Capítulo 15

1.3K 89 7
                                    

— ¿Ese beso significa que correspondes a mis sentimientos? —Preguntó manteniendo una sonrisa en su rostro—.

— Sí. —Respondí con una sonrisa—.

— ¿De verdad? —No pudo evitar sentarse debido a la emoción que sentía en estos momentos—.

— ¿Eres tan fácil? —Puse la sábana a un lado para sentarme y quedar delante de sus ojos—.

— ¿Cómo? —La sonrisa desapareció de su rostro, al haber escuchado aquellas palabras provenientes de T\N
—. Pero tú dijiste que "sí" y eso significaba que correspondias mis sentimientos.

— Quería ver tu reacción, dejé que me besarás porque lo quise eso voy a admitir; pero eso no quiere decir que me gustes. —Me puse de pie, ya no tenía sueño para seguir en la cama—.

— ¿Te parece divertido jugar con mis sentimientos? —Preguntó Taehyung al sentir un nudo en su garganta—.

— Nunca pedí tus sentimientos, no hagas como si te hubiera ilusionado y te hubiera dejado. —Estuve por salir del cuarto, pero Taehyung me sujetó del brazo—. ¿Qué haces? Ya te dije que-

— ¿Por qué quieres ahuyentar a todos los que te quieren? —Decía este al poner fuerza en su agarre—.

— Deja de ser un ingenuo sentimental, el mundo es cruel. Cuando aceptas tus sentimientos por alguien, les estas dando la autoridad sobre ti mismo ¿Crees que todos son de bien corazón como tú? ¿Crees que no te lastimaran y te usarán?

— No me importa lo tan cruel que es el mundo, tan solo me importa una persona... —De un jalón hizo que T\N cayera en sus piernas—. Tú eres la unica que me importa.

— ¿No deberías resentirse por haber jugado contigo? —Cada vez que conocía más a Taehyung, más me impresionada que fuera real—.

— Porque sé que solo quieres alejarme, pero no me iré fácilmente.
—Besó su frente, para luego mirarle a los ojos—. ¿Quieres que te deje de querer? Encuentra otro método, este no funcionará conmigo.

— Eres un estúpido... —Susurré al sentir mis mejillas sonrojadas—.

— Insultame más, sé que es tu forma de decir que me quieres. —La soltó y la dejó sentada en la cama,  para irse al baño y tomar una ducha—.

— Eres un idiota, estúpido, malnacido... ¡Eres de lo peor Kim Taehyung! —A pesar de todo lo que haga, este chico no se
rinde—.

🌧🌧

¿Por qué tiene que ser así conmigo? ¿Por qué me importa tanto? ¿Por qué no puedo alejarme de él? Es frustrante no poder controlar mis sentimientos...

Su rostro, sus ojos, aquella forma de tratarme, y por supuesto aquellas malditas mariposas , odio sentir esto.
Es detestable no poder alejarlo, así sería más fácil dejar de quererlo.

Ya es tarde para esto, no pude golpearle, dejé si me basará y con eso perdí cualquier tipo de autoridad ante él. Me molesta, me hierve la sangre de tan solo pensar que estoy enamorada de él ¿Cómo puedo matar al amor?

🌧🌧

Taehyung luego de haberse dado un baño, se puso una ropa cómoda para poder hacer el desayuno. T\N por su parte, estaba callada, pensando en otro metodo para alejarlo.

Pero una llamada interrumpio aquel silencio entre ambos, Taehyung cogio su celular y contestó la llamada.

— ¿Aló? Sí...claro, podemos ir. Por supuesto que sí ¿Cómo crees que no iría? Estaremos allí, hasta luego. —Colgó la llamada, dejo su celular en la mesa—. T\N... —Susurró bajando la mirada—.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora