Capitulo (19)

870 59 6
                                    

Me sentía frustrada con todos,me sentia como la mismisima basura ,mis sentimientos estaban tan dañados y rotos que ya no soportaba mas y solte todo delante de mis padres ,sinceramente esto no me quita nada de encima,como muchos  dicen :me saque un peso de encima ,pero en mi caso no es haci,de lo contrario tengo un problema grande,tendre que lidiar con mis padres ,soportar la preguntadera y todo lo que se les ocurra  ,ahora no tengo animos para hablar con nadie ,como ya dije estoy mal,mi pinche corazon esta destrozado y deprimido,mi mente no piensa en nadie mas que ella y solo ella,mi pulso esta acelerado al saber que ella esta  con  alguien mas que no sea yo ......

Han pasado exactamente 1 mes desde que les conte a mis padres de lo de mi chica imposible,como adivine ,me hicieron un interrogatorio ,que sinceramente no quería que lo hicieran,ahora ya saben todo ,nada de secretos y bueno viendo mi estado de animo durante el mes pues esta como la caca ,desde el dia que vi a Jisoo en mi casa ,me puse a llorar como niña cuando pierde a su mama pero mas peor que eso,la primera noche me desaogue con lo que pude,casi me desmayo ,no exagero es la verdad ,lo siguiente fue lo mismo,hasta que papa paro eso y me dio algunos consejos que al principio solo eran para mi personalmente basura ,me decía que era tiempo de dejarla ir ,que me olvidara  de ella y que no la volviera a ver ,al principio lo tome a mal ,como yo hiba a dejar a la chica de mis sueños con alguien que no se si la va atratar bien,tssss eso no lo haria ni en sueños ,eso fue lo que dije,pero al pasar los dias me di cuenta que era verdad ,que no podía retenerla en mis pensamientos ni mucho menos en el corazón ..y fue haci cuando me dije que era tiempo de dejarla ir,que esta batalla la perdi,no tenia posibilidad para ganarla,todo estaba en mi contra hasta mis pensamientos, los que dudan de cualquier cosa o accion de las personas......

Ahora estoy empacando mi cosas ,me mudare de la universidad es mi primer paso para olvidarla,ahora cuando me mude no podre verla ,me da tristeza pero tengo que hacerlo,obviamente no fui a la uni durante el mes que pase llorando ,no  queria que me vieran vulnerable...
El segundo paso sera no tener cualquier comunicacion con ella o su familia ,haci que me comprare un departamento,ya hable con mis padres ,esta todo arreglado ..tercer paso sera terminar mi carrera y mudarme de pais ,establecer una conpañia en Estados Unidos y quedarme a vivir  hay ,y si tengo nuevamente sentimientos, salir con  alguien,ahora aquellos sentimientos estan muertos y destrozados........
















Con Kim Jisoo (Mi Diosa😊😊)

Bueno sinceramente estoy mal por dentro y por fuera todo el mundo piensa que estoy bien,pero  no es haci ,toy requete mal por un personita que me hace suspirar, no puedo decirle lo tanto que la amo , por miedo a quien ,a mis padres,que dirian ,que engañe a Irene ,no claro que no ,yo no la amo a ella,y tengo pruebas ,una de esas esta mas que clara :el corazon ese organo que nunca miente ,hace latir el corazon de cualquiera ,y eso me pasa a mi ,late por una persona en especial .
Pero ahora esa persona no esta, no a benido durante un mes ,y me siento deprimida por esa razon,no solo deprimida ,pues seria decaida ,triste y ya no sonrio .
Y que hay de Irene,pues ella a sido una buena persona conmigo, muy cariñosa por cierto ,siempre me esta dando besos ,la cuestion es que a mi no me gustan pero que puedo hacer  nada .......




T/n

T/n : si mama ,ya voy a llegar a la uni ,como que para que,voy a recoger mis cosas,deje muchas pero muchas cosas personales,ok no demorare,no claro que no ,no pienso verla a ella ,solo recogere mis cosas y me despedire de algunos amigos y ya,si si mama,ya se que no tengo que verla ,algun dia igual la ire a ver eso creo,pero igual, esta es la ultima vez que la vere,y me olvidaré de ella ,bien tengo que irme mama ,ya llege nos vemos luego bay,chau te quiero ...

Uff mi mama es muy  proyectora, pero se que lo hac por mi bien,que madre no protegeria a su hija :D ,estoy en mi auto ,alfrente de mi antigua uni ,vine a ver mis cosas y bueno a alguien que vere por ultima vez ,no me voy a poner triste ok .bien solo estaré nerviosa bien uffff...

Entre por fin luego de 10 minutos pensano en hacerlo o no,es receso o decanso como sea ,entre y salude al guardia ,camine por todo el patio principal ,muchos se sorprendieron por mi llegada,pero  lo que no saben es que vine por un rato y me ire por hay mismo ,busque con mis ojos a alguien en especial ,bingo la encon-con-tre ,hay estaba ella ,besandose con Irene ,abrazadas ,como todaslas parejas amorosas ,sinceramente mi corazon se encojio y senti un pinchazo directo al alma ,senti enormes ganas de llorar ,pero no lo hice adelante de todos ,claro que no lo haria ,los contuve ,segui caminando al frente ,sin mirar a aquella pareja en especial ,seguia caminando y escuche mi nombre ,pare en seco,nada mas y nada menos que Irene me llamo ,volte a verla y me saludo hice lo mismo por educacion ,hiba a voltearme cuando dijo : oye T/n ven aca te  hemos extrañado mucho,mi novia y yo ..

diablos otra pinchada en el corazon  ,que chingados me pasa .no queria ir pero no tuve opcion ,en donde estaba la pareja,estaba el JenLisa ,esa es mi pareja fav ;) ...

Llegue donde ellas estaban y salude a todas ,menos a Jisoo ,no puede, me siento herida,la mire y vi  unos ojos heridos,solo icnore y hable: Hola chicas vomo estan

Lisa: no pues yo bien y tu ,nos has tenido preocupadas

T/n :bueno es que chicas  estado empacando mis cosas y vine a ver aca otras, la razon de eso es que,me mudare de uni.... (todas las chicas se sorprendieron y una de ellas no lo podia asimilar ,todas dijeron un gran :)

Todas:Queeeeeeeeeeee









Ola oppas y unnies ,saludos desde mi casa ,que tengan una buena madrugada y descansen ,madrugen para que DIOS les de dinero ,graxias ,voten y siganme no sean vagos,nada les custa si gracias,y comenten o si no Jisoo , no comera pollo ora si les tengo una propuesta:10 comentarios de que quiren que la suba y 12 votos y subo la historia que ya les dije ,bien ojala lleguemos  bay bay ,hasta el infinito y mas alla ,ok no...



Tomen agua despacio,cuidado se atoran 😉😉..

"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora