— ¿Este es el momento en que me golpeas, cierto? —Preguntó al separarse de T\N y notando el rostro serio de ella—.
— Exacto... —Respondí mientras al mismo tiempo le dí una pizada en su pie izquierdo—.
— ¡Maldición!— Exclamó este al sentir el dolor en su pie izquierdo, alejándose de T\N por si ella volvía a golpearlo—.
— Tú dices quererme, amarme y todas esas tonterías... Pero sólo veo a un egoísta, un hombre al que no le importan mis sentimientos ¿Cómo puedes amarme cuando apenas me conoces? ¿Tan fácil es para ti decir "te amo"?
— No es que lo que considere fácil, solo decía lo que siento... —Susurró al agarrarse de la nuca—.
— Entonces no me lo sigas, tú no sabes nada de mi ¡No sabes nada! No tienes ni la mínima idea de las cosas que me gustas o no, así que deja tus sentimiento sentimiento un lado... Yo no quiero saberlos.
🌧🌧
Cuando sentí sus labios posando sobe los míos, una electricidad recorría todo mi cuerpo, empezando por mis pies y terminando en mi cabeza, bajando de golpe. El tiempo se detuvo, al abrir mis ojos vi como los de él estaban cerrados y eso era...tan dulce.
Sin embargo, lo tan rápido que dijo sobre amarme y quererme, lo sentía una mentira. Personalmente no creo en "el amor a primera vista", pero sé que existe "la atracción a primera vista".
Y al entrar en razón, me di cuenta que el tiempo que nos conocemos es muy pronto para llamarlo amor.
🌧🌧
Las clases llegaron a su fin, T\N se apresuró para salir de aquel salón siendo perseguida por Taehyung. Durante el camino, él le dio su espacio y su silencio, caminando juntos sin hablarse.
Cuando llegaron a su departamento, T\N se encerró en su cuarto, dejando a Taehyung sólo en la sala.
— ¿No tienes hambre? Mi madre siempre me decía que es malo saltarse las comidas... Si quieres yo-
— No quiero que te preocupes por mi comida, es mi estómago así que no molestes ¿Ok? — Susurre al salir del cuarto, ya cambiada—.
— ¿Y si te enfermas? —La agarró del brazo, llevándola hacia al comedor donde la hizo sentar— No quiero si y enfermes, no me hablé si quieres pero no quiero que dejes de comer por mi.
— Eres demasiado molestoso... —Suspiré para luego ver como asacaba comida del refrigerador—.
— No hablemos y solo comamos ¿Ok? —Metió la comida al microondas, lo calentó por casi diez minutos y luego lo sirvió en platos separados, llevándolo hacia la mesa y al instante T\N comenzó a comer— Bien, consideraré eso como un "si".
[NARRA TAEHYUNG]
Ella tenía razón en todo lo que dijo, yo sólo hablaba de mis sentimientos sin pensar en sus sentimientos, eso me volvía egoísta... Debo conocerla totalmente para poder decir que me gusta, pero ella ya me gusta sin jaberla conocido.
Tal vez fue amor a primera vista, porque desde el principio algo me llevaba hacia ella. Sin embargo, debo entenderla, debe ser un poco "extraño" que luego de pocas semanas un chico que te diga que te ama.
Así que deje mis sentimientos a un lado, vimos una película también series en Netflix. Cuando dormía, sentí una mano tocar la mía y mi corazón se aceleró junto con aquella brisa fría recorrer mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )
FanfictionT/N perdió la inocencia en una noche fatídica donde le fue arrebatada toda inocencia suya, creyendo que su vida llegó a su fin conoció a Taehyung, un joven que le dará todo de él para que viva, mientras estaban casados. "Quiero morir" "Yo te salvaré"