— ¿Qué estas haciendo? —Preguntó Taehyung al ver a T\N salir del cuarto con dos maletas—.
— Me voy, en unos días te llegarán los papeles del divorcio. —Llegué a la puerta, pero al sostener la manija de la puerta, sentí como Taehyung me sujetaba del brazo—.
— Lo que dije no era verdad, estaba un poco molesto y-
— No importa si era verdad o no, yo quiero terminar esto, me siento hostigada con que siempre me digas si me quieres y esas cosas pero no respetas mi opinión, ¿Crees que puedes obligarme a quererte? Estoy cansada de esto, y me voy a ir ahora, adiós. —Salí del departamento, cargando mis dos maletas me dirigí hacia la salida—.
— No quería obligarte de quererme...
—Susurró Taehyung al cerrar la puerta —.🌧🌧
¿Soy estúpida por dejar al chico que me gusta? Muchas lo creen, ¿En serio creen que no lo quiero y que soy la malavada del cuento? Pero no pueden entenderme, y ¿Saben por qué? A ustedes, o al menos las que me critican como "Hay pobrecito Taehyung" "Ya amalo" "Es buen chico y te quiere" "Eres muy mala" la mayoría que me crítica con mujeres, lo cual duele más...
Las personas que no han pasado por tragedias como la mía, son las que más me critican y me maldicen, espero que sus vidas sean felices.
Estoy dejando a Taehyung por amor, no quiero que sea señalado, él se merece una buena mujer, una mujer "pura" la cual no soy yo. Por un momento me olvidé de mi patética vida, estuve en un sueño del cual desperté.
🌧🌧
T\N subió al bus que la llevaría a su casa, de aquella que una vez había huido, acaba de volver.
En la casa de J-Hope (Padre de T\N), este se encontraba en su despacho donde veía algunos documentos sobre su empresa; Suzy (Madre de T\N) estaba en la sala, viendo una revista de moda, hasta que escuchó el timbre ser tocado.
— Señorita T\N, que milagro verla ¿Vino a visitar a sus padres? —Dijo Hwasa al abrir la puerta y ver a T\N, percatandose de las maletas—.
— No vine a visitar a mis padres, vine a vivir con ellos nuevamente. —Hice entrar las maletas, mientras veía aparecer a mi madre—.
— ¿Qué haces aquí? ¿Viniste a visitar a tus padres? ¿Y tu esposo? —Buscó hacia la calle, pero no pudo ver a Taehyung en ninguna parte. Al volver la mirada hacia su hija pudo ver las maletas que tenía con ella—. ¿Acaso te escapaste de tu casa?
— No me escapé, ya no quiero seguir viviendo al lado de Taehyung. —Dije mientras apretaba la manija de las maletas—
— Pero debes estar con tu esposo, no puedes escaparte por tontas discusiones, vuelve con tu esposo... —Decía esta al cruzar los brazos—.
— Pensé que tenía un lugar a donde llegar, ¿Qué estaba esperando? —Di un suspiro, pero no tenía otro lugar a donde ir así que debo comerme mi orgullo—. Tan solo por unos días, conseguire trabajo y me iré, sólo por unos días déjame quedarme.
— Ahora mismo llamaré a Taehyung, para que venga a recogerte, es tu esposo y su deber-
— ¡Voy a divorciarse! Ahora al menos actúa como una verdadera made y dame tu apoyo ¿Tan difícil es para ti apoyar a tu hija? —Antes que comenzará a decir cosas hirientes, preferi empujados y subir las escaleras, yendo hacia mi cuarto—.
ESTÁS LEYENDO
TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )
FanfictionT/N perdió la inocencia en una noche fatídica donde le fue arrebatada toda inocencia suya, creyendo que su vida llegó a su fin conoció a Taehyung, un joven que le dará todo de él para que viva, mientras estaban casados. "Quiero morir" "Yo te salvaré"