—¡VALERIAAAA! —entró el asturiano corriendo al apartamento.
—uy ahora qué hizo. —exclamó la morocha cuando lo vio entrar.
—¡vení acá asturiano puto! —escuchó a Valentina, rápidamente se levantó del sofá para dejar solo a Gabriel y este la miró ofendido.
— báncatela —habló la rubia— ¿le andas rompiendo las bolas? te la bancas.
—¡una vez más que me metas el pie así y no la contás! —le advirtió la correntina cuándo entró al apartamento.
se sentaron a conversar, su rutina tan habitual pero aún seguía siendo complicado tener que dividirse entre ver al madrileño y verla a ella. No habían logrado hablar.
—bueno, yo tengo una sorpresa para vosotras —decía el rubio, las chicas que estaban viendo un vídeo en el celular del torbellino lo mimaron— no se si estáis informadas pero, acru viene para España —Valentina abrió la boca para decir algo pero él la interrumpió— y como soy el mejor amigo y... —se quedó viendo a la rubia y esta rio— ¿novio? del mundo, he conseguido entradas para vosotras.
revolearon el celular para correr hasta él y darle un abrazo entre las tres. Llevan años esperando que el argentino vaya a las tierras europeas para verlo en vivo.
—¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! —decían las tres, Valentina y Valeria le dieron un beso en la mejilla una de cada lado y luego se hicieron a un lado para que Vicky le diera las gracias.
—muchas gracias, nos has alegrado el día. En especial a ellas dos, una venía sintiéndose bajoneada y la otra bueno... ya sabes, Javier. —dijo y él sonrío.
—con mucha más razón, no puedo comprar alegría y regalarles pero si puedo darles el pase a un momento que no van a olvidar. —dijo acariciado su cabello, y pasando un mechón detrás de su oreja.
—eres un sol Enrique. —dijo sonriendo como la enamorada que es.
—hey quique —lo llamó la correntina— Javier —dijo viendo hacia atrás para confirmar que la morocha no escuchaba— ¿va ir al concierto?
—pues sí. —contestó, la menor miró a la ojiverde.
—no podemos hacer nada Valen, además sabe que tal vez lo mejor sea que ellos hablen y aclaren las cosas. Él está arrepentido, y no sé veremos que pasa.
[...]
la noche del concierto había llegado, las tres chicas sentían que el corazón se les iba a salir del pecho de la emoción, se tomaban mil fotos para el recuerdo porque era uno más juntas.
Gabriel abrazaba Valentina mientras ella reposaba su cabeza en el pecho del moreno, mientras se balanceaban de lado a lado mientras la castaña tarareaba alguna melodía. Él pensaba en que muchas veces tuvo de miedo de amar pero la chica en su pecho le había hecho perder muchos miedos y le estaba totalmente agradecido, también enamorado.
por otro lado Enrique hacía reír a la Vicky, amaba escucharla reír y que ella le dijera que era un bobo, amaba verla ponerse roja y que le devolviera el cariño que él se dedicaba a darle. Por primera vez en mucho tiempo las cosas eran mutuas y no podía ser más feliz, sin hablar de que su inseguridad había disminuido. Estaba más que enamorado.
en lo que esperaban para entrar la morocha revisaba sus redes sociales, alzó su vista para ver a sus amigos y sintió que el aire se le fue cuando lo vio llegar, ahí estaba él. La barba le había crecido, y sus ojeras estaban más marcadas.
"—al menos no sólo yo dormí mal" pensó. Las chicas miraron Valeria esperando algún gesto, pero a veces podía ser muy inexpresiva.
—chicos, vamos entrando.
ESTÁS LEYENDO
almas reflejadas ; khan ; bnet ; gazir
Fiksi Penggemaruna leve brisa corrió e hizo que seis almas perdidas se encontraran con sus reflejos ideales, de ahí en adelante aprendieron a bailar juntas al mismo ritmo pero con diferentes pasos.