Capítulo 28

1K 79 28
                                    

— ¿Cómo pasó esto? ¿Por qué le pasó esto a ella? —Se preguntaba Taehyung al ver como los hombres echaban tierra al ataúd de T\N. Escuchando los gritos y llantos de los padres—.

— Quiero decirte que todo estará bien, pero no puedo...  —Susurró Lisa, mientras lanzaba aquella rosa blanca a la tumba de T\N—.

— ¿Por qué? ¡¿Por qué ella?! —Corrió hacia aquellos hombres y les impidió que sigan haciendo su trabajo, pero cuando intentó sacar a T\N de la tumba fue detenido por Kook—.

— Taehyung, detente. —Lo sujeto de los hombros para que dejará que la tumba de T\N termine siendo enterrada—.

— Quiero a T\N a mi lado, no puedo estar muerta... Seguro Chanyeol la secuestro y la llevo a otro lugar, debemos buscarla; ella debe estar esperándome. —Trató de hacerse soltar, pero Kook no lo dejó—. ¿Qué haces? Debemos ir a buscar-

— ¡Taehyung, reacciona! T\N está muerta, Chanyeol en la cárcel, tu mismo viste su cuerpo ¡¿Por qué lo haces tan difícil?! —No pudo evitar dejar salir sus lágrimas al ver el estado de Taehyung—.

— Estoy seguro que no es su cuerpo, no debe ser ella. Ahora mismo estará sola y triste, me está esperando, yo voy a buscarla no dejaré que se vaya de mi lado. —Aunque golpeaba a Loli para hacerse soltar, este no lo dejó—. Sueltame, debo buscarla...

— ¡Ella está muerta! ¡No volverá a la vida, entiendelo! —Gritó al sujetar a Taehyung con todas sus fuerzas—.

— No pudo haber muerto, ella jamas me dejaria solo en este mundo, ella jamás haria esto. —Aunque se negaba a creerlo, viendo aquella lápida con estaba el nombre de T\N se dio cuenta de la verdad—. No pudiste dejarme ¿O, sí? ¡¿Qué clase de novia deja a su novio?! ¡No pudiste hacerme esto! ¿Cómo pudiste?

Los cielos se nublaron, las nubes negras anunciaban que pronto lloveria. Mientras Kook y Taehyung lloraban juntos, Suzy era llevada al hospital debido a un paro cardíaco.

Lisa se golpeaba en el pecho al abrazar aquella lápida, recordando todos los momentos junto a su mejor amiga.

— No puedo dejar que te vayas. —Decía Lisa al sujetar del brazo a Taehyung, quien insistía en irse a su casa—.

— Quiero estar solo, por favor...quiero estar solo. —Se hizo soltar del agarre de Lisa, para continuar su camino aún sosteniendo aquella rosa que debió dejar en la tumba de T\N—.

— No deberíamos dejar que se vaya solo, quién sabe lo que pueda hacer. —Dijo Lisa al ver a Kook, quien estaba terminando aquella botella de licor—.

— Déjalo solo, ya está conciente de la muerte de T\N no creo que haga algo.
—Se sentó en el piso y siguió bebiendo mientras miraba la lápida de T\N—.

— No voy a dejarlo sólo, lo seguiré. —
Fue detrás de Taehyung, viendolo caminar sin rumbo, llegando hasta el puente de Mapo. Se quedó al frente de la pista para que pensará que está solo, ella creía que sólo quería un poco de aire fresco pero ese no era el plan de Taehyung; lo que quería era lanzarse de aquel puente—. ¡Kim Taehyung! —Gritó al ver como este se lanzó al río, cuando corrió hacia este pudo ver si cuerpo desapareciendo en el agua—.

☁☁

¿Se preguntan si las personas que entran en coma, sueñan? Yo tuve un sueño, que fue demasiado real para ser un sueño. Vi mi propia muerte y como las personas que quiero sufrían por mi...

Al principio de todo yo quería morirme, de verdad deseaba morirme pero luego de haber visto este sueño me doy cuenta lo tan valiosa que es la vida. Ahora me doy cuenta de aquel milagro que le pedía a Dios, todo este tiempo estuvo delante mío, Taehyung era mi milagro de vida.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora