Capítulo 8

1.5K 104 15
                                    

— ¿Qué haces aquí? —Pregunté al llevarlo a la espalda del colegio, donde estábamos solos—.

— ¿No es obvio? Estudiando... —Respondió con una sonrisa sarcástica, extrañamente le gustó aquel gesto que ella hacía al estar molesta—.

— Si haces esto, las personas pensarán que hay algo entre nosotros ¿Acaso no te das cuenta? —Odiaba a la gente que era como él—.

— Sinceramente, tú estas haciendo que las personas comiencen a dudar... — Le señaló hacia donde estaba una pareja de jóvenes—.

— ¿Qué miran? Sigan con sus cosas... —Agarré de la mano a Taehyung para llevarlo al salón de música—. Ahora sí, quiero que te cambies de universidad...

— No lo haré. —Se negó al cruzar sus brazos como niño pequeño—.

— ¿Por qué? No tienes nada que hacer aquí, no entiendo el porqué tenías su venir aquí habiendo tantos-

— Tú estudias aquí y debo defender lo que es mío. —Susurró al morderse el labio inferior—.

— ¿Lo que es tuyo? Mira Kim Taehyung, yo te di condiciones para casarnos y en ella estaba que ninguno se metería en la vida del otro. —Aclaré las cosas al escuchar esa palabra "mío"—.

— ¿Sabes que es condición no tiene sentido cuando estamos casados? —Dijo Taehyung al mirarla a los ojos—.

— Pero en mi universidad nadie sabe que estoy casada, al menos no te acerques a mi o me-

— ¿Están casados? —Preguntó Lisa al salir de su escondite, le gustaba estar en la sala de música—. Amiga ¿Estas casada?

— ¿Escuchaste...todo? —Dije al mirarla y ella asintió, así que miré a Taehyung y le hice una señal de muerte—.

— Oye no me mires así, tú empezaste con todo y terminas revelando nuestro secreto. —Se defendió ante aquella mirada por parte de T\N—.

— Entonces los dos son esposos, eso y convierte en mi...¿Cuñado? —Agarró del hombro a Taehyung—.

— No lo llames "cuñado" —Noté como ella tenía entrelazado su brazo con el de Taehyung y eso me incómodo—. Además, nos casamos por obligación, ninguno de los dos tiene sentimientos por el otro...

— ¿Estas segura de tus palabras? —Xi voz sonó quebrada ante lo que había dicho—.

— Por supuesto, esto sólo es un pedazo de papel y un pedazo de hierro, nada más. —Decía al mirarle a los ojos, no estaba bromeando—.

— Bien ¿Te gustaría salir conmigo luego del colegio? —Giró su cuerpo hacia Lisa para preguntarle—.

— Pero no puedo hacerlo, mi amiga me matará si salgo con su esposo... —Miró a T\N—. ¿Cierto?

— No, por mi pueden ser novios y fingire que no sabía nada. —Salí de aquel salón antes de comprarlos, tenía tanta ira dentro mío y eso lo comienzo a detestar—.

🌧🌧

¿Querían que le dijera: "No vas a salir con otra mujeres"? Pues no lo haría, no veo el porqué, ni tampoco debo sentirme así, por eso salí de aquella sala.

Algo dentro mío me decía que nada bueno vendría de involucrarme con Taehyung, parece que aquella frase "Todo sucede por algo" estaba escrita en mi destino, entonces ¿Lo de esa noche también estaba escrito en mi destino?

Cuando fue la hora de salida, cargue mi mochila y me fui no bien tocó la campana. Aunque quiera ocupar mi mente, siempre estará presente "aquella noche" como un tatuaje que tengo dentro de mi cuerpo...

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora