quemados.

305 24 19
                                    

aquel par cerraron sus ojos con fuerza, mientras maldecian a quién había interrumpido lo que sea que fuese a pasar. La morocha alzó su vista y se encontró con Vicky.

— ¿Javier? —exclamó el rubio extrañado al ver a su amigo.

—¿Enrique? —remató el madrileño.

—¿Gabriel? —soltó el rubio nuevamente al ver al asturiano acercarse.

—¿chicas? —decía la rubia con un gesto confundido. Todos estaban confundidos al darse cuenta que de cierta manera estaban conectados y no lo sabían.

la de mechones morados se levantó del suelo con ayuda del madrileño y sumo cuidado de que su falda no se levantara.

—¿ella es Victoria? La de ojos verdes que brillan cuando habla de algo que le gusta. —inquirió con gracia el asturiano y todos alcanzaron a ver cómo el rostro de Enrique se coloraba, su compañera también estaba ruborizada pero no tanto como él.

—¿y ella es Valentina? La chica que se te hizo linda el día que saliste sin tu cartera y que no parabas de hablar de ella. —acotó Javier con una sonrisa socarrona, ahora era Gabriel quién estaba rojo mientras Valentina contenía sus ganas de reír.

—entonces ella debe ser Valeria, la chica de cabello bonito, la que te flechó con el par de hoyuelos que se le marcan cuando ríe ¿no? —soltó Khan. Javier se quedó en silencio mientras Valeria reprimía una sonrisa.

—pero lo dije en serio eh tía, que me gusta mucho lo lindo que se te ven los mechones. —se defendió Javier y ella soltó una risita.

—fua, pero ni jugando al yo nunca nunca vi como quemaban tanta gente y tan rápido. —decía Valentina, haciendo reír a sus amigas.

—no sé si haga falta presentarnos igual. —decía la de gafas mientras veía a los amigos de su acompañante.

—no hace falta tía, creo que ya las presentamos desde antes aunque claro no esperábamos que las tres conformaran un grupo de amigas. —habló el asturiano y todos rieron.

—sí bueno, yo tampoco esperaba ver este épico crossover tan rápido —añadió Javier— pero bueno, yo por esta noche los dejo y me robo a vuestra amiga, os prometo que a las cinco estará frente a la puerta del departamento.

la morocha miró confundida al chico, y luego miró a sus amigas.

—igual mirá si se queda despierta todo ese rato, porque pichulita duerme temprano. —informó Vicky logrando hacer reír al acompañante de su mejor amiga.

—dudo que se duerma. —acotó finalmente.

la de mechones teñidos se despidió de sus amigas y se fue junto a su Romeo, dejando a los demas.

—¡cuídame a la nena! —gritó Valentina y Javier alzó su mano haciendo la seña de like.

—¿te gustaría ir a ver si hay algún supermercado abierto y compramos un helado? —sugiría el barcelonés viendo a su acompañante, rápidamente aceptó. Se despidieron de sus amigos.

—la noche está para ver una serie —soltó el asturiano— ¿te gusta peakyblinders?

—estás hablando con la fan número uno —contestó la castaña. —te invito a ver peakyblinders en mi departamento.

el varón aceptó la invitación, sin intenciones de ir más allá que pasar más tiempo con la chica.

almas reflejadas ; khan ; bnet ; gazir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora