— Si quieres llorar hazlo, si quieres gritar o maldecir puedes hacerlo, yo estoy aquí. —Decía Taehyung al girar su cuerpo y ver a T\N, luego de que ella les contará la verdad a sus padres estos se fueron al parque, donde se quedaron sentados por media hora—.
— No tengo ganas de llorar o maldecir, simplemente siento un alivio... —Alcé mi mirada hacia el cielo, estaba despejado como si supiera que todos los tormentos se habían ido—... Es como si una carga que tenía en la espalda, ya no estuviera, recién puedo decir que "Estoy bien".
— Disculpame por hablar sobre los hijos, me emocioné de que aceptaras mis sentimientos y no pensé en ti. —Agachó la cabeza, al sentir que fue muy egoísta—.
— No tuviste la culpa, solo estabas feliz. —Giré mi cuerpo, encontrandome con sus ojos negros que brillaban al verme—. Si quieres tener tus hijos y ser aquel abuelo que espera ansioso a sus nietos, tendrías que esperararme... Y eso suena muy egoísta de mi parte, lo mejor sería que busques a una persona que no tenga dificultades como yo.
— ¿Qué? ¿Qué estan tratando de decir? —Pudo ver como T\N se quitó aquella pulsera, que le pertenecía a él y ahora se lo está devolviendo—.
— Taehyung, eres un gran chico y se que cualquier mujer se sentir a bendencida con tenerte. —Estuve mis lágrimas al dejar aquella pulsera encima de la banca—. Pero yo no me siento lista, y no quiero hacerte esperar, porque no se cuando me sentiré lista.
— ¿Estas terminando conmigo? —Preguntó este al coger la pulsera, recordando que la perdió él día cuando la conocía en aquel puente—.
¿Por qué dices esto? Yo puedo esperarte y-— No quiero que esperes algo que tal vez jamás llegué, mereces una persona sin traumas como yo... —Ya no aguantaba más, tenía que irme antes de arrepentirme—.
— No fue tu culpa, jamás planeaste que te pasará algo así, no puedes privarse de tu felicidad; se que me amas como yo lo hago, entonces ¿Por qué terminas conmigo?
— Porque te amo. —Respondí al mirarlo a los ojos, para luego quitar su mano de mi brazo y seguir mi camino—.
🌧🌧
Siempre voy a creer que Taehyung fue un ángel que llegó a salvarme, pero me di cuenta que no soy la mujer que merece. Tiene que buscar a una mujer que no tenga miedo a la noche, que duerma con el miedo de ser atacada, alguien que tiene pesadillas todas las noches, una persona que no haya intentado suicidarse, alguien que no sufre depresión y falta de autoestima... Merece alguien que no haya sido avisada sexualmente.
Sé que lamentaré esto, pero en ese momento recordé una frase "Amar a alguien, es dejar que sea feliz" No quiero que sus sueños se vean opacados por mi, deseo que sea un buen padre con la buena mujer que encuentre.
El amor es extraño, hace unos años nunca hubiera pensado en dejar a la persoba que amo, pero lo estoy haciendo. Quiero que sea feliz, que sea un buen padre porque tal vez su felicidad no estaba al lado mío, no aguantaría verlo triste por mi culpa, es lo mejor para todos.
🌧🌧
— No lo habrá dicho en serio, ¿Donde diablos esta su ropa? —Decía Taehyung al buscar por todo el departamento algo de T\N, pero no había nada—. No pudo irse con sus padres, no pudo volver a dejarme... ella no... ¡Esto no puede ser el final de nosotros! No hemos terminado...no todavía no...nosotros no... —Se aferró en aquella pulsera, que sería el único recuerdo de T\N que tenía—. ¡¿Por qué?! ¿Cómo pudo dejarme? ¡¿Acaso no me ama?! Por favor, vuelve... Vuelve, amor mío.
ESTÁS LEYENDO
TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )
Fiksi PenggemarT/N perdió la inocencia en una noche fatídica donde le fue arrebatada toda inocencia suya, creyendo que su vida llegó a su fin conoció a Taehyung, un joven que le dará todo de él para que viva, mientras estaban casados. "Quiero morir" "Yo te salvaré"