T/n seguía sin aparecer ,cada maldito segundo que pasaba era un martirio...
Irene y yo seguíamos en la sala de la mansión de T/n o mas bien del Papa,ella no aparecia ni asomaba,mis padres y los de ella aun peor no daban señales de vida,tanto hablan?...
Mi aburrimiento se hizo presente y decidida me pare ,sin mirar atras comenze a caminar donde se supone que estaría t/n,la voz de Irene me hizo parar en seco ,pero sin duda puedo decir que no me causo nada,deje que hable sola y segui avanzando..
El camino se me hacia largo,eterno diría yo!!
Pasillos y mas pasillos decorados a sus lados con bellos cuadros de pintura abstracta unos cuadros mas grandes y pequeños que otros,una mesita con fotos de la familia de ella... Había mucho de ella aquí...
Cuando divise una puerta grande de cristal ,me fije que a través de ella se encontraba un hermoso jardín muy grande , y en ese jardín se encontraba t/n admirando la belleza de la noche...se veia hermosa..
Sin hacer ruido me fui acercando poco a poco hacia donde se encontraba...
Me pare a su lado y ella noto mi presencia,me miro y mi cuerpo temblo hizo un choque eléctrico al sentir su mirada en todo mi cuerpo...
Hubo un silencio eterno y decidí romperlo..
Como te ha ido todo este tiempo? Le pregunte mirandola,ella ya había desviado su mirada para seguir admirando la oscura noche..
Suspiro...sentí como el aire de su boca fue expulsado por el ambiente ..
Siendo sincera bien ,aveces mal pero aun así seguimos adelante y tu?
Yo...regular..le dije la verdad....
Mm...y tu hermana que hay de ella?..
Ella esta bien...
Me alegro...
Si....
Y Rose?... Pregunte mirandola nuevamente...
Acabamos de terminar...me respondio sin mirarme,inmediatamente me sorprendi y abrí mis ojos por aquella comfesion....de alguna manera estaba feliz pero por otra me sentia mal Rose estaba sufriendo lo vi en sus ojos..
Y porque paso tal cosa?....
No la amo ,simplemente es eso.....
A quien amas?.....
La persona a la que amo esta conmigo en este momento,me esta observando,es una mujer muy bella,sus ojos su boca su rostro,todo de ella es perfecto...pero...hay algo que la hace imperfecta....
Que cosa?...moría por la curiosidad,soy bella? Claro que si me lo han dicho millones de veces....
Jsjsjs...ella ya tiene a una compañera de vida.... Finalizo para mirarme...
No dije nada,absolutamente nada....sabia que Irene era un problema y mas ahora que nos vamos a casar....yo tampoco amo a Irene,simplemente lo hize por papa....
Yo no amo a Irene.....le dije sin pensarlo....
Ella me seguía mirando aun...
Lo sabia...me respondió para acercarse mas a mi...yo di un paso atras ...
Como supiste?.....
Siempre lo he sabido,pero eres egoísta Jisoo....
No lo soy!!...
Si lo eres,porque sabias que te gustaba y preferiste hacer lo que tu papa te diijoo..
Yo....lo lamento si?....fui tonta en hacerle caso...
Es tarde para pedir disculpas.....no se que hare ahora...le cogi un cariño a Rose...
Si,pero tu corazón me pertenece al igual que el mio pertenece a ti...
Entonces deja a Irene....
Yo....ahora no puedo t/n..
Entonces no me amas lo suficiente....deje ir a Rose por ti....
Te entiendo pero...suspire fuerte,estaba algo indecisa....
Esta bien,lo haré porque realmente te amo,y porque quiero vivir el resto de mi vida contigo...espero que tu quieras lo mismo ....
Quiero eso y mucho mas .....
ESTÁS LEYENDO
"destino" (jisoo y tu)
Romancetn/una chica latina de 21 años se mudo a Corea ya que su papa era dueño de una empresa multimillonaria en Corea . se dio cuenta que le comenzo a gustar la musica kpop tanto hací que siempre hiba a consiertos de sus bandas favoritas .es hay donde em...