Capítulo 7

1.6K 114 12
                                    

— Acepto... — Respondí a la pregunta del Padre, mientras apretaba aquel ramo de flores—.

— Entonces los declaró marido y mujer, puede besar a la novia. —Hizo una cruz con sus manos para sellar a aquella pareja de jóvenes—.

Todos aplaudieron al ver aquel beso corto que Taehyung y T\N se dieron. Ambos no querían esto, pero al menos se sentirán más libres de sus padres.

🌧🌧

¿Cómo llegué a casarme con alguien que apenas conozco? ¿Por qué acepté? Todo eso ocurrió el día de ayer, luego de haber discutido con mi madre por aquel matrimonio me fui hacia aquel puente, del cual una vez intenté suicidarme.

Me sentía como un "juguete" en vez una "persona" no entendía nada y tampoco sabía que hacer... Me sentía tan desorientada, sin salida y tenía miedo.

🌧🌧

                         -- Flashbach --

— Se como te sientes... —Susurró al apoyar sus brazos en la baranda del puente—. No saber que hacer y no hay salida, a pesar que soy millonario no soy completamente libre y eso no me hace feliz.

— Pero si aceptamos ¿Tú crees que seremos libres? Los padres siempre dicen que todo es por nosotros, cuando realmente es por ellos mismos... —Susurré al bajar la mirada—.

— Puede que este matrimonio es algo que ni uno de los dos quiere, pero al menos estaremos lejos de ellos... —Miró a T\N para luego sacar una moneda—. No creo en la suerte, pero sí en el destino y creo que tú estabas escrita en mi destino.

— ¿Qué te hace pensar eso? Nos conocemos por casi una semana ¿Cómo puedo ser tu destino? —Pregunté al mirarle a los ojos—.

— Si sale "cara" eres mi destino... —Lanzó la moneda, la cual cayó en el mar—.

— Yo creo que salió "sello" no intentes hacerme cambiar de opinión, prefiero viajar a otro país antes de-

— Yo elijo mi destino, si fue "cara" eres mi destino y si fue "sello" seguirás siendo mi destino. —Sonrió al decir aquellas palabras—.

— ¿Quieres ablandar mi corazón? No caeré por una sonrisa tonta... —Desvié la mirada, al sentirme nerviosa debido a él—.

— La verdad, me quitarán mi colección de Star Wars y no quiero perderlos. —Se sincero con T\N, tenía que arriegarlo todo y eso hacía—.

— ¿Estas diciendo que te quieres casar conmigo, sólo por el hecho de tener tus juguetes? —Eso me hizo molestar, mi futuro está por aquellos juguetes de un niño—.

— No son sólo "juguetes" es el único recuerdo que tengo de mi padre, Jin es mi padrastro. —Lo más importante para él era aquella colección de Star Wars, no sólo porque sean costosas si no por su valor emocional—.

— ¿En serio? —Pude ver como contenía sus lágrimas y quise abrazarlo, pero me contuve—. Espero que no mientas con-

— Esta vez estoy siendo sincero, es lo único valioso que tengo en mi vida y perderlo es algo que me dolería...

— Se que es triste tu posición, pero casarnos cuando apena nos conocemos es algo que no me gusta y no quiero hacerlo. —Tenía un decisión en mi cabeza—.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora