— ¿Cómo? ¿Dices que Jimin tiene el mismo tatuaje de quién abuso de ti?
— Retrocedió algunos pasos ante aquella noticia, quedándose mirando la bolsa que tenía los tapers de Kimchi—.— No estoy segura... Pero tengo miedo, con sólo verlo yo-
— Entonces él...él te hizo eso. —Aún un poco confundido fue hacia la cocina, donde cogió el cuchillo y volvió hacia T\N—. Si él te hizo eso, lo mataré.
— Espera, Taehyung. —Me interpuso en su camino y lo cogí de los brazos, para luego quitarle el cuchillo y botarlo al piso, no permitiría que termine en la cárcel—.
— ¿Qué haces? Si ese maldito te hizo daño, yo mismo lo mataré. —Trató de coger el cuchillo, pero T\N lo pateo lejos de su alcance—.
— No hago esto por tu primo ¿Ok? No quiero que termines en la cárcel por él... Si lo matas, dejaras de ser la víctima y te convertiras en un asesino y no quiero eso.
— Al menos déjame golpearlo. —Con poca fuera logró deshacerse de los brazos de T\N y pudo ir hacia la puerta. Jimin estaba chateando en su celular, y al ver a Taehyung quiso preguntarle que pasaba, pero sólo obtuvo un puñetazo—.
— ¡Espera! ¡¿Qué te sucede?! —Exclamó sin entender nada, y pudo lograr escapar de Taehyung—.
— ¿Qué me sucede? ¡Recuerda lo que le hiciste a mi esposa, idiota! —Intentó darle un puñetazo, pero ser vez Jimin pudo esquivarlo y dobló su brazo para poder tranquilizarlo—.
— No entiendo nada, no le hice nada a tu esposa... —Se defendió al poner toda su fuerza para calmar a Taehyung—.
— ¡Eres un maldito! ¡Te voy a matar!
— Sus intentos de escapar de los brazos de Jimin fueron inútiles—.— No me hagas ser duro contigo, hablemos de lo que está pasando ¿Ok? De que diablos hablas, que según tú le hice a tu esposa.
— ¡Todavía te haces el incomprendido! —Exclamó al sentir el acontecimiento en su brazo, pero su rabia era más que su dolor—.
— Es que no entiendo ¿Qué le hice a tu esposa? Si recién la conozco en unas semanas... —Dio un suspiro al sentirse frustrado, no entendía que pasaba—.
— Ese tatuaje, ¿Cuando te lo hiciste?
—Preguntó Taehyung al sentirse un poco más calmado—.— ¿Tatuaje? Me lo hice el mismo día que llegue a Corea, pero ¿Qué tiene que ver mi tatuaje con tu esposa? —La confusión solo aumentaba, al ver que Taehyung ya estaba calmado decidió soltarlo—.
— ¿Ese mismo día te lo hiciste? Quiere decir que no estuviste hace dos meses en Corea... Quiero pruebas sólidas de que no estuviste en Corea hace dos meses. —Aunque comenzaba a confiar en Jimin tan solo por ser su primo, lo primero era su esposa—.
— Esta bien, pero cuando tengas tus "pruebas" me vas a deber una disculpa por golpearme y dudar de mi. —Soltando un bufido empezó a bajar las escaleras—.
— Amor, vuelvo en unos minutos ¿Ok? —Le dio un beso en la frente y cerró la puerta, para luego seguir a Jimin y comprobar con sus propios ojos que él no era el violador—.
🌧🌧
Cuando Taehyung se fue, pude caminar hacia el cuarto y al ponerle seguro me recoste en la cama, abracé mis piernas y miré hacia la ventana, con mi mano derecha mantuve mi celular ya marcado al número 119 si en caso pasará algo malo.
Aquellos minutos se hicieron largos, al ver la hora me di cuenta que habían pasado dos horas y mi miedo solo aumentaba.
ESTÁS LEYENDO
TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )
FanfictionT/N perdió la inocencia en una noche fatídica donde le fue arrebatada toda inocencia suya, creyendo que su vida llegó a su fin conoció a Taehyung, un joven que le dará todo de él para que viva, mientras estaban casados. "Quiero morir" "Yo te salvaré"