Pequeña introducción
Buenos días,tardes ,madrugadas o noches,no se a que hora del día vean que ĺlego una notificación de esta historia.....
He entrado a wattpad después de mucho tiempo y me he tomado el tiempo de releer las dos historias que he subido y bueno no sólo esas ,también las de borrador y procese todo lo Que leí y bueno me pareció que hay muchas faltas ortográficas y pues la historia parece que la hubiera escrito una niña de 10 años ,no se que opinan de ellas ,por que parece que son ciegos (no lo son por que leen mi historia) por que les he escrito que me dejen su opinión y hasta hora no he visto ninguna ...he pensado modificar algunas palabras,la historia de aquí seguirá igual,sólo cambiará algunas palabras,puesto que está es mi primer historia ya a medio a terminar y le tengo aprecio ..aunque este escrita como la shingada ....Ahora comienzo con este cap,por que me entró algo que me dijo que termine ya la historia,sorry not sorry si me demore en regresar pero es que hay muchos deberes y es todo complicado ahora ..... Ahora si prros pónganse cómodos o cómodas .....
T/n
Bajaba de las grandes escaleras que poseía la mansión de Papa...estas son grandes y amplias ,diría hasta que dormiria aquí claro con una sábana y una almohada....espero pacientemente a mi querida novia ,que se encontraba en una de las habitaciones del segundo piso,aquella se dedicaba a arreglar su hermoso vestido,pues hoy nos reuníamos con Papa y un amigo de el,aquellos encargarían un negocio a mi y a un socio que recién tendré el gustó de conocerlo o conocerla...
No voy a mentir ,me siento algo nerviosa,como que si algo va a ocurrir ,..alguna sensación extraña llega a mi cuerpo y eriza mis vellos ...
Suspiro pesadamente ,pensando en lo que ocurrira más tarde, conoceré a ese chico o chica y que tal si no conjenio con el o ella,eso traeria problemas para el negocio ,y aquello arruinaria mi imagen como socia y empresaria que soy....Escucho ruidos leves atrás de mi,caigo en cuenta que esos pequeños ruidos provienen de los tacones de Rose,mi pequeña y dulce novia ...
Cabe recalcar que soy de estatura más alta que ella ,aquello me da algo de orgullo ....
Me giró hacia la dirección de ella y la abrazó fuertemente...Rose: estás nerviosa cariño? -Noto mis nervios inmediatamente
T/n:si algo así ,en menos de 5 minutos vendría el socio ese y me preocupa que el negocio salga mal....
Y como soy adivina pasó...se escuchó el timbre de la casa, mis nervios aumentaron nuevamente....pero que me pasa ,estoy no había ocurrido antes.....
Kim Jisoo
Estamos a unos metros de distancia de la mansión del amigo de Papa, el y mamá también nos acompaña, va a ver una cena de amigos y de negocios ...
Me adelanto y tocó el timbre que se encontraba alado de una inmensa puerta....escucho una voz de un hombre:chicas ya bajen que llegó mi amigo ....
Luego de eso escucho pasos que venían hacia nuestra dirección...Se abre lentamente la puerta y .....
Término el capítulo por que me dio pereza seguir escribiendo xd ....es corto pero les servira para que se alimenten de el ,por que si y punto, voten y opinen ...y si no quieren: primo vete a la shingada. Besos en las nalguitas ...lavense el raboooooo.
ESTÁS LEYENDO
"destino" (jisoo y tu)
Romancetn/una chica latina de 21 años se mudo a Corea ya que su papa era dueño de una empresa multimillonaria en Corea . se dio cuenta que le comenzo a gustar la musica kpop tanto hací que siempre hiba a consiertos de sus bandas favoritas .es hay donde em...