— Todos ustedes son personas importantes en mi vida, quiero que sepan que los quiero mucho. Tengo una mejor amiga que a pesar de tener la oportunidad de hacerme daño por el chico que le gusta, no lo hizo y demostró que nuestra amistad es más fuerte. Un mejor amigo, quien me enseñó que las personas pueden cambiar por quienes quieren; un novio que fue la luz en mi oscuridad, alguien que estará siempre a mi lado incondicionalmente y a quien amo.
— Me vas a hacer llorar... —Susurró Taehyung al caminar hacia la ventana, queriendo que la brisa fría eliminara cualquiera rastro de lagrimas—.
— ¡Hija! —Se pudo escuchar la voz de Suzy, quién entró a la habitación de T\N, acompañada de su esposo quien corrió hacia su hija—.
—Pensamos que nunca volveríamos a verte, que no tendría oportunidad de disculparme... —Comenzó a llorar debido a la felicidad de que su hija este con vida—.
— Los dejaremos solos, tienen muchas cosas de que hablar. —Decía Taehyung al guiar a Lisa y a Kook hacia la salida, sabía que ellos tenían cosas que aclarar, y necesitaban estar a solas para ello—.
— Quería pedirte disculpas por no ser una buena madre, no estuve a tu lado cuando más me necesitabas y jamás nos sentamos a conversar. —Se acercó hacia T\N, sentándose a su lado y sujetándole la mano—. Perdóname...
— Yo tampoco fui un buen padre, solo pensaba en el dinero que debía llegar a la casa y nunca me preocupé por ti. Incluso te casé apresuradamente solo por el que dirán ¿Qué clase de padre hace eso? Lo siento... —Dijo J-hope al acercarse a su esposa, ambos mirando atentamente a T\N, quien se había quedado en silencio por unos minutos—.
— ¿Saben algo? Llegue a odiarlo porque pensaba que culpándolos mi dolor sería menos, pero ustedes no tenían la culpa de aquella noche. La vida me dio una segunda oportunidad, donde me di cuenta que lo que importan son las palabras, que si quiero a alguien debo decírselo porque nunca sabría si mañana seguiré viva; no puedo guardarles rencor, son mis padres y como todo tipo de personas merecen una segunda oportunidad como yo la obtuve.
— Eres una buena persona, muy madura para tu edad y quiero que sepas, voy a hacerte la hija más feliz del mundo... Gracias por darnos una segunda oportunidad. —Se lanzó hacia su hija para abrazarla—.
— Cada mañana te diré que te amo, hija mía. —Se unió en aquel abrazo, los tres sentían felicidad de poder ser una familia, porque se dieron cuenta que el dinero no sirve de nada si no tienes a las personas que realmente amas—.
☁☁
En este momento de mi vida, me di cuenta que jamás llegue a "odiarlos" eran mis padres de todas formas, ellos me dieron la vida y se equivocaron en ser padres, pero díganme ¿Quién te enseña a ser buen padre? No existe un libro donde te de instrucciones y te digan que hacer, es por eso que los comprendo, mis abuelos fueron así con ellos también y ellos pensaron que esa era la forma de criar un hijo, tal vez deberíamos pensar que la educación antigua de padres no siempre es la correcta.
Dejamos salir aquellas lagrimas guardadas por años, jamás fui valiente y les dije en la cara "¿Por qué no tienen tiempo para mi?", "Quiero que me abracen", "Los amos", "Necesito su cariño". A veces es mejor decir lo que sentimos, y sé que algunos se guardan por miedo a que la otra persona se aproveche de tus sentimientos, pero existe la posibilidad de que no lo haga y supongamos que mueres mañana ¿No hubieras querido decirle que lo amas? Ir a tus padre y abrazarlos, aunque no te demuestren cariño, enséñales lo que es dar cariño y verás como tu vida cambiará.
Y como quería pasar mi vida al lado de Taehyung, decidimos casarnos, y siempre tengo en mente que algún día este amor puede acabar, pero al menso quiero disfrutar hasta que dure nuestro amor, no puedo obligarlo a seguir a mi lado, eso me lastimaría; también debes aprender a dejar ir a esa persona, pero por ahora disfruta el momento.
ESTÁS LEYENDO
TRAP (Imagina con Kim Taehyung - BTS )
FanfictionT/N perdió la inocencia en una noche fatídica donde le fue arrebatada toda inocencia suya, creyendo que su vida llegó a su fin conoció a Taehyung, un joven que le dará todo de él para que viva, mientras estaban casados. "Quiero morir" "Yo te salvaré"