CAP 2

639 43 1
                                    

-Que hermosa esta la noche ,bueno esta triste al igual que yo, gotas de agua caen pesadamente causando un ruido inconsiente,la lluvia,aquella naturaleza que deberia ser considerada la octava maravilla del mundo,me encanta dormir cuando llueve es algo único,estar en la cama mientras llueve es uno  de los mayores placeres de la vida ,causa sensaciones  hermosas la tristeza ,nostalgia,vienen muchos recuerdos a mí  ,en este momento es el cual  una persona puede estar tan tranquilo/a,meditando de su vida,de problemas que carga o de trabajo ,o como yo de un viejo y melancólico  amor ,me causa gracia al saber que ella pertenece a alguien mas ,saber que hace unos años la tenias pero se te fue de ti, que hize mal? Mmmmm no lo se ,me lo sigo preguntando una y otra vez ,me desvelo mucho por alguien que tal vez este disfrutando de la vida-..

-Es triste saber que no luchastes por mi,simplemente me dejastes ir como si fuera cualquiera, apesar que  decias que yo era lo que mas amabas en esta vida...
Cierro mis ojos a la realidad pero no a los recuerdos de un viejo amor,tal vez lo nuestro era conocernos pero no estar juntas -.

-La vida apesta en muchas ocaciones,siento un inmenso dolor en mi pecho,que no sana ,que no cura,sigue y sigue aumentando cada vez más ,las cosas estan muy mal ,he llorado mucho ,sueño con ella formando una hermosa familia donde somoz felices, luego me despierto y solo fue otro maldito sueño,las personas como yo debemos  ser felices ,pero no lo somos ,siempre  nos hacen daño -..

-mhmhmh haste mas allá amor-hablo una dormilona castaña,recien habría  sus ojos  despuez de una intensa noche de pasión que vivio con su pareja,estaba completamente desnuda en la suave y cómoda cama ,solo la cubria la sábana  y su novia que se acomodo arriba de ella, aquella que permanecia dormida como un bebé-...

-Cariño puedes levantarte hare el desayuno  que kieres comer-hablo para luego admirar la belleza de su chica,la cual tenia sus ojos chinitos,y su rostro ergido-..

-Te  kiero comer a ti -miro a su novia con lujuria ,esta solo río  y se paro de la cama para después recoger su ropa y ponersela delante de su chica -..

-Cuidado con esa mirada ,de seguro en tu mente tu y yo ya estamos chapando eheh -dije sarcasticamente aunque creo que me violaba mentalmente mi mujer,ella solo se limito a reír  ,luego de ponerme la sudadera y el short ,salí del cuarto y baje por las estensas escaleras,pase por  los pasillos largo y finalmente llegue a la cocina,mi destino final,habri la nevera al llegar ,tome algunos que otros alimentos  y me dedique a cocinar para mi bebe,cabe aclarar que  hoy me dieron vacaciones bueno ayer me las dieron y para celebrar ,me la pase bien con mi rubia ahahaha😈que rica noche la de ayer ,bueno madrugada también jejejej okey sigamos con el desayuno ,después  me voy a poner calientita-..

-Aver mmm que puedo preparar -hable buscando una reseta fácil  y rapida y por supuesto que kede deliciosa -

-Luego de preparar unos pankeis y jugo de naranja ,lo lleve en una bandeja y lo decore ,mhmhhm suspire por el olor de la comida ,me salio perfect ,los puse en mi mano y comenze a caminar en direccion al cuarto, subi con cuidado las escaleras,camine por el pasillo y entre por fin al cuarto puse la bandeja en mesita que habia hay ,y me dirigí  a la cama a despertar a mi ardillita ,me lanze sobre ella y le comenze a hacer el chiqui choko ,ok no, le comenze hacer cosquillas ,a lo que ella enseguida se retorcio ,she pusho brava ,alguien al parecer amanecio de mal humor, pero si ayer la pasamos genial :( -

-PARAAAA ESTOY DURMIENDO-pego el grito la rubia ,china, recien dormida -

-Ok ta bueno pues- hable algo triste ,pero no lo estaba,keria hacer show jejej ;) ,le señale la bandeja a lo que ella vio,me dispuse a salir de la habitación, escuche como corrió  hacia mí  y me giro a su dirección, me beso como si no hubiera mañana y hay recorde cuando la conoci ,cuando  la encontré y me enamore ,de una dulze y simpatica chica-...

Mil años antes ,ok no....... 4 años antes .....

-Wuaoo que cansancio ,vaya dia duro que me plantie......Me levante de mi silla y me dirigí a la gran ventana que habia en mi oficina ,muy grande la verdad,ha pasado mucho desde que no veo la luna ni las estrellas.....he trabajado mucho desde que me fui de Corea,fue una gran decisión para mi ,dejar el pasado atras y mirar mi presente es mi meta ahora,construir algo nuevo y mejor ....


Sali de mi oficina luego de meditar mi estresante vida,tenia mucha hambre ,baje a resexion y le dije a la secretaria que nadie me jodiera hasta la otra semana al fin y al cabo termine los proyectos y trabajos que papá me dio con responsabilidad...ella solo asintió .. y me largue de aquel estresante lugar ....


Apenas puse un pie afuera del edificio ,el viento me soplo muy fuerte ,mmhmmhmh respire ondo y exhale ,que refrescante aire (sonrei de la nada) carajo por que ? .....

Despeje aquellos pensamientos y comenze a caninar sin rumbo alguno,las ganas de comer mermaron ,estaba un poco despistada ,de la nada ...pohhhh

-Ten mas cuidado por favor -aquella voz se me hizo conocida, subi mi mirada y conecte mis ojos con aquella chica que me hablo.

La chica se sorprendio al verme solo envozo una o en su boca,yo solo simplemente la abraze -la verdad ni yo se por que lo hize ,si solo al verla me puse contenta.


-Paso aprox 1 hora ella al frente mio ,yo nerviosa ,ella hermosa, la luna le daba un reflejo expectacular ,ella y yo ,un silencio cómodo, su  primer movimiento fue una pequeña y hermosa risilla ,hay estaba alegre de verme ,por que ?? Si le hize daño..

-mm mucho tiempo sin vernos ,espero que estes bien ,me alegro de verte ....


Es igual a como la vi la última  vez .......

- tambien me alegro de verte y si se puede decir que como estoy ,cansada y estresada y tu??

-ohhh jajaj ya somos dos ,salgo del trabajo igual,muchos proyectos que tengo y papeles de firmar ya sabes lo que una expresaria tiene que hacer por la familia  ...

-Claro de eso no nos salvamos ,como estan tus padres ?

-Bien y los tuyos??

-Hay bien,quejandose que pa cuando mi pareja y que hay de ti sales con alguien?...


-ohhhh vaya pense que estabas con Jisoo ,yo la verdad soltera..

-ohhh ella ,mmm tiene a Irene asi que no hablemos de ellas aqui ...



Luego de una platica no tan convincente, le pedi su número, si ya se fui muy directa ,pero bueno después de eso me fui a mi departamento y me duche ,me recoste en la cama y quede durmiendo como una bebe ok no .










Otro cap voten y comenten panas rabits y chauuu

"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora