emociones.

171 16 8
                                    

el sonido de la puerta abriéndose se hizo presente, todos se quedaron en silencio cuando viero que la puerta se abría. Detrás de ella estaba la morocha, con sus ojos, ojeras marcadas, piel pálida y un gesto triste.

esa imagen Enrique ya la había visto en un pasado, en el espejo.

—¿puedo pasar? —dijo y ella asintió haciéndose a un lado, él entró y se cerró la puerta para luego verla sentada en la cama como un indio.

se sentó a su lado y la abrazó, no le dijo nada aún no quería ir a la conversación. Sabe lo que es pasar por ahí, sabe que necesita un abrazo.

la de mechones cenizos empezó a llorar como un bebé, el rubio peinaba su cabello son su mano manteniendo el silencio.

— sé cómo te sientes, sé que te duele porque lo quieres muchísimo. No digo querías porque eso sería en pasado y sé que el cariño por él no se te ha ido, no vengo a defenderlo sé que él cometió un error y me molesté por eso —hablaba mientras ella seguía en su pecho— eres una chica maravillosa Vale, una amiga de diez te lo digo en serio. No es bueno que te encierres y lleves ese dolor sola porque te harás más daño, sé de lo que te hablo.

— las chicas están molestas con él, sé que no lo harían por hacerme sentir mal pero no quería que me hablaran mal de él porque así vengan cien personas hacerlo yo no les haría caso porque lo quiero —contestó— me duele porque creí que era mutuo, y no sé que estaba mal en mí o que no le di para que estuviese con alguien más.

—ay no corazón, tú no eres el problema eres un regalo para los que te tenemos —le decía.— él te quiere tanto como vos a él, pero cometió un error y está arrepentido y no me mal entiendas yo no vine a decirte que lo perdones porque solo tú sabrás que hacer. Pero si vengo a decirte que el camino no se detiene por un chico, vamos que eres una chiquilla muy lista como para frenar todo por alguien.

se separaron y una sonrisa a labios sellados estaba en el rostro de ella, dejó un beso en su cabeza y se levantó.

—las chicas quieren verte —le dijo— ¿las hago pasar? —pronunció un "sí" en voz baja. Abrió la puerta y llamó a las dos chicas que rápidamente entraron y él salió cerrando la puerta.

corrieron a los brazos de su amiga para fundirse en un cálido abrazo, sintió que la grieta que tenía se cerró un poquito ante ese abrazo tan reparador. Ellas reparaban su vida de mil maneras diferentes, las amaba.

— sabes que estamos para todo, no planeamos soltar tu mano y menos en los ratos malos mi vida. —decía la rubia mientras tomaba su mano.

—queremos darle color a este rato gris que estás pasando, te amamos y siempre vamos a querer verte bien. —añadió Valentina tomando su otra mano. Dejó un beso en la mejilla de cada una.

— Gabriel se descargó el cut the rope para jugar con vos. —dijo Vicky y la morocha sonrío. Se levantó de su cama y salió al living, Gabriel cuando la vio extendió sus brazos y ella caminó hasta donde él para abrazarlo.

—vine a jugar contigo, ven vamos que es mejor jugar que llorar. Mientras juegas ríes, y la risa sana el alma. —dijo Sánchez y ella asintió.

sus amigos eran su vitamina.

almas reflejadas ; khan ; bnet ; gazir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora