RetoLuego de revelar su posición, fuí hacia ella, levantándose al estar muy cerca, señaló la salida y así fué cómo nos fuimos de allí
Luego de caminar sin decirnos ni una palabra, llegamos a un estacionamiento, estando ambos paranoicos, aunque más ella.
Subimos en el elevador hacía un tercer piso, dónde con una llave, quitó el seguro de un auto recién salimos.
Simplemente la seguí, pese a lo solo del lugar, no había motivos para que ella le hiciera algo malo a alguien como yo.
Abrió la puerta del conductor, quedándome ahí estático.
Con su mano señaló la otra puerta por encima, llendo hacía ese lado y abriéndola.
—Eres un poco tonto— Dijo, quitándose todo de encima. —Solo sigo órdenes— Respondí, empezando y siguiendo con coreano.
— ¿Realmente no hablas coreano? — Preguntó, entrando aún en el límite de lo que conocía. Negué con la cabeza.
Sacó su celular, hablando en coreano pero saliendo de mid dominios.
—Es raro verte con esa cara y que no sepas hablar coreano— Escuché de una voz programada.
Tomé su celular, desconcertadola un poco.
—Apenas llevo viviendo aquí dos meses, se mucho para el tiempo que tengo— Le dije al celular una vez configuré el idioma de entrada y salida.
Luego la misma voz salió en coreano.
Me quitó su teléfono. —Para mi es poco aún, podrías saber más— Fué su traducción.
Volví a quitarle el celular. —He estado ocupado con la universidad y trabajos de medio tiempo, dame un respiro— Fué lo que dije.
Repitiendo el ciclo, dijo ella. —Seguiré pensando que podrías saber más, tienes rostro de saber cuatro idiomas— Salió de la bocina.
La miré raro, principalmente por el infierno que me estaba costando el coreano.
—Soy tonto— Dije en coreano, ya que volví a mis dominios. —Es difícil— Una vez más, en su lengua.
Ella empezó a reír y prácticamente burlarse de mí.
—Tú tienes cinco años siendo una idol y aún no sabes inglés— Saqué mi frase estudiada previamente por si acaso.
Si bien era malo con los idiomas, era bueno previendo que pasaría.
Aunque el auto y estacionamiento se me salió de órbita increíblemente.
Ella me miró serio una vez contraataqué. Empezó a traducirse una vez más. —Si hablas mejor coreano que yo inglés en un mes, ganas, si lo hago yo, pierdes, ¿Bien? — Era lo que quería decir.
Pese a mi obvia desventaja por la recién introducción al idioma, igual acepté.
— ¿Qué ganaría? — Pregunté.
Procedió a lo mismo. —Una verdadera cita con tu idol favorita, Im Nayeon— Luego de su traducción, se señaló a su misma, para recordarme que efectivamente, era Nayeon.
Acepté con mi cabeza y poniendo la mano en señal de trato.
Cuando ella justo iba a estrecharla, recacité sobre si perdía. — ¿Y si pierdo? — Pregunté.
Volvió a traducir. —Serás mi esclavo por un mes entero— Respondió, a lo que acepté en serio.
ESTÁS LEYENDO
Gatito - Nayeon y Tú
ФанфикLa cosa más estúpida, pero necesaria, llevaría a la persona menos indicada, pero más querida... Todo por una simple estupidez.