Hey a-mor-hey-desde lejos escuchaba una voz muy tranquila y pacífica ... -despierta-tenia los ojos entre cerrados,pestañaba cada segundo,solo divisaba una silueta,no distinguía quien o que era...
La seguía escuchando.....senti un suspiro pesado....quien era?....
Mi hermosa novia quien no tiene paciencia,por que de un solo garrote me levanto,que mala....-Te dije que te levantes,llevo media hora hay, diciéndote de buenas maneras,pero no la señorita esta hay ,como si nada,si crees que solo a ti te duele la cabeza te equivocas,por que la mia ya revienta,haci que parate y date una ducha y anda a comer la sopa que te prepare para la resaca-....,
Pues hablo casi gritando,:( ....
Quien tiene la culpa? Si haci es yo..El dia de ayer estamos en plena fiesta, unos amigos de nosostras se van a casar y bueno no puede faltar la despedida de soltero ,y bueno resulta que nos emborrachamos como nunca ....
Llegamos a dicha fiesta y el ambiente siempre fue fiestero y comodo,bueno bueno,tambien ya para terminar la fiesta, fue algo mmmm perturbador,personas tiradas,todo desparramado,unos desnudos,que les digo ,si fue algo crazy la fiesta disque 'desente'por que de eso no tenia nada .....
Y bueno para rematar con mi dia de hoy,mis padres me invitaron a comer con unos empresarios,si si si,mis padres pasando estos años ,al parecer se dieron una oportunidad y bueno,ya saben regresaron, y la mamá de mi hermanastra pues le fue infiel a mi padre,fue todo un problema todo eso,mi hermana,por que la considero de mi sangre,vive aqui también en California, se mudo,mas bien todos,aki hay oportunidades de negocios grandes.... y resumiendo hoy hay cena con unos empresarios, no kiero ir por que no me incumbe,soy doctora,que mierda tengo que ver hay.... mi padre me convencio,dijo que necesitaba de mi opinion,ya que el quiere cerrar un negocio o kiere emprender algo haci no se ,y kiere que yo lo dirija,ja ja ja,me vio cara de mono o que?.....Soy doctoraaaaaa ,haci le dije,pero no el señor terco,todo ese negocio lo hiba a manejar con un socio del cual hoy recien voy a conocer,siendo sincera ,aprendi mucho de negocios cuando era pequeña,papa me llevaba con el cada vez que iniciaba un negocio,y aprendi la verdad....
Me propuso que deje mi profesion y comienze en el mundo de los empresarios... lo he estado pensando pero no... dijo que me daria todas las acciones de la empresa kim,una de las mas grandes de Asia... No lo se,no kiero dejar lo que tanto amoo....seria una sabia decisión, la cual tendria que pensar......
Bueno ahora tendre que hacer lo que dijo mi kerida novia....ducharme e ir a comer..
Y haci lo hize,como una pequeña y obediente bebe 😁...-Nena,sabes que tenemos una cena hoy verdad?-.....le hable después de la mini pelea que hace rato tuvimos...
Si,por?-me contesto algo distraída,su mirada esta fija en du aparato eléctrico...
Por nada pense que no te acordabas,sabes mmm,he pensado que ,ya sabes- jugaba con mi dedo indice en la mesa,mientras conversaba..-tal vez deba considerar la propuesta de mi padre.-lanze por fin la frase, ella aparto la vista de su aparato,para por fin ya fije su mirada en mi....esperaba su respuesta.....
Por que?si a te gusta lo que haces? -la verdad ella no mentía, si me gustaba lo que hacia yo,pero ahora no lo se ,kisiera intentarlo ...
Si amor,pero ahora mi padre me va a dar un negocio, que lo manejare con un socio hoy lo conocere ,seria una oportunidad esto....-le hable sinceramente-...
Osea que prefieres el dinero en vez de salvar a las personas? -pum lanza fuego, la verdad mmm no es por el dinero,si no que ,me entro curiosidad...
No es eso ,es que soy una kim,la empresa kim es grande y de mucha importancia,soy la futura heredera de la compañía Kim,la mas grande de Asia y ahora está entrando en ranking mundialmente...-hable entusiasta al recordar todo la campañia Kim..
Y?,que kieres que haga que te aplauda,si tu kieres deja tu trabajo y te haces empresaria,yo solo te dije lo que pienso....-no se si lo dijo enojada o que...pero no le gusto mi idea....
Y si trabajo en las dos cosas?-le pregunte algo dudosa...
No tendrias tiempo ,ni para cagar arcoíris...-lo que dijo es verdad ,jjaja que sad,ahora no se que elegir...
Con t/n
Amor es hora de irnos......-entre al auto dispuesta a irme con mi bella chica,resulta que mi papa hizo un pacto con uno de sus amigos,y bueno tendre que manejar un negocio, con un socio que conocere hoy ahahah otro proyecto más-......
Con Jisoo
Cariño se nos hace tarde vámonos, la cena no es en la casa de mis padres es donde su amigo-hable gritando desde el primer piso....-
Ya voy Jisoo-dijo contestando, que dijo?Jisoo no soy Jisoo soy amor....
No soy Jisoo soy amor o cariño pero no Jisoo...-dije gritandole-
Bueno bueno amor ya voy-contesto con una risita,pero que le pasa ,que causa gracia? Yo ....
Sera que Jisoo y T/n se reencontraran una vez más?
Es el destino que ya está escrito con este par de jovencitas o sera que realmente estas dos nunca quedarian juntas?....
Pues yo tampoco lo se..
Lo podrás saber en el otro capítulo, solo tienes que esperar con pacienca ya que el capítulo podria subirse cuando me de la gana,muchas gracias ya vamos a llegar a los 12k solo 1 vista ,ok no falta mas,apoyen y voten como locos......Otro cap seguido por que KIM JISOO NO ME GUSTA ,ME ENCANTA....AGRADESCANLE A JISOO ,SÓLO POR ELLA SUBI ESTE CAP, NOS VEMOS EL OTRO AÑO BAYYYYYYY
JISOO TE AMOOOO NENAAAAAA
PISAME BIOLAME HASME UN HIJOOO,eso no pero lo demas si,bay 😌
ESTÁS LEYENDO
"destino" (jisoo y tu)
Romancetn/una chica latina de 21 años se mudo a Corea ya que su papa era dueño de una empresa multimillonaria en Corea . se dio cuenta que le comenzo a gustar la musica kpop tanto hací que siempre hiba a consiertos de sus bandas favoritas .es hay donde em...