Cap 5

428 39 0
                                    

Venia de aver comprado las flores que tanto a mi madre le gustan,y bueno a Rose le compre igual,no sabia si realmente a ella le gustaria.....

En las calles no muy oscuras de California ,padecía de un trafico enorme donde los autos hacian tremendo ruido,pitidos de lejos y cerca se escuchaban-el tiempo para mi era oro,tenia que ir a mi departamento, ducharme ,vestirme e irme ,pero no,tremendo trafico que se ponia en mi camino hacia casa ,pense por un momento,hay una ruta que me lleva mas rápido a mi departamento, pero aún así llegaria a recoger a Rose muy tarde....

Sali de casa ,ya cambiada y relajada,me puse en camino hacia la dirección que me dio mi rosita,espero que no se enoje,ella es muy puntual, espero sobrevivir....

Pero ahah-que calles tan confusas,aver ahahah-me relajo ,tranquila-esto va hacia aca y me dirijo aki,doy la vuelta,viro hacia la izquierda y es aki?-mire por la ventanilla del carro,el departamento que miro ahora es grande y bonito la verdad ,bisco con la mirada a algu- ...

No termine de hablar,senti un golpe en mi cabeza,me dirigi donde la mano de la persona y -Diosito soy yo de nuevo-...

Hay estaba ella de nuevo, no la vi por que?,pues no lo se,venia con un vestido corto negro,muy elegante, collar caro,niña Dior ,se podría decir, tacones no muy altos,negros combinaban con el vestido....

-Vas a un entierro? -le pregunte riendo,vi lo seria que estaba y me calle,por mi bien y del mundo....

-Calla y conduce, tu madre y padre nos esperan......






















Presente.....

-ahahaha lo habia olvidado,hoy tengo una cena de negocios con mis padres y otros inversionistas, tengo que ir con Rose.......aahahahahahahahahahah ella me va a matar,son las 5 ,la reunion es a las 7 ,carajo estoy muerta,ella va a matarme,es muy probable.....

Sali de la habitación y me dirigí a la sala,la vi, veia una serie cómica, sonreia....

Ella es fantastica.....

Genial....

Madura...

       Y

Celosa....

Fui lentamente ,de pasito a pasito,suave suavesito-como la cancion-pero bueno ,me hacer que a ella,y le hable sensualmente en el oído.....

Le gemi wey-aahhahaha Roseee 'ok no fue haci'

Le dije:

-Antes de que me mates,debo decirte algo-ella sutilmente me mato ya con la mirada, aja sutilmente..

Dime-me hablo claramente-yo la verdad,me hize pipi y popo....¡las cosas como son!-hablo auron-pero lo hizo en un video...ahors NO

-Re-resulta qu-que hoy tenemos una reunión en la casa de mis padres,mira comienza a l-laaaaaaaassssssss-alargue la palabra hiba a morir,tenia chances de escapar,aunque mi subconsciente me decia'alguien se va a quedar sin néctar por un mes' ahahahha ,si solo pienso en eso me muerooooooo......

Peidon Rosita.....mi vida

-Aja ,a lassss que?-espero que sea tipo 10 ,por que si es a las 7,juro que tendaras abstinencia por dos años,por que primero que todo estariamos cancelando la salida del concierto de mi artista fav,por favor es Jennie Kim,ningun mortal se perderia un concierto de ella o si? ...

-Yo si,la verd-noooooo -me grito wey,ahahah creo que al final si me quede sin nectar por cuanto?ja ja ja dos años weon ,no se preocupen ella tampoco aguantaria eso ..mmmmjj

A que hora es la reunión y de que trata?-apago la tele ,ahora si viene lo shidoooo-...

A las 7 -me hiba a interrumpir pero hable-es de negocios...-la escuche suspirar pesadamente...

No tengo ropa,para esa importante reunión- enfatizó la palabra reunion,al parecer no le importa,ja pero tengo un haz bajo mis calzones,'ok no'.....bajo mi manga..de Itachi Uchija 'haci se escribe creo'

Nena puedes ponerte el vestido del entierro ehe ese que te pusistes para la primera vez que te lleve a cenar con mis padres..-le hable sonriendo,pero como siempre ,yo me pongo romantica y ella se pone mamona,en fin ,sangre Park corre por todo su perfecto cuerpo.....

Ajaja mira como rio,me queda muy  pequeño eso amor,pero bueno no he crecido mucho la verdad-hablo parandose.. del mueble beish, 'aprueba de ricos saltones'..... .....ahahahahahh

Bien preparete para el entierro si muach-le hize chachara -

Y por cierto me olvidaba,estas castigada mi vida muach-quede clow clow ,ella se fue de la sala riendo,pero que a pasado?,si nenes adios muebles a prueba de toros salvajes,los extrañare....de lejos la escuche gritar...

El que rie ÚLTIMO rie mejor-y que les digo me puse a chillar....la verdad no me quede callada..

Es injusto,es como cuando una madre deje de alimentar a su hijo,moriré si no como.....-le grite fingiendo dolor-es un delito..

No eres una bebe,segundo te dije que cualquier cosa la agendes para mañana,no podre ver a mi Jennie Kim y eso no se perdona....

Haci,soy yo o esa tal Jennie Kim?-la desafie ,queriendo gobernar  un reino,pero no pude,solo era una simple guerrera con tremenda no se quien es ella?una Diosa.....pues si ,ella me lo dejo en claro....

Mi Reina Kim ,hay prioridades en la vida,y una de ellas es Kim..-ese apellido ,no otra vez,Kim sal de mis recuerdos joder......

Sin kerer lo dije en voz alta-por que soy tan estúpida....el agua que caía y se escuchaba de la habitación del segundo piso dejo de sonar,creo que ya vali.....






Otro cap ,por que Kim Jisoo me gusta cada dia mas,ahahahha te amooooo😳😣☺

"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora