón de clases fueron llevados a la Dirección y recibieron una sanción, pero Kook se quedo en la enfermería al recibir dos puñetazos.

Chanyeol y Lisa fueron mandados a que limpiaban toda la basura del colegio, así que eso hicieron sin quejarse.

                                 (.....)

— ¿Cómo estará? Creo que fui muy dura con él, lo de ser un niño golpeado... fue muy duro para él. —Decía Lisa al barrer aquellas hojas del árbol que había caído por ser otoño—.

— Pero fuiste tu quién lo golpeó primero, suenas muy sinvergüenza al preocuparte por él. —Fue muy sincero con sus palabras, así que tuvo que cambiar para que no notará lo disgustado que estaba—. Aunque te guste, no debes dejar que te lastime ¿Acaso al amar, debes renunciar a tu integridad?

— No lo sé, hay días que es así, pero en otros días es tierno y amable, creo que sufre de doble personalidad o algo así. —Respondió Lisa al dar un suspiro, porque a pesar de todo seguía amandolo—.

— Solo está jugando contigo, él sabe que estas enamorada de él y se aprovecha de ello... y sólo te utiliza cuando le plazca. —Decía Chanyeol al echar las bolsas de basura en aquel grande acumulador de basura—.

— Sueñas demasiado duro, seguro nunca has amado a alguien, porque cuando te enamoras-

— Esos son tonterías, porque cuando te enamoras de alguien le das autoridad sobre ti y si quieres tenerlo para ti, entonces debes conseguirlo a toda costa, soy de esos chicos que cuando quieren algo lo consiguen... Por eso dejaré de ser sumiso ante la gente y voy a ser como realmente soy, pero debo aprender a pelear ¿Me enseñas a pelear?

— ¿Por qué yo? Luego de decirme que me utilizan ¿Pides mi ayuda? — Preguntó Lisa al acomodar los asientos—.

— ¿No puedes ayudarme? —Hizo un puchero al ir hacia ella, sabía que las mujeres eran fácil de manipular—.

— Esta bien ¿En tu casa o en la mía?
— Preguntó al bajar la mirada, extrañamente  se ganó sentido nerviosa de tenerlo tan cerca—

— Supongo que en la tuya... No creo que tus padres les guste la idea de que vayas a la casa de un chico. —Sacudió su cabello y camino hacia las mesas
—.

— Como digas, "Orejitas" —Dijo sonriente al irse corriendo al baño, sintiendo sus mejillas sonrojadas, Chanyeol vio su actitud y sólo sonrió, era curioso su forma de ser—.

🌧🌧

Un nuevo día se hizo presente, y por primera vez cocine para alguien en mi vida, digo "Primera vez" porque una vez intenté cocinar para mis padres, pero ellos decían: "No hagas tonterías, eso es cosa de la sirvienta".

Incluso recordar cuántas veces quise llamar su atención me entristecia y no quiero arruinar este día. Voy a sonreír, seré feliz junto a Taehyung y así moriré.

Busqué en Youtube algún desayuno, encontrándose con el Pancake Americano y lo vi delicioso, así que puse manos a la obra. Cuando terminé de hacer el desayuno pude sentir unas manos rodear mi cintura, y como este apoyaba su cara sobre mi hombro.

🌧🌧

«« En la cocina »»

— ¿Ya te cambiaste? —Pregunté al sacudir mi cabello, que habia quedado cerca de mi ojo derecho—.

— "Buenos días, amor ¿Cómo amaneciste?", "Muy bien, mi vida ¿Y tu?", "Yo también, te amo" —Decía Taehyung al cambiar de voz para parecer que eran dos personas hablando—. ¿No deberías decir eso, primero?

— Lo siento, a veces olvido que tengo novio. —Sonreí al sentir el beso en mi mejilla por parte de Taehyung—.

— ¿Quieres que me enoje, tan temprano? —Siguió con sus besos en la mejilla, como si T\N fuera algo tan tierno como un oso—. ¿Por qué me hablas como mi madre?

— Cuando madurez y te gradues, tal vez piense que eres un adulto... —Recalcé al caminar hacia la cafetera, teniendo a Taehyung pegado a mi como si fuera un chicle, pero un lindo chicle—.

Me falta poco para graduarse, debes verme como un adulto... ¡Duele delicioso! —Exclamó al ver los pancakes y fue llevado por T\N al comedor—.

— ¿Vas a seguir así? Estas siendo muy empalagoso, como si vas a pedir algo o hiciste algo malo... ¿Qué hiciste, eh?
— Giré mi cuerpo y quede a pocos centímetros de Taehyung, luego sentí que me hizo sentar en la mesa—. ¿Qué haces?

— ¿Recuerdas que dijimos que no habrá mentiras entre nosotros, cierto? Bueno, eh estado pensado en algo hace unos días y quiero que agrandemos la familia.

— ¿Agrandar la familia? —Pregunté al verlo relamer sus labios y su nota le nerviosismo—.

— Quiero tener hijos contigo... Desearía ser padre, la simple idea de pensar que tengas una pancita me emocionado ¿Qué dices? ¿Quieres tener hijos conmigo?

 Desearía ser padre, la simple idea de pensar que tengas una pancita me emocionado ¿Qué dices? ¿Quieres tener hijos conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leerme...

Sharontuescritora

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora