Capítulo 5

1.8K 127 10
                                    

- ¿Estas seguro que antes habías manejado un yate? -Indagé al acercarme hacia él y apoyándose en el borde del yate-.

- Siempre eh viajado a países o lugares, con la ayuda de Namjoon quien lo conducía por mi... -Susurró al tratar de controlar el timón-.

- Ósea que no sabes. -Llegué a la conclusión de ello, fui a su lado-. Quítate, yo dirigiré en yate.

- No, yo quiero aprender, además no creo que sea difícil... -Se aferró al timón, poniendo fuerza en ambos brazos para que T\N no se lo quitara-.

- Te dije que yo voy a conducirlo, hazte a un lado. -Noté que este no quitaba sus manos del timón, así que empecé a empujarlo para que lo soltara-.

- Yo quiero hacerlo... -Insistió en su terquedad, no me gustaba que una "mujer" le enseñará como hacer algo, su orgullo no lo dejaría-.

- Pero que terco eres. -Bufé debido a su comportamiento, para luego ver como su brazo a acercó a mi y en dos segundos estuve siendo abrazada por él, quedando delante suyo-.

- Enseñame, entonces... -Pudo sus manos encima de las de T\N, apoyando su cara en su hombro miró hacia adelante-. ¿Qué esperas? Dime qué debo hacer.

- Suéltame. -Mi voz sonó como un maullido, sus manos encima de las mías provocaron nervios dentro mío y eso no me gustaba-.

- ¿Qué dijiste? -Acercó más su rostro al no haber podido escucharla con claridad-.

- ¡Dije que me sueltes! -Grité al girar mi cuerpo y quedar cara a cada con él-. Dije que me soltaras ¿Acaso eres sordo?

- Bueno eso... Creo que lo más importante ahora es ¿No te pones nerviosa al estar cerca mío? La mayoría de chicas decían que no podían mirarme a los ojos. -Movió su cabeza de un lado, al encontrar el comportamiento de T\N demasiado extraño-.

- Pues te mintieron... -Intenté salir de sus brazos, porque me resultaba incómodo-. ¿Quitarás tus brazos o no quieres tener hijos?

- ¿Cómo? -Preguntó y ella le señaló "hacia abajo" fue entonces donde lo entendió-. Ah...ya entendí. -La soltó para no atentar contra sus futuros hijos, más porque su sueño era ser un buen padre-. Oye realmente tu corazón ¿No latío por mi?

- Mi corazón late para seguir viviendo, no por un chico. -Agarré el timón aprovechando su descuido-.

🌧🌧

Ah decir verdad, mi sueño fue pequeña es hacer un viaje en yate con mis amigos. Tan sólo me gustaría volver el tiempo, en donde era feliz, donde cada día podía sonreír...

Cuando estuve en yate, baje el ancla para su nos quedaremos en ese lugar sin ser movidos por las olas. Caminé hacia la proa, pero luego de ver a una gaviotas pasar quise sentir el viene en mi rostro, sentirme como un ave.

Puse mis piernas en las barandillas, tipo "el titanic" abrí mis brazos para sentir la brisa fría, cerré mis ojos y olí el aroma del mar.

Forcé una sonrisa para demostrarle a Dios, que todavía puedo sonreír. Pero luego sentí unos brazos rodear mi cintura.

🌧🌧

- No vayas a empujarme o amenazarme con que me golpearás, tan sólo te estoy agarrando porque y puedes caer. -Se excusó antes de que T\N, pensará otra cosa-.

- Y yo te creo... -Reí ante su estúpido argumento, sabía que sólo quería tocarme-. Suéltame, me haces sentir incómoda.

- Entonces al menos te provocó incomodidad, es mejor a que no sientas nada. -Sonrió ante la idea de que ella siente más cosas por él-. A próposito, sólo se que eres la prima de Jennie ¿Y tu nombre? ¿Cuál es tu nombre?

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora