Capítulo 26

991 72 5
                                    

— Ya pasó un mes desde que T\N esta desaparecida, aunque cada día me diga que está viva...cada vez es más difícil creerlo. —Decía Taehyung al mirar la ventana, dándose cuenta de lo nublado que estaba el día—.

— Debí haber despertado rápido, ¿Por qué demore en despertarme dos semanas? Nada de esto hubiera pasado. —Volvió a llorar, al taparse la cara porque sentía que no era el momento para seguir llorando—.

— ¿Por qué tantas desgracias le pasaron a T\N? Ella tenia una sonrisa que enamoraba a cualquiera... Hasta que Chanyeol apareció en su camino, quiero matarlo con mis manos. —Dio un golpe en la mesa, al sentirse impotente y miedoso de lo que T\N pueda estar pasando—.

— Yo se que esta viva, y debe estar esperandonos... —Seco sus lagrimas, al mirar su celular por si alguien le había hablado de su publicación en Facebook por la desaparción de T\N—.

— Tienes razón, seguiremos buscandola aunque tome años, la voy a encontrar. —Abrazó la fotografía de T\N—. Todo es mi culpa, no debo dejarla...

— No es tu culpa, yo debí haber despertado antes y... —Sus lágrimas cayeron nuevamente, pero también vio como Taehyung comenzaba a llorar. Asi que se puso de pie, para abrazarla y llorar juntos—.

— No ganamos nada culpandonos, cada segundo que perdemos puede ser decisivo en la vida de T\N. —Bajo su mirada en aquella foto impresa de T\N como persona desaparecida—. Sigamos buscándola, podemos encontrarla, la vamos a encontrar.

El departamento de Taehyung se volvió un punto de encuentro para los tres jóvenes, quienes pasaban las tardes repartiendo folletos con la foto de T\N. Encontrándose con gente indescrupulosa que realizaba llamadas falsas o se burlaban de la desesperación que sentían.

Por otro lado, se encontraban los padres de T\N, quienes se encontraban en la sala de su casa llevando días sin poder dormir.

— ¡¿Cómo que no pueden encontrarla?! ¡¿Para eso les doy dinero?! ¡Les dí toda mi fortuna, tienen que encontrar a mi hija, ¿Escucharon?! —Colgó su celular, el cual lanzó al piso debido a la frustración—.

— ¿Es este nuestro castigo, cierto? Nunca me había preocupado si comía, como estaba, si le faltaba algo... Tan sólo trabajaba, porque pensé que el dinero era suficiente. —Bajo la mirada al sentirse un asco de persona—. ¿Qué clase de madre soy? Nunca supe lo que sufría mi propia hija, ganaba dinero como loca pensando que le hacia un bien pero no es así ¿Como pude ser tan mala madre?

— Yo jamás me di mi tiempo, crei que las cosas materiales le harían feliz pero no fue así, ella necesita el cariño de sus padres... Soy un mal padre. —Bajo la mirada al caminar hacia la cama, donde su esposa se encontraba
—. Fuimos unos malos padres.

— El almuerzo está servido ¿Quieren comer en su recámara? —Decía Hwasa al entrar en el cuarto de los esposos—.

— No tengo hambre, seguramente mi hija no estara comiendo bien ¿Cómo puedo comer si ella no lo hace? —Susurró Suzy al abrazar aquella almohada—.

— Puedes irte temprano, pagare tus horas extras, por ahora no necesitamos de tus servicios. —Le dio una señal a Hwasa para que se fuera y eso hizo ella—.

— La última vez que la abracé fue cuando tenía cinco años, llegué cansada de mi trabajo y fui a su cuarto, olía a un rico shampoo de bebé. ¿Puedes creer que todo mi cansancio se fue al abrazarla? Ella con sus pequeñas manos, me abrazó, esa fue la última vez que le di mi tiempo... Ocupaba mi tiempo en mi trabajo, en negocios y nunca lo que importaba, mi hija era la que importaba.

— Cerrar contratos, estar en almuerzos con millonarios fue mi vida, quería darle todo lo que no tuve de pequeño porque crecí en pobreza y no queria que mi hija sufriera por dinero, que idiota soy... El dinero no es la felicidad, sólo me doy cuenta ahora cuando no está conmigo, nunca pude decirle que me siento orgulloso de tener como hija y está culpa me está carcomiendo el alma.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora