Capítulo 10

1.5K 109 3
                                    

— Claro que la conozco, su cumpleaños es...es... —Trató de recordar si ella le había dicho su cumpleaños, pero nada aparecía.— Es... —Miró a T\N y ella le hacia señas sutiles—. ¿Hoy?

— Al menos sabes eso, que bueno que mi querida T\N célebre su cumpleaños... —Susurró bajando la cabeza—.

— Claro ¿Qué clase de esposo sería yo, sin saber su cumpleaños? Sería el colmo. —Sonrió nerviosamente al tocarse la nuca—.

— Bien, me voy. —Caminó hacia T\N dándole un beso en la mejilla para luego irse—.

— ¿Ustedes fueron novios? —Preguntó mirándola, pero ella sólo entró al departamento sin responderle—. Te hice una pregunta ¿Por qué-

— ¿Tú hiciste esto? — Dije al ver la mesa servida, estaba decorado como si a tratase de una cita—.

— Es mi agradecimiento por el desayuno que me hiciste, comamos juntos como amigos. —Sonrió de tan solo imaginarlo—.

— Nunca hagas esto de otra vez, no quiero probar comida echa por ti. —Decia apretando los puños e ingresando al cuarto—.

🌧🌧

¿Por qué se comporta de esa forma? Me hace pensar que yo le importo ¿Por qué es amable conmigo? ¿Para qué lo hace? No debe hacer sus escenas de celos cuando no le gustó ¿Acaso no se da cuenta que puedo enamorarme?

Lo odio demasiado, aquella sonrisa cuadrada, sus ojos negros su brillan al verme, la maldita amabilidad que brinda, aquellos labios enrojecido y tan delicados...

¿Quién se cree? No es nadie en mi vida, pero ¿Por qué hace todas esas cosas? Haciendo su mi maldito corazón se acelere y yo...no puedo enamorarme, no debería hacerlo.

🌧🌧

Mientras T\N se cambiaba de ropa, Taehyung ae encontraba sentado en el comedor con la mitad fija en la comida echa por él.

Tenía tristeza en el corazón al ser rechazo pero luego de eso, sentía rabia de lo malagradecida que era ella.

— ¿Por qué es así conmigo? Tan sólo quería ser agradecido, pero ella me hace enojar con su actitud... —Respiró hondo para ir hacia el cuarto, no pudiendo abrir la puerta—. T\N quiero entrar al cuarto, también es mío... ¡¿Quién te crees para-

— Entra. —Decía al abrir la puerta y volver al borde de la cama, donde me senté —.

— No comí nada, puedes ir a comer y yo me quedaré aquí, muriendo de hambre y escuchando crujir mi estómago. —Se sentó al lado de T\N al hacer un puchero—.

— ¿Quieres que me sienta mal? No vas a lograrlo, por mi puedes-

— ¡Me quemé! Hice el almuerzo para agradecerte y me quemé la mano ¿Realmente no te importa que me haya quemado por ti? —Bajo la mirada como si de un niño pequeño se tratase—.

— ¿Te quemaste? —Quise curarle la quemadura, pero me contuve—. Ya eres grande, puedes curarte sólo.

— ¿Por qué eres así conmigo? Esta bien que nos hayamos sin conocernos... —No terminó de hablar, ya que ella a fue hacia la sala—. ¡¿Tan difícil te es escucharme?! ¡Algún día me pasará algo y ojala no me preocupes!

Aquella tarde Taehyung se quedó mirando la televisión, mientras T\N hacia sus tareas. Ambos no dieron el primer paso para hablarse, y ninguno quería dejar atrás su orgullo.

TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora