Capítulo 14

1.3K 95 8
                                    

- Hice una pregunta ¿Acaso tú lo hiciste por-

- No responderé preguntas a las cuales no me dan la gana de responder. Además esas chicas me molestaron y por eso yo les lancé el vino... -Mentí, no debo tener sangre en la cara para mentir delante de aquella chicas-.

- Eso es mentira, nos dijiste que no bailaramos con hombres casados. -Delataron a T\N indignadas fueron hacia otro lado, no les gustaba estar en problemas de parejas-.

- Ah eso... -Traté de formular otra mentira para no decir que tuve celos, pero en ese momento tuve ganas de vomitar y corrí al baño-. Esto es asqueroso.

Taehyung pensando que T\N quería escaparse de él fue detrás de ella. Mientras ella vomitaba en un bited, Taehyung la esperaba afuera.

Por otro lado, Kook se intoxicada con alcohol luego de ver aquella escena de celos por parte de T\N a Taehyung.

«« En la piscina »»

- Luces molesto en el día de tu cumpleaños. -Decía Lisa al sentarse al costado de Kook y quitándole la botella de las manos-. No me gusta que tomes tan solo por estar molesto... ¿Acaso es por T\N?

- Tuvo un ataque de celos hacia su esposo, pude verlo sólo mirando sus ojos. -Tan sólo recordar aquello le hacía hervir la sangre-. Dame la botella...

- No lo haré, yo voy a emborracharme por ti. -Por celos tomó toda la botella de un sólo bocado-.

- ¿Por qué hiciste eso? -A Kook le parecía extraño que Lisa siempre estuviera para arreglar todos sus problemas, incluso tomar por él-. No tiene caso que hagas esto ¿Crees que me enamoraré de ti por esto?

- ¿Por qué eres tan malo conmigo? Tan solo quiero ser aceptada por ti, hago todo para-

- Solo te estas humillando, ya tengo suficiente con ver a mi madre humillar y verte a ti es peor. Cuando dejes de rogar por amor, me enamoraré de ti ¿Suena tonto? Es mi forma de preocuparme por ti... -Le quito la botella y acaricio su cabello
-. No deberías tomar de esa forma, puedes-

- ¡Si no me correspondes entonces no te preocupes! Si yo quiero me acostaré con cualquier hombre para olvidarte, maldito Jeon... -Salió de la casa de Kook-.

- No lo hará, es lo malo de estar enamorados... Tan solo no estoy preparado para recibirte, dame tiempo por favor. -Dio un suspiro y empezó a comer algunos bocadillos que se encontraban en la mesa-.

                                (.....)

T\N había terminado de vomitar, lavo su boca en el lavamanos y salió del baño, notando que Taehyung estaba esperandola.

- ¿Ahora sí vas a responder a mi pregunta? -Preguntó Taehyung acercándose a ella con una sonrisa en su rostro-.

- Te dije que no voy a responderte... -Tenía que escapar de Taehyung, por suerte vi a Kook-. Ahora que recuerdo tengo algo que-

- Solo quieres escapar de mi ¿Cierto? -Tomó de los hombros a T\N para evitar que escapará de él- T\N ¿Por qué no eres sincera contigo misma?

- ¿De qué hablas? -Pregunté al tratar de zafarme de sus brazos-.

- Estaba celosa que esas chicas bailarán conmigo, también tu sientes algo por mi y-

- ¿Disculpa? Mira Taehyung, escucha con atención, yo no tengo ningún tipo de sentimientos hacia ti y lo que hice con aquella chica fue sólo porque estaba un poco mareada. Deja de pensar que hice una escenas de celos ¿Ok?

— Bien... —Dejó de tomarl de los hombros para agarrar del rostro—.

— ¿Qué estas haciendo? —Su cercanía hacia que todo dentro mío entrará en cortocircuito, eso no me gustaba—.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora