Capitulo (6)

1.4K 98 3
                                    

T/n


Me desperté temprano ya que  era mi primer día en la universidad ,guarde  mis cosas le dije a los guardias que bajen mis maletas donde estaba la ropa que hiba a usar ,ya que me quedaría por una semana por el campus . baje donde mama me esperaba con el desayuno la salude y me sente a comer ..

T/n: buenos días mama ( le di un beso en la frente y me sente en la  mesa a comer )

Mama: buenos días mi niña ,wuaooo te levantastes temprano como así ( me dijo en tono de burla)

T/n : bueno mama estoy un poco nerviosa es mi primer día y pues no se si haría amigos ( le dije mirándola)

Mama: bueno mi niña es normal y no te preocupes si vas a tener muchos amigos y tal vez consigas novia ( me dijo con mirada picara) digo no ,como tu siempre donde vas te quedas viendo a las chicas con la boca abierta y la baba que te sale ( se río por lo ultimo que dijo)

T/n Mamaaaaa aishhhh y menos mal eres mi mama ( le dije levantandome de la mesa ) ....bueno tal vez consigua pero primero voy a estudiar después consiguió ok

Mama: eso mija a si se habla ,bueno mi niña ya se te hace tarde ,te voy a extrañar yo tal vez salga a conocer mas los lugares y hacer amigas ya sabes ( se acerco a abrazarme  )

T/n : ok mama también te voy a extrañar un montón ,esperó que hagas amigas ,te amoo no te preocupes que te llamare si igual vendré los fines de semana claro si no tengo deberes o estudiar algo si mama( la abraze y le di un ultimo beso de despedida)


Mama: bien princesa y te vas en tu auto

T/n : si mama ,me lo llevare no te preocupes  no lo chocare ..bueno Chao mama nos vemos

Mama: Chao princesa....

Salí de la casa y me diriji con mis cosas a la universidad conduci aproximadamente 30 minutos ,cuando llegue los guardias de papa ya me esperaban para ayudarme a llevarme mis cosas a mi cuarto .salí del carro y vi que muchas personas estaban ingresando ,entacionaban sus autos y entraban ( todas los estudiantes eran millonarios por su padre y pues algunos habían ganado una beca por sus buenas calificaciones pero mas hay chicos de papi ) hiba ingresando con los guardias atrás mi,no era la única que entraba en su primer día de clase ,en la secretaria me dieron la habitación de mi cuarto ,ya sabia que me tocaba un compañero/a de habitación pero algo que no sabia quien era esa persona ...



Con Jisoo

Me levante de mi cama me duche me arregle y baje a desayunar ,vi a mama sirviéndome y la salude con un beso y abrazo....

Jisoo: ola mama buenos días ( la abraze y le plante un beso en su frente )

Mama: ola mija buenos días ( me abrazo) ya esta el desayuno hay  dumblins  vamos a comer tu papa te va a llevar ..

Jisoo: ok mama ( después de terminar de comer le agradecí,me despedí de ella y salí para irme con papa )  bueno mama ya termine adiós cuidate. (le di un beso y salí de casa )

Papa: ola hija buenos días ( se acerco y me beso ) como esta mi princesa ..

Jisoo: ola papa estoy bien (lo abraze) eeee papa yo puedo  irme sola a la univ en mi auto( lo dije un poco nerviosa ya que siempre que mi papa me llevaba me hablaba de algo importante)

Papa:si se hija pero tu mama me dijo que te preguntara algo hací que sube al auto y hablemos mientras te llevo(me abrió la puerta del auto) cierto no te preocupes por tu auto uno de los guardias te lo llevaran a la univ

Jisoo: ok papa.( cuando escuche que me quería preguntar algo importante me puse nerviosa y cuando me dijo que mama le había dicho que hablara
conmigo me puse mas nerviosa de lo que ya estaba ..me subí al auto y papa comenzó a conducir)
y bueno papa que me es esa cosa importante que mama dijo que me digas...

Papa: bueno eee  ¿tienes novio?( dijo con la mirada al frente)

Jisoo: (al oír esa pregunta me tense un poco ) eeee n- n-o no papa por ( tartamudie por lo nerviosa que estaba ,no sabía por que me puse hací ya la verdad no tenía novio pero y si sospechaban que me gustaban las chicas y no los chicos ,me podrían despreciar al sólo pensarlo me puse mas nerviosa)

Papa: Aaaa ok es que tu mama y yo necesitamos nietos y mas generaciones ( me dijo riéndose un poco) jajaja bueno nietos todavía  no pero si deberías tener un novio

Jisoo:( hay papa si te dijera que me gustan las chicas y nunca podríamos tener hijos ) Aaaa ok horita no papa ,no tengo tiempo (dije lo ultimo sin importancia )

Papa: bueno hija si tu lo dices ,pero es que nunca nos hablas de los chicos de la univ ,si son guapos ,altos ,hija que no te de vergüenza hablar de relaciones es normal si

Jisoo: a-aa cla-claro papa ( dije un poco nerviosa ,también odio que estos 45 minutos se me hacen eternos alguien ayudenme) yo te hablare cuando tenga a alguien ...

Papa: bien hija quiero que tengas confianza con tus padres ..

Jisoo: claro papa ,nada mas ( lo mire y para ver si su respuesta es no  ,por todos los dioses digan le que no.pensaba )...

Papa: eeee si ya que estamos hablando del tema quiero preguntarte algunas cosas(siguió conduciendo pero hablando me y de vez en cuando me miraba )
¿Jisoo estas segura que te gustan los chicos ?

Jisoo: ( esa pregunta hizo que mi corazón se detuviera por un segundo ,me tomo por sorpresa la pregunta que me hizo mi papa ,exactamente no sabia que responder me quede callada por unos segundos y respondí )  s-si pa-p-pa cla-claro q-que me gustan los chi-chico-s ( le sonrei para que no se diera cuenta que estoy que se me sale el corazón por la boca) hay papa por que preguntas esa estupideces ..

Papa: estas nerviosa y te conozco  muy bien Kim Jisoo  ( me lo dijo un poco serio ) ¿te gustan las chicas verdad?........






¿Que pasara con Kim Jisoo sera que su papa se dio cuenta que le gustan las chicas ?

¿Crees que el papa de Jisoo la acepte tal y como es ?

Descubran lo en el siguiente capítulo y no se olviden de seguirme y votar es muy importante para mi

Bueno chicos hasta a Aqui el capítulo de hoy , no se cuando actualizare ,cuidense mucho y bueno bayyyyyyyyyy

No me ingnoren siguanme por fis ,y voten

.....chauuuuuu

:(    :(      :(     :(    : (

         .  .
          -  

"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora