Capítulo (13)

1.1K 66 15
                                    

Y hay estaba yo en un situación tensa donde tendría que elegir en aceptar los sentimientos de mi mejor o si no rechazarlos ,me dolía si los rechazaría ya que Rose va a sufrir y no quiero verla así a ella y por otra si le acepto yo sufriré ,engañándome a mi misma por querer a alguien que no me gusta ,no se que hacer ,solo quisiera que la tierra me trague en este momento y pues no existir ,todo mi ser dice que no lo acepte por que mi corazón solo pertenece a solo una persona y esa persona es mi Kim Jisoo ,si solo a ella ,se que ella tal vez no sienta nada por mi pero la amo aunque ella no sienta lo mismo por mi ,es ka misma situación que Rose pasa conmigo ella me ama y yo no osea si pero solo como amiga ,tal vez pueda irme de Aqui y dejarla o mejor no ,hayyyyyyyyy no se que hacer cabrón , por favor alguien ayudemeeeee ......
Sera lo mejor para ti Rose perdoname por lo que voy hacer en este momento :(

T/n : Rose yo lo siento mucho pero la verdad no puedo corresponder a tus sentimientos,a mi gusta otra persona y creo que ya lo sabes ,enserio disculpame ( le dije eso con toda la verdad del mundo se que fui muy dura pero la verdad no la amo y no la veo mas que solo mi mejor amiga ,cuando diriji la mirada hacia ella vi que sus ojos comenzaron a aguarse y caian lágrimas por ellos era cascadas de lágrimas me dolió al ver eso ) ( hay cabron a mi me dolería ver hací a cualquiera de las chicas ,que alguien le rompa el corazón ,no aguantaría verlas así confirmen?) .......




Mente de Rose

Al oír aquellas palabras mis ojos empezaron a arder ,a los pocos segundos mis lágrimas caían como cascada y no paraban de cesar ,mi cuerpo solo sintió un corrientazo de rechazo y mi corazón mi pequeño corazón se estrujo al oír que le gustaba alguien mas y si exactamente ya sabia quien era esa persona Kim Jisoo ella y nada mas ella ,psss que chica afortunada ,quisiera ser Jisoo ,para que t/n me vea como te ve a ti Jisoo tendré que alejarme de ti t/n se que dolerá como un demonio pero lo tengo que hacer por bien mio y mi corazón no quiero que sufra ,no otra vez ,si otra vez ,es la segunda vez que me rompen el corazón ,tal vez ya no vuelva enamorarme ,tal vez en el amor sea una mierda completa si eso lo soy (no lo eres mi Rosie) psss adiós t/n gracias por gustarme ,eres un amor imposible :( .....
En ese momento solo me pare firme y hables :




Rose: y-yo l-lo en-entiendo ,disculpa si te incomode ,adios (hable tartamudeando ,al terminar de hablar no espere respuesta de esta y me fui a mi habitación ,se que estamos en la misma pero puedo hablar y decir que me den otra habitación ,eso haré no voy a sufrir otra vez ,cambiare y no volveré a enamorarme. (eso dicen las personas frías pero al rato de la hora se van enamorando cuando menos se lo esperan ,tu no decides cuando enamorarte y cuando no ,eso solo lo decide el corazón y el tiempo ,así que Rosita se que alguien mas llegara con el tiempo y te amara como tu no te lo esperas ,sólo hay que tener paciencia y esperar .... :) siganme para mas consejos..... Ok no ;) )
A lo lejos pude escuchar a t/n gritandome y persiguiendome ,ella es muy lenta a si que corrí mas de lo que pude y la perdí ,entre a mi habitación y me senté aun lado de la cama ,a llorar si a llorar no tengo a nadie quien me con suele solo soy yo el silencio y el dolor eso es siempre lo que me acompañara ahora ,tendré que olvidarte t/n ,se que no sera fácil olvidarte pero lo que se es que solo quiero que seas feliz no te voy a odiar,claro que no eso nunca lo haría ,eres mi felicidad ,sólo que esta vez tendré que apartarte de mi y sanar mi corazón roto y adolorido ,se que quedaran cicatrices y no podrán sanar del todo o bueno tal vez saben con el tiempo y con aquella persona que me quiera y me de el amor que me corresponde tendré que esperar ese tiempo eso sera eterno para mi y mi corazón , he tomado la decisión de quedarme hasta que se acabe el semestre y me iré a otra universidad ,si un mes entero tendré que verte y eso me duele como no te lo imaginas :( .....)



























Con t/n

Cuando vi que Rose se fue corriendo me asuste y fui tras ella ,corri todo lo que pude pero no la pude alcanzar ,ya que ella es mas rápida que yo ,me sentía horrible al saber que Rose estara sufriendo por mi ,tendré que esperar que las clases terminen y hablar con ella se que debe estar en los dormitorios ....









Con Jisoo ..


Donde estara t/n la he buscado por casi todo el colegio pero no la en cuentro donde estará ...


Irene: Jisoo que pasa te noto un poco pensativa (hablo la pelinegra un poco confundida por la actitud de su amiga )


Jisoo: a mi nada por ? (Pregunto )


Irene: te noto distraída y pues pensé que te pasaba algo ( si te pasa algo bb solo dímelo pensaba la pelinegra)


Jisoo: no ya te dije que no (respondió ).








































Había pasado exactamente una semana desde la declaracion de la pequeña Rubia esta había pedido que la cambien de habitación y el pedido fue cumplido hací que la Rubia y
T/n no se podían ver ,Rose se alejaba de T/n la evitaba a toda costa y no le prestaba atención y pues T/n ella seguia intentando hablar con ella y quedar otra vez como amigas ,cuando t/n se le acercaba para hablar Rose le huía ,esta vez Rose estaba en una situación donde no podía escapar de la media castaña ese lugar era el baño la media castaña la había seguido y la atrapo para poder hablar ...



T/n : Rose por fin te encuentro (hablo una T/n agitada por haber corrido )..

Rose sólo la icnoro hiba salir del baño pero la media castaña la sostuvo para no irse ...



T/n: Rose por favor no me ignores  dime algo por favor ,me has estado ignorando toda una semana y para gastar te fuistes de la habitación ..(habló pero la rubia parecía ingnorarla pero por fin hablo ..)





Rose : y que querías que hiciera  ,que te valla a abrazar y te felicite por haberme rechazado (habló para después soltar una risa de burla)

T/n : Rose yo lo siento por no verte de otra forma ..( agacho la cabeza


Rose: no te disculpes ,ya se que te gusta Jisoo ,solo te pido un favor alejate de mi (se soltó del agarre de t/n y se fue del lugar)






Una t/n se quedó sorprendida y congelada ,sabía que su amiga había sufrido por ella ,se lamentaba por aquello pero no podía hacer nada ,ya que le gusta Jisoo como lo había mencionado la rubia y eso no hiba a cambiar ,por mas que pase muchos momentos con quien sea ella no le hiba a gustar mas que su Jisoo ,si ella nadie mas que ella ........





































Hello ,mil disculpas si me retra se pero la verdad es que estaba ocupada y pues no puedo  actualizar seguido hay no me olvido de algo .....


FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA BEBE DE BLACKPINK ,MI LALISA MANOBAN ,NUESTRA BEBE ,ESA PERSONA QUE SIEMPRE NOS  HACE REIR POR CUALQUIER LOCURA QUE HACE ,ESA QUE REGALA BELLOS RECUERDOS CON NOSOTROS ,ESPERO QUE TENGA UNA NOCHE LINDA ;)
















Se que lo dije un poco tarde pero igual se lo merece ,cierto más adelante en la historia habrá declaraciones de amor de Jisoo y Irene ,cual hago primero diganme ......voten y comenten espero que les guste este capítulo ,bay niños o niñas

















AGUITA DE COCO REPORTENSE ,BESHOS....













CIERTO YA TENGO UNA IDEA DE UNA HISTORIA DE ROSE Y TU ...PARA ALGUIEN QUE DIJO QUE QUERIA UNA ......











AHORA SI REPORTENSE ....;)

"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora