— ¿Acabas de jalarme? ¿Tú a mi? —Pregunté al mirarle a los ojos y sintiendo la rabia creciendo dentro mío—.
— Sí ¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a golpear por tocarte o por no dejarte ir con Kook? —Debido a los celos su cerebro no le dejan pensar claramente, olvidándose que T\N podía golpearle—.
— Oye nosotros nos casamos simplemente para deshacernos de nuestros padres, no porque somos una pareja que se ama. —Fui clara con mis palabras, al parecer se le olvidaba que este matrimonio era una farsa—.
— Eso era al principio, pero ahora que me gustas y-
— Ya te dije que no quiero escuchar tus estúpidos sentimientos. —Era sincera con él, una chica como yo no lo merece—. Ahora suéltame, debo-
— Aunque no quieras escucharlo y hacerte la sorda, tú me gustas y eso no cambiará. —Con la fuerza que poseía, logró poner a T\N contra la pared—. Si vas con Kook me lastimarás...
— Hace tiempo que dejo importarme los sentimientos de las personas. —Lo cogí del polo haciendo que se acercará más a mi, no era para besarle, era para demostrarle que no tengo miedo—.
— Pues comenzará a importarte, yo haré que te importe mis sentimientos. —Decía al no quitar la vista de los labios de T\N—. Decide ¿Kook o yo?
— Eres un maldito sensible... —Susurré al soltarlo y marcando la distancia—. Tienes cinco minutos.
— ¿Cinco minutos, para qué? —Preguntó este sin entenderla, a lo que sólo se rasco la nuca al sentirse dudoso—.
— Cinco minutos para que te alistes y vayamos a la fiesta de Kook ¿No dices ser mi esposo? Debes acompañarme a donde vaya, supongo...
— Pero no respondiste a mi pregunta, ¿Él o yo? Tu deber como esposa es decirme la verdad, debes querer a uno de nosotros... —Un nudo en la garganta se hizo presente ante el miedo de no ser elegido—.
— Ninguno. —Le di una respuesta para que deje de molestar—. Tienes cuatro minutos para alistarte, no esperaré más y te dejaré.
— Cuando volvamos de la fiesta hablaremos. —Advirtió antes de ir corriendo hacia su cuarto, para cambiarse de ropa—.
— Y pensar que no era hombre, tenía su lado posesivo pero también su lado sentimental ¿Qué clase de hombre es Taehyung? —Extrañamente me hizo sonreír su actitud, parece como si fuera importante para alguien y hacia feliz a cualquiera—.
🌧🌧
Salimos del departamento, sí "salimos" ya que llevo conmigo al tonto de Taehyung. A decir verdad lo llamo tonto y estúpido, porque es demasiado bueno para esta sociedad de mierda, era mi forma de elogiarlo.
Durante el viaje en el bus para llegar a la casa de Kook, ambos no nos dijimos nada y sólo hubieron miradas, al parecer todavía seguía molesto ¿Celoso, tal vez? Creo que sí.
Caminamos juntos, incluso nuestras piernas caminaban en conjunto era como una sincronización. Desde que conozco a Taehyung estoy volviendo a creer en la humanidad... Hay momentos en que siento que todo fue una pesadilla y puedo ser feliz, pero cuando cierro los ojos me doy cuenta que es la triste realidad.
🌧🌧
— ¡T\N! Qué bueno que vinieras. —Estiró sus brazos para abrazarla, pero al mirar la presencia de Taehyung, solo pudo extenderle la mano—.
— Verás que no vine sola, espero enti-
— Estoy aquí como su esposo, para protegerla de algunos hombres que acerquen a mi esposa. —Interrumpió Taehyung junto con una sonrisa en su rostro— .
ESTÁS LEYENDO
TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )
FanficT/N perdió la inocencia en una noche fatídica donde le fue arrebatada toda inocencia suya, creyendo que su vida llegó a su fin conoció a Taehyung, un joven que le dará todo de él para que viva, mientras estaban casados. "Quiero morir" "Yo te salvaré"