caminaban por los pasillos de aquel supermercado, Enrique tomó la mano de su acompañante y la llevó hasta donde estaban las heladeras.
— aquí están ¿chocolate? ¿vainilla? ¿fresa? ¿napolitano? —decía el rubio mientras veía los sabores. Sostenía la puerta para darle una mejor visión a la ojiverde.
—este. —contestó la rubia mientras tomaba uno de galleta con chocolate.
—ese es mi favorito. —añadió el rapero y ella sonrío.
caminaron hasta la caja después de comprar un par de cosas más. Pagaron la cuenta a medias y salieron del establecimiento.
—no quiero que lo mal pienses, pero ¿quieres ir a mi departamento? Me parece que allí estaremos a gusto. —ofertaba el barcelonés mientras rascaba su cuello.
—me parece bien. —contestó ella con total tranquilidad.
nuevamente tomó la mano de Victoria y caminaron hasta tomar un taxi que los llevaría hasta el edificio del varón.
en un viaje corto pero lleno de comentarios chistosos departe de ambos, llegaron al edificio. Enrique pagó el viaje y entraron en el enorme edificio donde se albergaba.
subieron hasta el cuarto piso y caminaron hasta la puerta indicada, cuando logró abrir se hizo a un lado dejando que su invitada ingrese primero. Enrique tomó la mano de su invitada y luego de tomar dos cucharas caminaron hasta la pieza del rubio.
—disculpa el desorden de la sala pero es que somos tres tíos desordenados y así queda cuando llevamos días sin ordenar —decía el rubio mientras quitaba sus zapatos.
—yo te entiendo, nuestro departamento está ordenado pero cuando salimos dejamos un quilombo en todas partes. —contestó y el río.
tomó el control de la pantalla que estaba frente a la cama y la encendió para luego entrar a YouTube y ver si ponía algo de música.
—¿alguna petición? —preguntó el rubio.
—cami gallardo. —contestó y él asintió, buscó el nombre de la artista y seleccionó la primer canción que apareció "pa callar tus penas."
Cami Gallardo y sus composiciones era un gusto compartido que aquel trío de amigas compartía, amaban las canciones de la artista chilena y cuando estaban juntas en casa ordenando o simplemente haciendo nada, cantaban las canciones a todo pulmón.
cuando aquel tema terminó, el siguiente que sonó fue "fuerte" también era composición de la chilena.
—¿te gusta escuchar música? —preguntaba la ojiverde mientras acomodaba sus gafas.
—sí, supongo que a los músicos nos gusta escuchar música. —contestó con gracia, y ella lo miró confundida— mucho gusto, Enrique Rico aka Khan.
—¡pará! ¿sos rapero? ¿cómo Tupac? —dijo sorprendida y el barcelonés río.
—quiero creer que soy tan bueno como él —contestó aún riendo— pero sí, soy rapero también soy cantante.
—¿cuantos temas tenés? —preguntó ella con auténtica curiosidad, estaba muy sorprendida ante la confesión de Enrique.
este tomó su teléfono e ingresó a su cuenta de Spotify y mostrarle a su invitada.
—eu pero tenés una banda de temas —decía mientras bajaba por las canciones— ¡TENÉS UN TEMA CON ACRU! —gritó.
Enrique reía ante las reacciones de Vicky eran tan auténticas y espontáneas así como ella. Le había gustado que ella reaccionara de esa forma y no como las que estaba acostumbrado que venían llenas de interés.
—¿te gusta acru? —preguntó.
—vivo con Valeria y Valentina es imposible que viviendo con ellas dos no te guste acru, me contagiaron el gusto. No sabés las ganas que tenemos de que venga a españa. —contestó.
Enrique de alguna manera se sentía tranquilo y contento, Victoria no había cambiado repentinamente al enterarse de que él era reconocido, había tenido malas experiencias cuando comentaba ese tema pero con la rubia era distinto.
—quiero mostrarte algo —dijo tomando la mano de la chica de gafas y saliendo de la cama.
Caminaron hasta el escritorio de la habitación y él tomó su libreta donde escribe sus composiciones.
—mira, acá escribo cientos de cosas mis canciones, intentos de poemas y demás —decía mientras abría la libreta y pasaba las hojas.— aquí es donde dejo de ser Khan y vuelvo a ser Enrique. El día que te conocí escribí algo que me gustaría que leyeras.
la atenta y brillante mirada de Victoria estaba sobre él, sentía mil sensaciones al ver que él estaba mostrándose ante ella.
el rapero le mostró la página donde estaba lo que escribió el día que se conocieron.
"se me olvidó pedir tu número o alguna de tus redes sociales, pero algo que no olvidaré es el brillo que tus ojos daban mientras hablabas, un brillo que podría iluminar Manhattan, Francia, Italia o el mundo entero... Quiero ser la chispa que encienda esa luz."
totalmente sonrojada, pero apenas notable sonrió y miró a su compañero quién esperaba con atención la reacción de la chica. Dejó la libreta sobre el escritorio, pasó su mano por la mejilla del varón.
—está precioso Enrique, muchas gracias nunca habían tenido ese detalle conmigo.
—llévate esa hoja, esa composición es totalmente tuya. —contestó el compositor.
él sonrío, tomó valentía y puso sus labios sobre los de la rubia, un beso cálido pero lleno de sensaciones.
—Enrique ya hemos llega.... —Javier y Gazir se quedaron en silencio cuando vieron aquella imágen, rápidamente los dos se separaron.
ESTÁS LEYENDO
almas reflejadas ; khan ; bnet ; gazir
Fiksi Penggemaruna leve brisa corrió e hizo que seis almas perdidas se encontraran con sus reflejos ideales, de ahí en adelante aprendieron a bailar juntas al mismo ritmo pero con diferentes pasos.