Capítulo 30

1.3K 85 36
                                    

— Seré delicado contigo... —Decía Taehyung al sujetar sus mejillas y mirarla a los ojos, comenzando a quitarse la camisa botón por botón y luego coger su mano, llevando la mano de T\N hacia su abdomen para que tocará sus pectorales—. ¿Estas segura de esto?

— Algo dentro mío me dice que es el momento indicado, estoy lista. —Sonreí al mirarlo a los ojos, para transmitirle paz y que quería ser suya—.

— Bueno... Debemos quitar el vestido ¿Cierto? —Preguntó y obtuvo una pequeña risa de T\N, viendo como esta llevó sus manos hacia la parte de atrás y tratando de bajar el cierre—. ¿No debería ser yo quién baje el cierre?

— No te preocupes, creo que lo tengo... ¿Dónde diablos esta? —Traté de alcanzarlo pero estaba demasiado alto, pero luego sentí las manos frías de Taehyung y entonces dejé que el me lo quitara—. 

— ¿Ves que si necesitabas ayuda? —Sonrió al sujetar el cierre y querer bajarlo, pero aunque trato de bajarlo este no cedía, con toda su fuerza trató de bajarlo pero no pudo hacerlo—. No puede ser...

— ¿Qué pasa? ¿No se puede quitar? —Pregunté al escuchar los suspiros que lanzaba Taehyung, pudiendo ver por el espejo del tocador sus intentos inútiles para bajar aquel cierre, supe que se había atorado—. 

— No entiendo porque... —Siguió intentando pero al parecer mientras más lo intentaba, más se ponía más reacio a bajar—. Maldición.

— ¿No me digas que no quiere bajar? —Quise pensar que no era cierto, pero el silencio de Taehyung me hizo dar cuenta era cierto—. Ahora ¿Qué vamos a hacer?

— ¡Maldito cierre! ¿Ahora como te quitaré este vestido? —Bufó molesto e impotente al patear la pata de la cama, para luego quejarse de dolor por su pie—.

— De verdad que somo únicos, te aseguró que somos la primera pareja de esposos que les pasa esto en la noche de bodas... —Me senté al borde de la cama, mientras pateaba el piso debido a la cólera que sentía—.

— ¡Tengo una idea! —Corrió hacia la cocina, donde cogió el cuchillo y volvió hacia su esposa—. 

— ¿Qué vas a hacer con eso? —Pregunté al verlo con aquel cuchillo, y por alguna extraña razón me dio miedo—. Deja de jugar, utiliza otra cosa... ¡Esa tijera! Es mejor que un cuchillo. 

— Tienes razón, lamentaré hacerle eso a tu vestido, pero no desaprovecharé esta oportunidad. —Dejó el cuchillo en la mesa y cogió aquellas tijeras, se acercó a T\N para comenzar a cortar aquel vestido—.

☁☁

Nunca podré olvidar este momento, lo loco y extraño que fue esta noche de bodas. Luego de deshacernos del vestido, nos quedamos unos segundos admirando nuestros cuerpos desnudos y comenzamos con aquella noche, mi primera noche junto al hombre que amo, nuestra primera noche juntos.

Cada toque que realizaba Taehyung con sus dedos largos y fríos me hacían temblar, despertando mis jadeos tan ocultos que jamás pensé expresar. Sus manos fueron gentiles conmigo, sus besos eran tiernos y profundos, tenía absoluta confianza que jamás me lastimaría, así que me dejé llevar por él. Podía sentir el olor a un perfume de flores, los pétalos rodearon mi cuerpo, podía ver el sudor bajando por pecho y como su cabello estaba apegado en su frente debido a su sudor.

Sus besos quedó por todo mi cuerpo, me sentía en las nubes, en el paraíso. Esta noche sería inolvidable porque me estoy entregando al hombre que amo, pensé que no me esperaría pero lo hizo y eso me hace dar cuenta que el hombre correcto para mi.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora