Capítulo 25

1K 77 2
                                    

— Chan...Chanyeol... —Susurró al retroceder unos pasos al ver como este se le acercaba—.

— No quería que pasará de esta forma, lo había planeado de una mejor forma, pero al parecer no existe lo perfecto. —La tomó del brazo, acercandola hacia él—. Es una lástima que seas tu quien descubrió esto, ¿Has escuchado aquella frase? "La curiosidad mató al gato" No deberías ser curiosa...

En el baño de hombres, Kook se lavaba las manos luego de haber hecho sus necesidades. Se encontraba feliz ya que podría arreglar las cosas con Lisa, quería ser una mejor persona con ella.

Pero antes de salir del baño pudo escuchar un grito y un golpe, era la voz de una mujer y cuando salió escuchó muchos gritos de estudiantes.

— ¿Qué está pasando? —Pregunté al ver a muchos estudiantes en el salón de música, algunas chicas se tapaban la cara como haber visto algo horrible
—. ¿Qué fue ese ruido?

— Escuchamos un grito y cuando llegamos encontramos a Lisa en el piso, con la cabeza ensangrentada. —Dijo Jin, uno de los estudiantes que estuvo primero en la escena del crimen—.

— ¿Lisa? —Mi mente quedo en blanco, tan solo escuchaba gritos y luego la sirena de una ambulancia llegar al colegio—.

— ¡T\N! —Gritó Chanyeol al correr hacia ella, con los ojos llorosos—. Lisa...Lisa fue golpeada y no respira... —Comenzó a llorar en desesperación, al abrazar a T\N con una sonrisa en los labios—.

🌧🌧

Todo ocurrió demasiado rápido, pude ver el cuerpo de Lisa ser llevado por enfermeros en una camilla y ver como la sangre goteaba por sus manos.

No entiendo que está pasando, no entiendo que le paso a Lisa ¿Quién le hizo esto? ¿Por qué? No entiendo nada...

Al sentir el abrazo de Chanyeol era peor, no entendía nada. Pero luego vi aparecer a Taehyung, quien quito a Chanyeol de los brazos y él me abrazó. Mis piernas se quedaron congeladas, no sabía si correr o llorar, de como si el tiempo se hubiera detenido y yo me quedé en la nada.

🌧🌧

— ¿Alguien sabe que fue lo que paso?
—Preguntó Taehyung mientras abrazaba a T\N; al mirar a los estudiantes ellos tampoco tenían idea de que había pasado—.

— Yo... —Dijo Chanyeol al levantar la mano, al secarse las lagrimas—. Cuando iba al baño, pude ver como Kook y Lisa entraban a la sala de música.

— ¿Kook? —Se mordió el labio al pensar que Kook fue el causante de esto, al poco rato lo vieron llegar a la escena del crimen—.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué me están mirando? —Él miraba a todos los estudiantes y podía sentir aquella extraña sensación dentro suyo—. ¿Qué sucede?

— Fue a lavarse las manos que seguro estaban llenas de sangre. —Se puso escuchar la voz de una chica, quien murmuró aquello al mirar a Kook—.

— Escuché que incluso jaloneo a Lisa hace unos días, debe ser un impulso... un psicópata. —Dijo otro chico al mirar a Kook—.

— ¿Fuiste tú? —Aunque no queria dudar de Kook, era él único que pido haberle hecho eso a Lisa. Me deshice del abrazo de Taehyung y fui hacia él, agarrandole del cuello—. ¡¿Le hiciste eso a Lisa?!

— T\N, dejalo... Ya viene la policia para aclarar esto. —Agarró de los hombros el frágil cuerpo de esta—.

— ¿De qué estas hablando? Yo no le hice nada a Lisa. —Se defendió ante aquellas falsas acusaciones que todos lanzaban—.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora