¿definitivos?

154 14 5
                                    

Valentina y Gabriel jugaban a la play, estaban en la apartamento de los varones. Se habían quedado solos, Victoria y Enrique habían salido a comprar unas cosas y Javier andaba acompañando a Valeria con unas cosas de la universidad.

Gabriel estaba perdiendo, llevaba cinco partidas fallidas pero es que tenía algo en mente que no lo estaba dejando pensar con claridad. Hace unos días le había comentado a sus amigos sobre lo que sentía por la argentina, sus amigos no dudaron en molestarlo pero al final lo ayudaron aclarar su sentir.

a él le gustaba ella en todos los aspectos que existen, cuando reía con fuerza, cuando conversaban con él y tenía una infinidad de temas para charlar, incluso cuando se enojaba pero al rato se le olvidaba. Lo tenía enamorado, le encantaba ver cómo era un huracán de energía y emociones.

— estás re manco hoy —habló la correntina sacándolo de sus pensamientos.— ¿estás bien, querés hablar?

tomó aire y empezó a recordar el monólogo que había preparado en su mente desde la noche anterior.

— Valen, yo no sé ni cómo decirte esto porque para estas cosas soy muy torpe —hablaba mientras pasaba sus dedos alrededor del mando de la play— me gustas y creo es que algo que ya sabías, cuando estoy contigo siempre estoy riendo y eso me encanta. Yo espero que sea mutuo y si es que lo es ¿te gustaría ser mi novia?

toda la información que Gabriel le había soltado sintió que le pegó en el rostro. Claro que le gustaba, estaba hasta las manos por él pero lo que ella no sabía es que era mutuo, el corazón le bailaba al ritmo más rápido que exista y las manos le sudaban.

no le dio más vueltas al tema, tomó el rostro del asturiano en sus manos y lo besó. Le encantaba besarlo y sentir que encajaban tanto en personalidades como en sentimientos.

se separaron cuando el aire les faltó y se miraron directamente a los ojos.

—supongo que es es un sí ¿no? —dijo y ella río mientras asentía

[...]

las tres chicas estaban en el balcón de su apartamento, por primera vez en unos meses estaban solos sin los varones. Habían tenido un evento de freestyle y ellas no pudieron acompañarlos.

habían decidido salir al balcón y merendar juntas, hace mucho no lo hacían y empezaba hacer falta.

—¿no les parece que nuestras vidas han cambiado demasiado? —decía Valentina— cuando el año pasado inició yo ni en pedo esperaba que todo esto sucediera, y menos que fuese con gente tan buena.

—supongo que ya nos tocaba los varones ideales. —contestaba Vicky mientras le pasaba manteca a las galletas.

—¿ustedes creen que ellos son los definitivos? —preguntó Valentina.

— yo sí —contestó la rubia— yo jamás había sentido tanto amor por alguno de mis ex novios, con Enrique desde el día uno las cosas fueron diferentes todo fue tan extraño pero especial. Yo me atrevo a decir que Enrique es mi definitivo.

—no puedo hablar con certeza porque con Javier no hemos formalizado nada aún, pero aún sin hacerlo opino lo mismo que Vicky, desde el primer instante todo fue diferente. Tal vez el hecho de que no se haya sido el típico varón que te da follow en instagram y todo esa vuelta, tal vez eso lo haya hecho diferente me parece que el haber hablando en primera instancia frente a frente ayudó a generar alguna conexión.

—yo sé que estoy muy joven y eso, pero a Gabriel lo siento como el primero y el único. Ustedes saben que no tuve muchas relaciones antes y todo eso, pero sé que es así porque él hace que todo sea distinto.

estaban tan enamoradas y también estaban en lo correcto.

almas reflejadas ; khan ; bnet ; gazir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora