Capítulo 9

1.5K 108 9
                                    

— Por lo visto le importó mil pepinos que soy su esposa, sólo en un día ya a vi con otra... —Vi el armario, de donde saqué dos polos de él y sin pensarlo lo rompí—. ¿Qué acabo de hacer? ¿Por qué hice esto?

🌧🌧

Sin darme cuenta permanecí sentada el sofá, esperando a que el idiota de Taehyung apareciera, ya parecía a esas mujeres casadas esperando esperando sus maridos; espera, yo estoy casada.

Me quedé dormida por una horas, pero aquella pesadilla me hizo despertar. Y por arte de magia, escuché la puerta ser abierta por Taehyung, a kilómetros se podía oler el alcohol dentro de él.

No iba a ayudarlo ni tampoco haceme notar, pensará que lo estaba esperando. Caminé despacio hacia el cuarto, pero sentí su agarre en mi brazo.

🌧🌧

—No es lo que crees, yo tenía hambre y por eso me desperté... —Susurré son mirarle a la cara—.

— ¿Me estuviste esperando? —Preguntó al tené los ojos cerrados y con una sonrisa en el rostro—.

— No, para nada. —Contesté seria, para luego intentar hacerme soltar—.

— Entonces de verdad no y importó...
—Apoyó su cabeza en el hombro de T\N—. Quería hacerte sentir celos, pero no te importó... No pude salir con Lisa, bebí toda la noche, pero eso no debe importarte ¿Cierto?

— Tienes razón no debería importarme. —Traté de sujetarll de los hombros al sentir que caía al piso, pero él me abrazó para no caer—.

— ¿Te diste cuenta que no puedo salir con otra mujer? —Susurraba al sentir la piel de T\N cerca suyo—. ¿Sabes el por qué?

— No lo digas... —Ya sabía que diría y no quería escucharlo—.

— Porque me gustas, me gustas mucho T\N. —Cerró sus ojos para quedar completamente dormido, en los brazos de ella—.

— Debes estar mintiendo ¿Verdad? ¿Es una mentira, cierto? Seguro es una broma, ¿Taehyung? —No obtuve respuesta, y supe que está dormido. No quise llevarlo a la cama por mientras, algo dentro mi quiso seguir abrazandolo—.

··· Al día siguiente ···

El cielo amaneció despejado y anunciando que haría un hermoso día soleado, indicando que sería un buen día.

Cuando Taehyung abrió los ojos y busco a T\N no la encontró, sin embargo habia una nota en la mesa junto con el desayuno.

— "Te debe doler la cabeza, te hice sopa de algas" —Leyó lo que decía aquella nota que fue escrita por T\N
— Que linda letra tiene... —Una hermosa sonrisa cuadrada se formo en su rostro junto con aquella calidez en el corazón—.

                               (.....)


En el colegio de T\N, ella llegó a su salón que quedaba en el cuarto piso de la universidad.

Al llegar al salón, tomó asiento en la parte de adelante, se sentaba al lado de Lisa su mejor amiga. Lisa era una chica muy brillante, no tan inteligente pero astuta, enamorada de Kook por tres años, sin ser correspondida.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora