Capitulo (18)

849 63 2
                                    

Y hay estaba ella ,con su linda y hermosa  sonrisa ,que mataria a cualquiera que se la quede viendo asi como a mi ya me mato ,pero el corazón 😢😢😢

Al lleguar a la sala ,ella al verme se sorprendio un monton ,se quedl con la boca abierta ,al igual que yo ,mi corazón se estrujo recordando que ella ya tiene dueña ,que aquella persona que veia ,el amor de mi vida y esa persona imposible para mi ,ya tiene a alguien que la quiera y la ame ,al contrario yo lloro y sufro por ese amor de ellas ,sinceramente yo solo quisiera nunca ir ido a ese maldito concierto  donde la vi aquella vez ,la vez que me dejo icnotizada por su bella ,mas claro por todo ,solo quisiera olvidarla y nunca mas verla ,ya que al solo mirarla me duele el corazon ,como un demonio y nada ni nadie podra sanar esta herida grande que me han causado un amor imposible....






Antes de que t/n y Jisoo se vieran.
Con los padres de las dos


Padre/T/n: y bien señores kim entonces esta hecho el negocio

Padres/Jisoo: claro que si ,estamos muy felices de que vallamos hacer este negocio ...

Madre/t/n: bueno ,por cierto que bonita hija tienen ustedes señores kim
(Dijo viendo a Jisoo)

Madre/Jisoo: a si jajaj saco la belleza de su madre (dijo mirando a su hija con orgullo)

Padre/Jisoo: si y también la de su padre,por cierto  y su hija señores

Padre/t/n: ohhhh bueno ella esta arriba ,debe estar descansando,si quiere la llamo para que se conoscan

Padre/Jisoo: nooo noo claro que no,no hace falta ,que descanse nomas .

Madre/t/n : y como te va Ji- (no pudo terminar ya que alguien hablo)

T/n : buenos dias mama y pa- (se quedo pasmada al ver a la pelinegra ,y la pelinegra quedo igual)

Madre/Jisoo: parece que ya se conocen (dijo viendo el rostro de las chicas)

Jisoo:cla-claro es mi compañera de clases (dijo algo nerviosa viendo a la media castaña)

T/n  s-si cla-claro (hablo nerviosa)

Padre/t/n: valla ,es el destino,que nuestras hijas se conoscan y bien señores kim se quieren quedar a almorzar,mientras  que yo y el señor kim hablamos de negocios ...

Padre/Jisoo:claro por que no

Madre/Jisoo: si suena bien ,haci podemos cocinar juntas señora a a/p
(Apellido de tu papa) y conocernos mejor que dice??

Mama/t/n: si vamos...








Después de sorprenderme por ver a Jisoo la mama de ella y la mia ,comenzaron a cocinar mientras que nuestros padre estaban en el despacho conversando de negocios ,Jisoo me miro e intento hacercarse a mi pero yo solo me aleje,me senti mal al hacer eso ,ya que al hacerlo ella puso su carita triste,las dos estabamos sentadas en el sofa en silencio uno muy incomodo por cierto ,todo estaba tan callado hasta que hablo ......




Jisoo: o-oye t-t/n c-o-mo es-estas ? (Pregunto timida ,sinceramente megusto ese lado de ella ,su timidez)

Ahora me tocaba a mi pomer timida jajaja que cosas no...

T/n: y-yo bu-bue-no e-stoy bi-bien y tu (la cage *_* soy boba )


Jisoo:yo también  (parece que se calm0)

T/n: ahhh bien (dije aun nerviosa)

Jisoo:t-te gu-sta- al-alguien ? (Esa pregunta me impactó, que incómoda)


T/n:bueno yo no (le dije la verdad ,me dolio saber que si estaba)


Jisoo:  ohhhhh que bien (salto de la alegria ,yo solo puse cara como 😕😕)


T/n: tu si tienes verdad ( la mire y puso una cara triste)


Jisoo: ehh pues si (estaba triste ,algo paso que no me e enteradoo)
Y bueno yo no sabia que tus padres eran amigos de los mios




T/n:pues yo tampoco lo sabia ,lo descubrimos jJajaja (solte una sonrisa ,wuaooo nunca habia tenido una conversacion haci con ella ,aunque un poco incomoda pero vale la pena ^_^)

Jisoo:si claro jajaja (rio conmiguo)









Y haci fue como ella y yo conversamos por mucho tiempo, nuestras madres ya habian preparado el almuerzo y nos paramos a comer ,nuestros padres también vinieron y comimos como si fueramos familia,por un momento si parecia ,pero por otro solo eramos amigos ,eso es algo que nadie puede cambiar ........ :(























Al terminar de comer todos ,recojimos la mesa yo y mi mama ,mientras los otros reposaban la comida ,al terminar de recojer eso ,fuimos a la sala donde se encontraban todos conversando tranquilamente .....
Papa al vernos nos indico que nos sentaramos a mi y a mama ,lo hicimos  y mi papa toco un tema que me hace doler mucho ....
 






Papa/t/n: cariño los señores kim dijeron que su hija ya tenia pareja ,yo me pregunto si mi hiha ya tiene ,y si la tiene no nos a dicho hija.  (Al escuchar lo que papa dijo yo me quede pasmada)




T/n: no padre, no tengo (dije la mera verdad)




Papa/t/n:bien hija esta bien,solo no te atrases ,consigue (todos rieron incluida yo)





Jisoo: claro que lo hara,con lo hermosa que esta ,quien no caeria a sus pies (Jisoo al hablar no se dio cuenta que todos la escuchamos ,se puso colorada y yo peor ,esas palabras hizieron que mi corazon latiera a mil y nuestros padres estaban como :😑😑😑😑😑 que pasho a qui ....








Luego de ese pequeño incidente ,nuestros padres siguieron conversando de tantas cosas, luego de tanto hablar hasta creo que se les seco la garganta ,se tuvieron que irse,se despidieron de nosotros y se fueron .
Al irse ,solte un gran suspiro de felicidad ,que mis padres lo notaron y me preguntaron que me pasaba..lea dije que nada pero ellos insistieron ,me rendi ya que no soy buena mintiendo y les dije.
..







T/n: padres me gusta Jisoo Kim ,la hija de los socios suyos ,la mismisima Kim ,esa hermosa chica que me vuelve loca con solo verla,que mi corazon se desepera al escucharla hablar ,cuando mi piel se eriza al sola sentir un pequeñi tacto con ello,siento tantas cosas por ella ,que no aguanto y si por mi fuera en este momento fuera a su casa y me me declarara ,pero no puedo por que ella ya  tiene a alguien mas a su lado,mientras que yo estoy a qui sufriendo por su amor, yo ya no puedo hacer nada mas que verla feliz .....






















Ola chavales me siento como la M 😔😔😔😔😔 y  no se por que ,aqui otro cap ,si les gusta voten .gracias ...

"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora