Lleguo el día que tenia que ir al concierto ,estaba dándome un baño ,demore 20 minutos aproximadamente busque mi ropa y me puse un pantalón rasgado,una blusa holga de color blanco y unos tenis negros .
Baje para despedirme de mama ya que papa no estaba ,sali a esperar al chofer ,pasaron unos minutos y me subí al auto y nos fuimos directo al concierto.Cuando llegamos me sorprendí un montón ,había artisima gente haciendo cola para entrar ...No sabia que la banda de exo tendría un fandom grande ..T/n: wooohh hay mucha gente ,bueno al menos no haría cola ya que papa me compró las entradas v.i.p (pensé yo misma )
Me encontraba buscando el número de mi fila donde de vía estar ya que no era la única que tenia entradas v.i.p cuando lo e encontre proseguí a poner hay y esperar a que comenzara .
Con Jisoo
Estaba arreglandome para ir al dichoso concierto ,me tomo casi 1 hora mis amigas me apresuraron y por fin cuando ya termine sentí un alivio ya que no me gustan que me presionen salí del cuarto para verme con mis amigas y hay estaban ellas ,el Jenlisa y Irene ..
Jisoo: ya chicas ya estoy lista y las entradas donde están (les dije hacercandome a ellas )
Jennie:Aqui las tengo unnie ( me las enseñó )
Lisa : bueno vámonos que se nos hacer tarde ya quiero cantar ( dijo saliendo del cuarto)
Irene: si vamos ,por cierto jichuu te ves hermosa ( me guiño el ojo)
Jisoo: g-gra-cia-s ( hable nerviosa y me puse un poco ruborizada )
Jenlisa:aver ya después se tiran piropos horita vamos a divertirnos ( lo dijeron mirándome a mi y a Irene )
Irene : o claro que si vamos
Jisoo: c-claro ( conteste )
Saliamos del departamento de Lisa (ya que el papa le compro uno cuando se entero que su hija salía con Jennie me di gusto ver como los padres de ellas las apoyan ,quisiera unos padres hací ,ya se que no les he dicho a los mios pero se que no van reaccionar así ,eso creo ) bajamos y el chofer de Lisa nos llevo al concierto ,cuando llegamos nos sorprendimos por tanta gente ,lo bueno es que teniamos entradas v.i.p y pasariamos rápido la fila ..
Jennie: ooohhhhhh hay mucha gente
Lisa: si amor también me sorprende(:o)
Irene : bueno chicas sigamos por favor ..(yo asenti con su comentario)
Jisoo: siiiiiii wuuuuuuu (grite de felicidad al estar hay con mis mejores amigas )Los coordinadores del concierto cojieron y revisaron nuestros boletos ,después que revisaron nos dejaron ingresar nos dijeron la fila que nos tocaba estar y por suerte nos toco juntas ,al ya poner donde nos tocaba estar vi a una chica muy bonita parecía que estaba sola ,y pues no me importo ya que no la conocía se veía que no era de Corea si no una Latina mas o menos ... estábamos esperando a que comenzaran a cantar ,cuando senti que me estaban mirando estaba buscando quien me miraba y era ella la chica que estaba a tres personas de nosotras ,nos miramos fijamente era como una competencia de quien dejaba de mirar perdía estábamos mirándonos hasta que unas personas a lado mio gritaron como locas ,volte la mirada a las personas que gritaban y me di cuenta que eran mis amigas (si esas locas )..me di cuenta que los chicos de la banda ya salieron y comenzaron a bailar y cantar ..y pues yo me uni a las chicas (comenze a gritar como si me estuvieran secuestrando en fin era mi banda favorita ) disfrute la mayoría de la noche cantando y bailando como toda a loca fanática de tus idols favoritos.. cuando se termino por fin el concierto ,esta cansada mi garganta ardia y dolía y mi cuerpo no se diga ,llegue a mi casa ya que era fin de semana ,me bañe y me proseguí a cambiar para acostarme a dormir ...
Con T/n
Estaba regresando a mi casa ,estaba cansada por que baile mucho ,las canciones de la banda me gustaron y los bailes ni se digan ,tal vez de va buscar sus canciones ...cuando llegue me diriji a mi cuarto a ducharme ,me cambie y me acosté a dormir ( si se preguntan por mama ella esta dormida haci que la deje descansar) intente dormir muchas veces pero no puede ya que estaba pensando en la chica surcoreana que la vi fijamente ,no lo se pero la cara de la chica inundo mi mente .recorde su mirada ...
Flash back
Estaba tranquilamente esperando a que iniciara el concierto .. cuando vi a un grupo de chicas pasar a lado mio ,una me quedó viendo y pues yo también ,me puse un poco nerviosa ya que no me dejaba de ver ,pero yo seguí el juego ,era como una competencia la que dejaba de mirar perdía ,nos miramos por unos minutos ya que las otras chicas gritaron fuertemente ,que desconcentro a la chica que me miraba ,y fue hay que me di cuenta por que gritaban. por que los chicos de exo entraron al escenario ..de hay nunca mas en toda la noche me miro solo cantaba,a veces mi mirada se concentraba en ella ,pensándolo bien era muy bonita ,cuando una vez mi mirada hiba hacia ella me encontré otra mirada de una de las chicas de su grupo ,mi mirada se desvío rápidamente sabia que me cacho ( si no saben que es cacho ,es te descubrieron haciemdo algo) viendo a su amiga ,de seguro era su amiga ya que siempre se sonreían y hablaban como toda amiga ,por un momento pensé que era su novia por que la abrazo y vi que se sonrojo ,pero descarte la idea ya que me dije yo misma ,una chica hermosa como ella como le podrían gustar las chicas ,pero bueno nadie sabe que puede pasar en este enorme mundo..
Fin del flash back
Bueno parece que ya me dio sueño ahora cerrare los ojos descansare ya que en dos dias entraría a la universidad ,investigue un poco de la universidad nacional de Corea del Sur y pues tendría que empacar ,ya que había campus lo bueno que nos dejaban salir todo el fin de semana y vacaciones pero falta mucho para vacaciones ...y es hací que me quede dormida ......zzzz
Ola chicos esperó que se encuentren bien ,disculpen las faltas ortográficas , no se olviden de votar y comenten como les pareció el capitulo ....
Actualizare si puede un capítulo por día y si no pasando un día ..besos y apoyenme y seguirme ahora si adiós besos.......muaachhh ;) ;)
ESTÁS LEYENDO
"destino" (jisoo y tu)
Romansatn/una chica latina de 21 años se mudo a Corea ya que su papa era dueño de una empresa multimillonaria en Corea . se dio cuenta que le comenzo a gustar la musica kpop tanto hací que siempre hiba a consiertos de sus bandas favoritas .es hay donde em...