solución en camino.

268 23 4
                                    


la morocha se encontraba acostada en su cama mientras su respiración tranquila hacia que su pecho subiera y bajara lentamente, era así hasta que el torbellino de energía llamado Valentina Longo la despertó.

— ¡Valeria despertá! —decía mientras le sacaba la cobija.

—dios Valen pará, llegué re tarde ayer y vos también te dormiste tardísimo ándate. —contestó molesta y volviendo a meterse bajo el pedazo de tela.

—dale que Vicky quiere contarnos algo, yo también tengo que contarles algo y de seguro que vos también tenés algo que contar. —insistió.

metió su cabeza debajo de la almohada y prefirió no gritar, amaba a su amiga lo que no amaba como ella podía tener tanta energía mientras que ella por su lado era tan energética como el girasol de plantas vs zombies.

—dios ahí voy. —contestó finalmente. Se colocó sus pantuflas rosadas de unicornios, que le obsequió su hermano y caminó pesadamente hasta el baño para lavar su rostro y llegar a la cocina donde estaban sus amigas.

—che la hubieses dejado dormir una hora más Valen, mírala la pobre. —decía Vicky mientras hacía huevos revueltos.

—mimimi —contestó la de mechas moradas en un tono de voz agudo— cuenten qué pasó porque no me llegaron a despertar para nada.

—escúchate ésta. —decía Valen con emoción mientras le servía una taza de café para que no se pusiera de mal humor.

—ayer me besé con Enrique. —soltó la rubia, Valeria y Valentina pegaron un grito.

—ay boluda yo me besé con Gabriel. —decía la castaña con emoción, ahora la morocha y la rubia gritaron. Valentina y Victoria veían a la de ojos cafés con fe y esta río al ver sus gestos.

—de mí no esperen nada, no me besé con Javier. —habló finalmente mientras movía su café para que quedará medianamente endulzado.

—¿qué, por qué? —preguntó la ojiverde con decepción.

—porque aparecían ustedes —contestó— ayer en la puerta me iba a besar y Gabriel nos interrumpió.

siguieron la mañana desayunando mientras hablaban del cambio tan rápido que estaban teniendo sus vidas.

la rubia comentaba con emoción y cariño enorme sobre lo que su enamorado le había escrito. Mientras ella hablaba la morocha buscaba los temas del rubio, y Valentina leía un poco sobre él.

—¡BOLUDA TIENE UN TEMA CON ACRU! —gritó Valentina y Valeria se giró para ver la pantalla donde estaba viendo los temas.

—fa Vicky, no lo dejes ir. —decía Valeria mientras veía a su amiga.

a las amigas de la ojiverde les alegraba verla tan feliz y contenta, se merecía tanto ese sentir que no se quejaban siempre han soñado con que le llegue ese amor que ella tanto merece.

[...]

once con treinta y cinco de la noche marcaba el reloj de muñeca que tenía la de hebras teñidas. Se había quedado en casa estudiando, sus amigas habían salido Vicky con unas amigas de la facultad y Valentina con unas amigas que había hecho en el colegio.

estaba cansada, pero sabía que si se tiraba a dormir el insomnio no la dejaría pegar el ojo y como odiaba eso. La dificultad para poder conciliar el sueño la acompaña hace ya varios años.

pasó sus manos por su rostro, el teléfono encendió su pantalla marcando un mensaje nuevo.

Bonet.🐧
quería ir a la casa del mejor jugador de basketball y me tira tu dirección

Valeria R.
que cómico que sos
agradece que sos freestyler y no comediante

Bonet.🐧
sabes que de comediante no me iría tan mal
así que entonces, puedo ir?

Valeria R.
claro, después vas a la de Chris Paul si quieres

Bonet.🐧
vale más que dices que sí porque ya iba de camino

Valeria R.
dale, le enseñas la conversación al portero para que te deje subir
es que estoy cansada y no quiero bajar :(

la morocha salió y se sentó en el sofá, sin saber que de camino venía la cura de su insomnio.

almas reflejadas ; khan ; bnet ; gazir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora