Capítulo 6

1.7K 109 9
                                    

- Ese beso fue...el peor beso en la historia de la humanidad. -Al haber dicho aquellas palabras, él me soltó y pude sentirme en paz-. ¿Ahora sí, nos vamos?

- ¿Cómo pudiste decir "El peor beso en la historia de la humanidad"? -Preguntó al mirarla a los ojos-.

- Así, fue el peor beso en la historia de la humanidad... ¿Quieres que te lo repita? -Noté como bajo la mirada y entonces supe que dejaría de intentar algo conmigo-.

- Encima lo repetiste, realmente no sé como pude besarte. -Atacó al sentirse molesto con ella-.

- Sabes, eso no importa... Más bien quitate, que estorbas. -Caminé hacia el timón y le di la media vuelta, para volver a Corea-.

- Eres un chica sin corazón, y para tu conocimiento para mi tampoco fue el mejor beso que le di a alguien... -Exclamó al sentarse en la popa, dándole la espalda-.

- Que bueno, pensé que había sido tu primer beso. -Por una extraña razón, me gustaba molestarlo-.

- ¿Primer beso? Ja, ¿Cómo podría ser mi primer beso? -Comenzó a reírse, sabiendo que era verdad-. Seguro fue porque caí al mar, me hizo hacer algo estúpido.

- No creo eso, tú ya eras estúpido... -Noté como me miró fijamente, así que le saqué la lengua-.

- ¡Eres insoportable! -Alzó la voz para que T\N lo escuchara-.

- Tu también lo eres, demasiado insoportable... -Cuando lo miré, este no se giró para verme-. ¡Demasiado insoportable!

- ¡Ya! No quiero hablar contigo . -Susurró al mantener la mirada hacia el mar-.

🌧🌧

¿Qué si me gustó aquel beso? Sinceramente ahora en mi vida no necesito algo como el romance, tengo demasiados problemas como para pensar en un chico...

Cuando llegué al puerto cogí mi maletín y empecé a bajar de aquel yate. Sabía que sería la última vez que lo vería, pero me hizo despejar mi mente y eso me ayudó en algo. Con razón dicen: "Las cosas pasan por algo, y las que no, también por algo no pasan".

Caminé con la vista hacia adelante, si decía un "adiós" o giraba para verlo, tal vez lo llegaría a extrañar; pero luego sentí una mano en mi hombro.

🌧🌧

- Al menos deberías despedirte ¿No? - Intentó mirarla a los ojos, pero ella mantenía su posición de no mirar hacia atrás-.

- Adiós... -Pronuncié sin llegar a mirarla y seguí caminando-.

- No sé su nombre, o su número de celular, espero y no vuelva a querer suicidar ¿Por qué me preocupa? -Se quedó mirándola hasta verla desaparecer de su vista y fue allí donde también se fue por su camino-.

(.....)

En la casa de Suzy (Madre de T\N), estaban reunidos los padres de Taehyung.

- Vinimos a verlos, por lo que pasó en la Iglesia... Quiero solucionar este desastre antes que se haga peor. -Comenzó a hablar Rosé, al ponerse cara a cara con Suzy-.

- ¿A qué se refiere? -Preguntó al mirarla de pies a cabeza-.

- Nuestros hijos se casarán, mientras más rápido mejor. -Interrumpió Jin para terminar todo esto-.

- ¿Cómo? ¿Casarse? -Dijo J-hope al escuchar aquella idea de los padres de Taehyung-.

- No quiero que la gente hablé mal de mi familia, ustedes también son respetables ¿Saben lo que están diciendo de su hija en estos momentos? Deberían tomar una decisión, ahora.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora