Capitulo (9)

1.3K 92 3
                                    

Pensamientos de Jisoo

Estaba pensando en la chica de mirada matadora y sexy a la vez,no lo se pero se me hacia que ella estudiaba en la misma universidad que yo , se preguntaran por que ,la verdad  es que a ella la e visto dos veces ,bueno si es que es ella o mi imaginación ,pero parecía tan real ,tendría que buscar en todos los salones de la uni eso tardaría mucho ,pero tal vez valdrá la pena encontrarla y conocerla mejor .y si ella no era la persona que yo vi antes ..no no claro que no aver voy a recordarlo bien ...

Flashback

Jisoo y sus amigas se encontraban conversando cerca de la cafetería para para comprar su almuerzo

Irene: chicas y si el fin de semana vamos a la casa de Jisoo quisiera conocer a sus padres .(futuros suegros pensó Irene) que dicen ..

Jennie: me parece bien ,ya que no los hemos visto desde hace mucho verdad bebe ( dijo Jennie mirando a Lisa)

Lisa: si amor claro ( contesto ella)

Irene: Jisoo y tu que dices ( pregunto mirando a la nombrada pero ella tenia la mirada en otro lugar ,Irene al ver eso la llamo de nuevo ,esta vez Jisoo le presto atención ) Jisoo que pasa ?

Jisoo: no nada disculpa es que note algo a ca y me despiste un poco que decían .( Jisoo había visto a la chica de mirada matadora con otra conversando ,ella no lo podía creer hací que decidió cerrar los   ojos y ver de nuevo ,pero no puedo ya que su amiga Irene le hablo y tuvo que dirijir la mirada hacia ella ,luego de que mirara a su amiga todas entraron a la cafetería que estaba cerca de ellas ...para hablar de presentar a sus padres a su nueva amiga ,Jisoo solo dijo que la presentaría y ya ....y es hacia que Jisoo puedo asegurar visto a la chica de mirada matadora y sexy a la vez ..)

Fin del flashback

Bueno ahora creo que no era ella tal vez era otra persona ,pero bueno ojala la viera de nuevo era guapa ,sexy y todo ...

Y es hací que Jisoo siguió pensando en la chica de ojos matadores y sexys  ...
Paso toda la noche es su habitación pensando en ella ..
Había llegado el otro día ellas y sus amigas se estaban preparando para ir a casa de Jisoo y pasar la noche hay ,eso fue lo que planearon .cuando ya todas entaban listas prosiguieron a irse ....

Irene: bueno chicas es hora de irnos quisiera ya conocer a los padres de mi amiga (dijo Irene saliendo de la uní para dirijirse al auto de Jisoo .la verdad Irene estaba muy nerviosa )

Jenlisa: ok ( respondieron a la misma vez )

Jisoo: yo ya estoy lista ( dijo esta para subirse al auto y manejar)

Irene:y cuanto dura el trayecto a tu casa Jichu ...

Jisoo: serán solo 40 minutos nada más ...

Irene: a ok ..

Es hací como el grupo de amigas se dirigía a casa de Jisoo ,durante el trayecto nadie dijo nada hubo un silencio como ,bueno un poco ya que el Jenlisa estaba en la parte de atrás comiéndose la boca ..solo se podía escuchar los besos de ellas ...hasta que ese silencio se rompió por Irene ...

Irene : oye Jisoo y tus padres son bravos ..( dijo una Irene un tanto nerviosa ya que pronto hivan a llegar a su destino )..

Jisoo: bueno no tanto ,si los haces enojar es otra cosa (dijo Jisoo para asustar un poco a su amiga ,sus papas eran tranquilos)

Irene : a ok ( dijo una Irene un poco tranquila y a la vez nerviosa )

Pasaron unos cuantos minutos y el grupo de amigas ya había llegado a su destino ,se bajaron del auto y prosiguieron a tocar la puerta de la casa ...esperaron a que la habran y hací fue al momento de habrirla se dejo ver a una niña de 12 años parada.  

"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora