Capítulo 20

1.2K 86 3
                                    

— ¿Adonde vas? —Pregunté al ver como Taehyung se puso de pie y se fue hacia la cocina—.

Taehyung quería estar solo, tenía muchos pensamientos y entonces vio el cuchillo de la cocina, sin pensarlo mucho lo cogió y volvió hacia T\N.

— ¿Qué haces con ese cuchillo? —Me acerqué hacia Taehyung, y pude ver la ira en sus ojos—.

— Dime quién fue, para matarlo ahora mismo. — Decía sin miedo ni temblor en la voz, estaba enojado y quería matar a quien le causo ese daño a la mujer que amaba—.

— No digas tonterías. —Le quité el cuchillo porque podría lastimarte , así que lo lleve a la mesa y volví hacia Taehyung—.

— No sabía lo que habías pasado, y yo que pensaba que eras fría porque así naciste pero...me doy cuenta que soy un tonto, incluso llegué a decirte muchas cosas cuando no sabía lo que habías pasado, disculpame. —Se arrodilló en el piso, T\N al instante ella lo volvió a poner de pie—.

— No debes disculparte, yo no te había contado ese secreto y no es tu culpa. —Sujete sus manos para que supiera que no tenía la culpa—.

— Entonces, si me contaste este secreto tuyo significa que confías en mi ¿Cierto? —Acarició el rostro de T\N, al sonreír—. Nunca haré que te arrepientas de confiar en mi, ahora que lo sé nunca te dejaré, estaré siempre a tu lado.

— ¿No te preocupa que la gente te señalé? Que te compadezcan, pensando que estas conmigo tan solo por lástima. —Ese era mi miedo, ver que la gente señale a Taehyung y lo humillen, mi prioridad era él—.

— Para nada, la gente no me importa, la única que me importa ser tú... Fui demasiado egoísta al pedirte que demostrarás más cariño y seas tierna, me imagino lo difícil que fue para ti abrirme tu corazón, no dejaré que te arrepientas y vamos a superarlo juntos ¿Ok?

— ¿Juntos? —No pude evitar llorar, este chico cada vez se metía más en mi corazón, en mi vida, y no podia evitarlo—.

— Claro, juntos podemos salir adelante... Yo estaré a tu lado, siempre y jamás te dejaré. —La abrazó, con todas sus fuerzas y poder sentir el aroma del shampoo en su nariz, para luego besar su frente y seguir abrazandola—.

                               (.....)

Por otro lado, Lisa caminaba en dirección a la tienda de su barrio, pero pudo escuchar unos golpes provenientes de un callejón.

Con mucho cuidado se acercó al callejón, pudiendo percatarse que había un grupo de chicos golpeando a uno en el piso y cuando más se quedo viendo, se dio cuenta que era Chanyeol.

— ¡¿Qué creen que hacen?! —Gritó esta ocasionando que Jackson (El lider) volteara a verla—.

— ¿Qué te importa? Sigue caminando si no quieres problemas... —Agarró aquel palo que estaba en el piso, mirando a Chanyeol quien estaba echado en el piso con varios moratones y sangre—.

— ¡Ya déjalo! —Exclamó Lisa al ponerse frente a Jackson, observando como Chanyeol, quien trataba de ponerse de pie—.

— Vino su madre para proteger al niño. —Decía Jackson ocasionando que Di amigos rieran con él—. Te dí una oportunidad, pero tu la desaprovechaste... —Tomó del brazo a Lisa y la hizo acercarse hacia él—.

— ¡No! ¡Golpeame a mi! Ella no tiene nada que ver, dejala ir... —Suplicó este al tomar del pantalón a Jackson, para evitar que lastimaran a Lisa—.

— Al parecer es tu novia, que lástima ella como a defenderte, debo demostrarle de lo que soy capaz ¿Verdad? —Pisó la mano de Chanyeol, Lisa se asustó al verlo así—.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora