I. personas importantes.

188 15 6
                                    

el despejado cielo de Madrid acompañaba a la pareja de menores, la castaña movía su pierna constantemente mientras él asturiano estaba totalmente tranquilo.

Pilar era mejor amiga de Valentina, llevan toda una vida juntas y han tenido millones de experiencias y anécdotas juntas. Como aquel concierto de Conociendo Rusia, ese era su recuerdo favorito.

hace un tiempo no se veían, porque ella estaba en Argentina y la castaña en España así que las visitas era bastantes escasas y complejas, sin embargo su amiga le avisó que ya estaba de vacaciones y que con unos ahorros iría a verla. La correntina estaba más que feliz, amaba su amiga.

estaba ansiosa por presentarsela a Gabriel, Pilar estaba al tanto de todo y hacerle chistes sobre el asturiano era su pasión. Lo que más curiosidad le causaba a la castaña era verlos frente a frente porque su mejor amiga es MUY alta.

a lo lejos pudo divisarla, quiso levantarse y correr hacia ella pero no lo haría quería mantener la postura, pero en cuanto la tuvo enfrente se fundieron en un abrazo. Eran hermanas de alma.

han estado para la otra en toda ocasión, levantandose mutuamente y admirandose la una a la otra. Aunque tenía a la morocha y a la rubia y jugaban un excelente papel de amigas, Pilar era Pilar.

— bueno —habló Valentina con una enorme sonrisa— él es Gabriel.

el asturiano se levantó para acercarse a saludarla, se sintió chiquito porque la argentina frente a él era muy alta su novia tenía razón. Además, había recibido muchísimas advertencias de parte de ella.

la amiga de su novia estaba totalmente seria y le causaba pánico pensar en que le caía mal a una persona importante para la castaña, quería hacer las cosas bien. Se saludaron y cuando Pilar vio lo intimidado que Gabriel se veía no pudo evitar reír.

el varón miró confundido a la correntina que también reía.

—no vayas a creer que me caes mal eh, es joda. Soy Pilar la mejor amiga de esta trola. —dijo y él sonrío aliviado, el alma le había regresado al cuerpo.

—me la creí eh —respondió y los tres rieron.— un gusto, yo soy Gabriel el novio de tu amiga.

—yo creo que igual ya sabíamos del otro pero la formalidad es importante. —respondió la más alta. Entraron en el local para poder comer algo y charlar más a gusto.

—pero contame Pili ¿qué ha pasado? —preguntó la castaña con emoción.

Gabriel no entendía mucho pero aún así prestaba atención, le encantaba ver a su chica tan feliz y hablar con tanta alegría.

le había hablando muchísimo sobre Pilar, este par eran una dupla realmente divertida y caótica pero no se quejaba estaba muy entretenido.

se sentía halagado de que ella le presente a su mejor amiga de toda la vida porque es una persona importante para ella y no era mucho de andar presumiendo a una persona, pero con él sí.

Valentina ya conocía a la familia de Gabriel y la habían amado, la mamá del varón decía que era una chiquilla muy amable y carismática, a él le hacía feliz que su madre la quiera tanto.

incluso la consentía, más que a él.

estaban marcando una etapa definitiva en su relación.

almas reflejadas ; khan ; bnet ; gazir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora