las tres chicas saltaban y cantaban, estaban felices. Cantaban los temas a todo pulmón sin importarles que al otro día estén sin voz, no les importaba el día de mañana sino el hoy.
en este momento empezó a sonar "ángel" y entre las tres se abrazaron detrás ellas las rodeaban Enrique y Gabriel, mientras escuchaban el tema. Ese tema que lo sentían tanto, y es que el argentino tenía el don de transmitir muchísimo através de sus letras.
cada una tenía su historia con ese tema, pero habían tomado fuerza para ser los mujerones que son ahora.
luego del emotivo momento volvieron a saltar y gritar, Enrique tuvo razón, no puede comprar alegría y regalarles pero si podía darles un pase al un momento feliz e importante en sus vidas. Eso le dejaba el corazón tranquilo.
gritaron y saltaron cuando sonó animal, y aunque wos no estaba presente el cantante se la jugó y logró romperla. Ellas saltaban y cantaban a todo volumen, ese tema le daba un glow up a su ánimo.
más de una vez lo cantaron en su apartamento mientras limpiaban.
— ¡OE, OE, OE, OE! ¡ACRU, ACRU! —coreaban las chicas junto con el resto de público. El evento estaba por acabar y no querían, deseaban poder darle replay una y otra y otra vez.
— a ver —las llamó Enrique, las tres se giraron a verlo. Seis ojitos de diferentes tonalidades lo miraban atento y no pudo evitar reír ante la imagen que le pareció tan tierna.— necesito que os quedéis aquí, ya vuelvo pero por favor chicas las necesito aquí donde las estoy dejando.
ellas asintieron y se quedaron ahí a esperar al rubio.
—no sabía que tenían tanta energía —dijo Gabriel— creo que en lo que llevamos de ser amigos jamás había visto que hiciérais tanto deporte.
—es un concierto de acru, si él pedía que nos fuésemos a tirar de un puente yo lo hacía. —contestó Valentina y él río para abrazarla y atraerla a su pecho.
—yo por acru doy la vida, ustedes dan vergüenza. —añadió la rubia y ellos rieron.
—corrección, nosotras por acru damos la vida y también vergüenza. —acotó la morocha.
—bien, qué bueno que no se movieron —apareció el rubio— vamos a ir al backstage para que conozcáis a Agustín, le comenté un poco sobre vosotras y quiere conoceros.
tomó la mano de la rubia y empezaron a caminar, Gabriel hizo lo mismo con la castaña. Valeria caminaba detrás de estos cuatro pero sola, y Javier iba detrás de ella.
—Vale —la llamó pero lo ignoró, claramente lo escuchó su voz no la perdía ni en el lugar con más bulla pero prefirió hacerse la que no escuchaba.
frenaron su paso cuando el rubio lo hizo, tocó la puerta de lo que parecía ser un camerino, la puerta se abrió y Enrique se quedó parado ahí haciendo pasar uno a uno de sus amigos.
el trío de oro feminino sintió que iba a desfallecer, las piernas les temblaban y el alma les tiritaba. Tenían al mismísimo acru frente a ellas, en definitiva Agustín Cruz lo demás no es importante.
las saludó con un beso en la mejilla y un corto pero cálido abrazo.
—ellas son —las presentaba Enrique— Victoria —dijo señalando a la ojiverde— Valentina —miró a la castaña— y Valeria. —apuntó a la morocha.
—que lindas, las tres con be corta. —dijo sonriendo. Seguido de esto saludó a los otros dos varones y los felicitó, conocía lo que hacían y le parecía una locura lo de cada uno.
entablaron una espontánea donde Agustín no podía evitar reír con los comentarios que las tres hacían.
—estábamos cebadísimas, casi le pegamos una piña al wacho que estaba frente a nosotras, te lo juro. —contaba Valentina haciendo que él ría aún más.
la conversación que no duró más de quince minutos, el rapero argentino tenía el tiempo contando así que tuvo que dejarlos pero no sin antes darles las gracias y tomarse una foto con las chicas. Seguido de esto salieron del lugar para caminar hasta un boliche cercano, querían salir de fiesta.
las parejas caminaban detrás de Javier y Valeria, el madrileño quería hablar con ella pero era imposible. Cuando la de mechones cenizos estaba molesta, resentida o decepcionada con alguien no pronunciaba palabra alguna contra esa persona, casualmente ella con él estaba de todo menos contenta.
Javier la vio poner sus manos en cada uno de sus hombros para cubrirse del frío clima que hacía esa noche. Se quitó la sudadera que andaba puesta para dársela.
—toma —dijo mientras le extendía la sudadera. Ella lo miró con una ceja arriba y luego quitó su mirada de él.
sus amigas notaron aquel gesto, desde atrás veían todo y les causó gracia la posición que su amiga estaba tomando.
—es una boluda —decía Vicky mientras reía— se está haciendo la mala.
—Vale, toma la sudadera hace frío. —insistió Javier.
—¿y? Ponte la sudadera así no sentís frío. —le contestó. Y aceleró su paso caminando aún más adelante.
—hey —lo llamó Gabriel— déjala, entrando los dejamos solos para que hablen, pero por ahora déjala.
ESTÁS LEYENDO
almas reflejadas ; khan ; bnet ; gazir
Fiksi Penggemaruna leve brisa corrió e hizo que seis almas perdidas se encontraran con sus reflejos ideales, de ahí en adelante aprendieron a bailar juntas al mismo ritmo pero con diferentes pasos.