Pvo t/n
Cuando llegamos a la casa me imprecione por el tamaño ,no lo podía creer
T/n: wooouuuhh papa pero que grande es( dije muy asombrada)
Papa: y es es todo que no han entrado ( dijo un sonrisa en su rostro)
Mama : woooh si esta muy grande para los tres ( se asombro)
T/n: es verdad ...
Papa:bueno si ,pero entremos si ....
Mama-t/n: ok
Cuando decidimos entrar , me quede con la boca en el piso,adentro era destinto a afuera esta muy hermoso los colores combinan ,los diseños de la casa ,los cuadros pintados se ven geniales....
T/n : wuuuoooooooooohhhhh papa estaba vez si te lucistes ,quisieron conocer al diseñador ,para que en la antigua casa haga lo mismo que ha esta
Mama : si amor esta preciosa
Papa : bueno mis amores tomare en cuenta lo que dijeron ahora a desempacar..(dijo llevando las maletas a la sala principal )
T/n : bien papa
Después de desempacar todas las cosas t/n y su familia ,tomaron un descanso .....luego la mama preparo la cena ...
Mama: ya esta la cena vengan( grito mama para que la escuchemos)
Papa y t/n estaban jugando con una consola y la pudimos escuchar ,papa se levanto y apago la consola y me dijo que ya a comer.....
Papa: vamos hija a comer( dijo apagando la consola)
T/n: ok papa
Yo y papa fuimos al comedor, nos sentamos y comenzamos a comer ,mi mama comenzo una conversación.....
Mama: hija y que vas hacer mañana(dijo mirándome)
T/n : pues visitar lugares y investigar universidades donde pueda inscribirme.
Papa: hija eso ya no preocupes en una semana iras a la universidad de nacional de seul,yo prepare todo los papeles ( dijo mirandome con una sonrisa)
T/n : papa wuaoohh no sabía que ya tenias todo echó gracias papi ( dije parandome para abrazarlo )
Papa : de nada mi princesa ,hay no te olvides la recompensa que te tengo,mas tarde te la doy ..
T/n : cierto papa casi lo olvido...
Mama: y mi recompensa (dijo mama con una cara de pervertida)
T/n : mama por favor estamos en la mesa..(dije con un poco sería para no reírme por mi papa que tenia la cara rojo como tomate)
Papa: Jaja heeee pues yo te la daré mas tarde también ( dijo un poco nervioso)
Con Jisoo
Estaba en escritorio y oí unos pasos en el pasillo de mi cuarto ,me asuste un poco .me levante para ver si había alguien y si eran mis dos locas amigas
Jisoo: que hacen Aqui chicas ya es tarde ,yo ya me iré a dormir..(dije vostesando )
Jennie: no todavía no unnie por fis( dijo con una cara de cahorrito )
Lisa: si unnie ( se unnie a jennie poniendo la misma cara)
Jisoo:ok esta ( dije por ya no resistir a el lindo puchero que hicieron las dos) y bien que vinieron hacer
Jennie : venimos a decirte que el fin de semana nos vamos a un concierto de exo y queríamos ver si querías ir unnie que dices ...
Lisa : si unnie vamos a divertirnos ,es tu banda favorita si ......
Jisoo: ( al escuchar lo que me dijo jennie no pude resistirme ,ya que exo es mi banda favorita ) claroooooo que siiiiii por que no me habisaron antes..
Lisa: fuimos a comprar las entradas recién ayer y pues era sorpresa verdad amor ( dijo mirando a jennie con amor)
Jennie : si bb ( le dio un piquito en su boca ..
Jisoo: ok pero no se han tan empalagosas..
Jennie: hay unnie no sabes que es el amor ,deberías ya conseguir novia ..( le guiño el ojo)
Lisa: es verdad unnie ,también deberías decirle a tus padres que te gustan nas chicas..
Jisoo: claro que no me matarían si les digo o tal vez loa decepcionaría ..( dije un poco triste )
Jennie : pero unnie tu mama nos apoya a mi y a lisa ,por que a ti no si tu eres su hija
Jisoo: si es verdad pero una cosa son ustedes y otra cosa soy yo ,además no tengo el valor de decirle ,soy una cobarde ( dije un poco triste )
Lisa: no te pongas a si unnie, nosotras te apoyamos solo has lo y ya ..( me dijo abrazandome en forma de apoyo)
Jennie : ( me abrazo igual que lisa lo hizo)
Jisoo: ok chicas ya me iré a dormir estoy cansada
Jenlisa : ok unnie chaooo...
Con t/n
Estaba en mi cuarto ya para irme a dormir cuando papa entró a mi habitación ..
Papa: ola hija ya te vas a dormir(dijo acercándose a mi cama)
T/n : si papa por ( le respindi)
Papa: bueno hija es que te hiba a dar unas entradas para un concierto de una banda de kpop llamada exo ( me dijo entregándome las entradas) es tu recompensa hija como te lo prometí ,además quiero que conoscas mas de este país.
T/n : ohhhh gracias papa ( lo abraze muy fuerte ) y para cuando son
Papa:para este fin de semana,pero hija tendrás que ir sola bueno con unos guarda espaldas por que tu mama y yo vamos a estar ocupados ( me dijo un poco nervioso)
T/n : ok papa y que van a hacer tu y mama( le dije con cara de pervertida)
Papa : bueno eehhh ya me voy si Chao hasta mañana hija si Chao( me hablo tartamudeando se paro y se fue)
Me puse a pensar en como hiba a ir al concierto y también en que hiba hacer hasta que llegue el día en oír cantar a la banda ...
Me dispuse a cerrar los ojos y me quede profundamente dormida ...
ESTÁS LEYENDO
"destino" (jisoo y tu)
Romancetn/una chica latina de 21 años se mudo a Corea ya que su papa era dueño de una empresa multimillonaria en Corea . se dio cuenta que le comenzo a gustar la musica kpop tanto hací que siempre hiba a consiertos de sus bandas favoritas .es hay donde em...