Capitulo (7)

1.4K 96 8
                                    

Cuando papá me pregunto que si me gustaban las chicas ,la verdad no sabia que hacer en ese momento .solo pensaba en que le diría ,mi corazón latía mas rápido de lo normal ,mi mente colapso en ese momento no sabia que responder estaba en blanco,mis manos comenzaron a sudar ,mi pie derecho comenzó a moverse era un tic nervioso ,me puse pálida .
lo único que quería era salir del auto arrojarme y irme de hay lo antes posible .tome valor y respondí .....

Jisoo: no papá ,de hecho me gusta un chico pero no te lo comente ,pensé que no te gustaría que tenga novio perdón
(menti una vez más pero estaba vez lo hice profesionalmente dejando todos mis nervios afuera de mi .)

Papá: aaaaa ok hija y cuentame cual es el afortunado ,como es el ,cuantos años tiene ,de donde es ,vamos responde quisiera saberlo ya ,no voy a dejar que cual quiere tipo este con mi princesa ( me preguntó con un tono tranquilo pero lo último si lo dijo enserio por el tono de voz que uso)

Jisoo: hey papá ,son muchas preguntas una por una te las responderé pero cuanto valla a casa , el fin de semana que te parece ( le dije eso para que ya no me preguntara mas y bueno también ya hibamos a llegar a la universidad )

Papá : ok hija me dejas con intriga ,pero bueno lleguamos en 5 minutos .( me regalo una sonrisa de felicidad en ella transmitía seguridad ,confianza ,felicidad  y amor ,me dolía mentirle a mi papá ,pero aunque le diga la verdad me iría a odiar y lo sabia perfectamente   ,bueno es lo que creo .
Pasaron varios minutos y lleguamos a nuestros destinos .

Papa: ya lleguamos hija.( estaciono su auto al frente de la universidad ).

Jisoo: ok papa ,gracias por traerme ( baje del auto y me despedí de el )..

Entre a la universidad ,veía a los estudiantes hablar de alguien,pero no le di importancia .seguí caminando hiba en busca de mis amigas .cuando llegue a mi salón ingrese y las vi a ellas sentadas conversando fui despacio hací ellas para que sepan que no he llegado las hiba a asustar pero no pude ,ya que Irene se dio cuenta de mi presencia y salto de la alegría de verme ,se tiro en cima de mi y me saludo ..

Irene : unnie hola ( salto encima de mi con una sonrisa grande ) te extrañe muchisimo 

Jisoo: no exageres solo fueron dos días que no me vistes ( le dije devolviéndole una sonrisa)

Irene: para mi fueron cien años unnie pero bueno como estas..

Jennie : y bueno estamos pintadas o que .( rodo los ojos )

Lisa : si verdad,ustedes dos están muy unidas que hay entre las dos ( nos dijo con un tono burlón)

Jisoo/Irene: queeeee claroooooo que nooooo ( dijimos al mismo tiempo ,parecíamos conectadas por lo que habíamos )

Jisoo: claro que no oye ( diciendo verdad ,me ruborize un poco por lo que dijo Lisa ,pero de esta no te escapas Lisa ya veras ) como que  aveces te falta un tornillo en ese cerebro ...

Jennie:oye cuida tu lengua ,osino te la veras conmiguo ( defendió a su novia con un tono semi burlón y serio )

Jisoo: okey pero ella comienza ( dije esto para después  dirijirme a mi asiento y esperar a el profe)

Con t/n

Entre en mi habitación de cuarto le indique a los guardaespaldas donde pusieran las cosas luego de que terminaron se retiraron ,me dispuse a desempacar las cosas y ponerlas en su lugar puse musica para no aburrirme ,puse idol de Bts  ,si ya conocía algunos grupos hací seguí eschuchando y arreglando al mismo tiempo .faltaban 5 minutos para entrar a clase me pare de mi cama cuando alguien habrio la puerta la chica que entro se quedo quieta nos miramos fijamente y rompi ese silencio incómodo ,la salude y me presente ...

T/n: hola mucho gusto me llamo t/n ( hice una reverencia y Sonreí amablemente )

xxxx : mucho gusto me llamo Park Chaeyoung pero puedes decirme Rose ( hizo una reverencia y me sonrio )

T/n: muy bien Rose y que haces aqui ( le pregunte sin dejarla de ver ,era hermosa sin duda.)

Rose : bueno soy nueva y me toco este cuarto y por lo que veo tendré que compartirlo contiguo

T/n: o si claro .no sabia que eras nueva yo también lo soy ,que coincidencias de la vida ( hable un poco nerviosa ).

Rose : wuuuaaaooo no sabia que eras nueva ,claro coincidencias de la vida ( lo ultimo que lo dijo en tono burlón y con unas risitas)

T/ n : claro, y que estudias ( le pregunta un poco avergonzada ya que no quería que piense que soy sapa )

Rose : administracion de empresas soy la heredera de la compañía de mís padres "Corporación Park" y tu ...

T/n : bueno yo también estudio lo mismo ,y pues  también soy heredera de las compañías de mi padre " Corporación Jonny&Mark" ......

Rose: wuaaaoo esa es la compañía de tus padres ,la compañía mas grande de Corea y t/p ( me lo dijo con asombro )

T/n : si claro y eso que tiene otra en Estados Unidos pero bueno se nos hace tarde para la clase ...

Rose : claro si pero yo no se donde queda mi salón y tu ( me preguntó un poco asustada )

T/n : no pero creo que somos del mismo curso deja ver ( me acerque a ella para que me mostrara cual era su curso) wuaoohh nos toca juntas ..

Rose: enserio ,bueno vamos .

Salimos de la habitación juntas nos dirijiamos al salón indicado y por lo que vi la primera hora nos toca una conferencia donde nos explica muy bien del tema de las empresas ..lleguamos al curso y muchas miradas se posaban en nosotras ,las icnore y me senté a lado de Rose ,esperamos  10 minutos aproximadamente cuando la profe entro y saludo..

Lcda: buenos días estudiantes (saludo sentándose en su escritorio) ..

Estudiantes: buenos días lcda.(todos saludamos )

Lcda: bueno hoy tenemos a dos estudiantes nuevas por favor presentense ( dirijio su mirada hacia nosotras )

Rose: hola me llamo Park Chaeyoung ,pero pueden decirme Rose ( dijo eso y hizo una reverencia)

Todos: hola Rose

T/n: hola me llamo t/n soy latina ,mi padre tiene una empresa aqui y pues espero llevarme bien con todos ( me puse nerviosa no sabia que decir ,y por lo que veo muchos se asombraron ya que era latina )

Todos : mucho gusto t/n .(..que guapa , huy mamasita ,que linda escuche a muchos estudiantes decir eso a lo último ,y bueno que puedo hacer yo con mi belleza)

Es hací como pasaron las horas con muchos lcdos/as dándonos clases ,ya era hora de almorzar ,sali con ROSE ya que era la única que conocía ,nos dirijimos a comprar la comida ,cuando la a ella ,si la chica del concierto  ,estaba con sus amigas caminando sin destino alguno ,me limpie los ojos para ver bien y al momento de abrir mis ojos ya no estaban hacia que solo lo tome como imaginación .....








Peidon chicos me tarde en actualizar ,estaba muy ocupada con los estudios ...

No se olviden de votar y comentar como les pareció la historia .bueno me despido

Y DISCULPENME LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS :(

;)????????;)

"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora